P5LD2-VM DH

    Product Image

    - Socket LGA775 para Intel® 65nm Pentium D/Pentium 4/Celeron CPU
    - Intel 945G +Intel ICH7 DH; Soporta Tecnología Intel Viiv™
    - 1066/800/ 533 MHz
    - Dual-channel DDR2 667/ 533
    - 1 x PCI-E x 16 / 1 x PCI-E x 1/ 2 x PCI
    - Intel Graphics Media Accelerator 950
    - Tecnología de Almacenamiento Intel Matrix
    - Intel Gb LAN
    - Audio Alta Definición 8-Canales
    - Intel Quick Resume

    *Solo las PCB R2.0 (o superior) soportan el procesador Intel® Core™2

      P5LD2-VM DH convierte a su PC en algo más que un simple PC

      ViiV

      Explore infinitas opciones de entretenimiento desde la comodidad de su sofá. Con un PC basado en Tecnología Intel® Viiv™ y los dispositivos de apoyo, podrá disfrutar un universo sin fin de contenido multimedia digital.



      CPU de Doble Núcleo
      Disfrute de una potencia extraordinaria con la última CPU de doble núcleo. Esta avanzada tecnología de procesamiento comprende dos núcleos físicos de CPU independientes con caché L2 dedicada individualmente a satisfacer la creciente demanda de una mayor capacidad de procesamiento
      Chipset Intel 945G
      El chipset Intel 945G es el último y uno de los más potentes chipsets en informática personal. Soporta 1066MHz de FSB (bus frontal), interfaz gráfica PCI Express x16 y memoria DDR2 dual-channel, además de la CPU Intel de doble núcleo para una rápida función multi-tasking. El Intel Graphics Media Accelerator 950 le ofrece un notable incremento en el rendimiento gráfico. Junto con el Intel ICH7R, que le aporta cuatro puertos Serial ATA II con diversas opciones RAID, y la interfaz PCI Express, esta placa conforma una excelente base para un ordenador eficaz y potente.

      Intel Graphics Media Accelerator 950
      El nuevo motor Intel Graphics está dotado con unas capacidades de vanguardia que ofrecen un significativo aumento en cuanto a rendimiento gráfico. Aceleración hardware DirectX 9, reloj núcleo a 400MHz, y hasta 224MB de memoria de video consiguen ofrecerle una solución gráfica de alto rendimiento y altamente competitiva. Gracias a su tecnología de pantalla dual independiente, podrá visualizar diferentes contenidos en cada monitor o reducirlos en ambas pantallas para disponer de más espacio de trabajo.

      Intel Gb LAN
      El controlador LAN en placa es un controlador Intel GbLAN altamente integrado. Además, añade una función de administración ACPI que gestiona con toda eficacia la energía en sistemas operativos avanzados.

      - Conexión Ethernet 10/100/1000 de alto rendimiento basada en PCI Express
      - Fácil instalación y mantenimiento con tecnología Intel® SingleDriver y soporte DMiX

      Dual-Channel DDRII 667
      DDR2 es la tecnología de memoria de próxima generación que reemplazará a la actual DDR. Con velocidades iniciales desde 533 y 667 MHz, la memoria DDR2 ofrece amplitud de banda hasta 5.3GB/s. Duplicada gracias a su arquitectura de doble canal, en esta placa base se alcanza la mayor amplitud de memoria, 10.7GB/s.

      Ranura Universal PCI-E
      La tecnología Universal PCI Express le ofrece una gran flexibilidad en el Soutbridge PCI Express. Permite al usuario conectar una tarjeta gráfica PCI Express adicional para configurar una plataforma dual gráfica en una sola placa base. El propio conmutador inteligente de ASUS además detecta cómo el usuario ha instalado sus dispositivos PCI Express e inteligentemente redirecciona las rutas PCI para una óptima asignación del ancho de banda.

      Audio de Alta Definición
      ¡Disfrute de un sistema de sonido de lujo en su PC! El CODEC integrado de 8 canales de audio HD (High Definition Audio, anteriormente denominado Azalia) permite una salida de audio de alta calidad, 192KHz/24-bits, funciones de jack-sensing, retasking y tecnología multi-streaming, lo cual permite enviar simultaneamente diferentes corrientes de audio a diferentes destinos. Ya puede hablar con sus compañeros por teléfono mientras disfruta jugando en red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Salida S/PDIF
      Esta placa base provee una conectividad idónea para sistemas de audio home theater externos, mediante un jack de salida coaxial S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite la transferencia de audio digital sin convertirlo a formato análogo, manteniendo la mejor de las calidades en la señal.

      Green ASUS RoHS Compliant
      Tanto la placa base como su embalaje cumplen con las Restricciones de la Unión Europea en el uso de Materiales Peligrosos (RoHS-Restrictions on the use of Hazardous Substances). Esta normativa se alinea con la visión e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.