M2N68-AM SE2

    Product Image

    ¡Mejor opción para el presupuesto del comprador!

    • Soporta CPU AMD® AM2/AM2+
    • Dual channel DDR2 1066/800/667
    • Arquitectura PCI Express x16
    • Capacitores Solidos 5000hrs VRM
    • EZ Flash2 & Crashfree BIOS3
      Product Image
      Soporta AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
      Esta placa base soporta AM2/AM2+ para AMD Phenom ™ FX / Phenom / Athlon ™ / Sempron ™ con procesadores de 2MB / 1MB / 512KB caché L2 basado en arquitectura de 64 bits. Cuenta con 2000 / 1600 MT / s HyperTransport ™ basado en bus de sistema, de doble canal un-buffered soporte de memoria DDR2 800, y AMD ® Cool ´n´ Quiet ™ Tecnología

      Soporta doble canal DDR2 1066
      DDR2 1066 proporciona un excepcional rendimiento en gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria de próxima generación en tecnología de memoria.

      Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
      M2N68-AM SE2 soporta AMD Cool ´n´ Quiet! La tecnología, que monitoriza el sistema y ajusta automáticamente el voltaje de la CPU y la frecuencia de un lugar fresco y tranquilo entorno.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta la próxima generación de discos duros SATA basados en el nuevo SATA 3Gb / s de almacenamiento.

      ASUS EZ Flash2
      Actualiza la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puede actualizar su BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o utilizando un sistema operativo basado en las utilidades.
      ASUS CrashFree BIOS3
      Con ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde un disco con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip BIOS de repuesto.

      ASUS Q-Fan
      ASUS Q-Fan tecnología ajusta inteligentemente velocidades del ventilador de la CPU de acuerdo a la carga del sistema para garantizar tranquila, fresca y eficiente operación.

      MyLogo2
      Personaliza tu sistema con un logo de arranque
      Puedes convertir tu imagen favorita en un arranque de 256 colores para un logotipo de imagen más viva y colorida en su pantalla.

      GreenASUS
      La tarjeta madre y su packaging cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear un ambiente amigable y productos reciclables y el embalaje para salvaguardar la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.