SABERTOOTH X79

    Product Image

    El mejor refrigeramiento de todas las placas Intel® X79 con Thermal Armor y Thermal Radar

  • Familia de procesadores 2da generación Intel® Core™ i7 para Socket LGA 2011
  • Intel® X79 Express Chipset
  • Soporte de hasta 64GB de memoria, con un diseño 8-DIMM
  • TUF Thermal Armor - Aumento total del flujo de aire de disipación
  • TUF Thermal Radar - Detección de temperatura y disipación de calor en tiempo real
  • TUF Components [Bobinas, capacitores y MOSFET; Certificados bajo estándar militar] - Certificados para el trabajo duro
  • Nuevo Control Eléctrico DIGI+ - Renovado Control Eléctrico Digital para el CPU y la DRAM
  • ASUS SSD Caching - Performance 3 veces más veloz a sólo un click
    • Product Image

      TUF /tΛf/, significa Fortaleza.

      Las serie TUF brinda una imagen de "fortaleza". Con un diseño único y componentes de alta calidad (bajo un estándar de calidad militar), la serie TUF nació con el fin de conseguir la estabilidad por excelencia, la compatibilidad todo terreno, y la durabilidad extrema.

      Solución térmica "Ultimate COOL!"

      Thermal Armor

      Aumento total del flujo de aire de disipación
      La nueva generación de TUF Thermal Armor lleva la refrigeración al siguiente nivel con dos ventiladores Turbo Engine integrados. Esto mejora el diseño térmico TUF original, ayudando a alejar el calor de los componentes del area MOS directamente fuera del gabinete a través de la sección I/O posterior. Conductos de disipación especiales propulsan el calor lejos de los componentes críticos y aseguran que las temperaturas se mantengan bajas en toda la superficie de la placa. Thermal Armor también le brinda a modders y amantes del LAN party una opción extra de personalización para presumir de su creatividad y dedicación hacia a la performance.

      Thermal Radar

      Disipación de calor y detección de temperatura en tiempo real
      La tecnología TUF Thermal Radar monitorea temperaturas en tiempo real en partes críticas de la placa madre, ajustando de forma automática la velocidad de los ventiladores para asegurar que el sistema mantenga una alta estabilidad sin producir sobrecalentamientos. Consiste de múltiples sensores destinados a varios componentes de la placa madre, dándole a los usuarios la habilidad de monitorear individualmente cada uno. Thermal Radar calcula de forma automática las velocidades ideales del ventilador basándose en diferentes parámetros seleccionados por el usuario para cada componente, manteniendo todo frío y con mayor durabilidad.

      Diseño eléctrico "TUF ENGINE!"

      Nuevo Control Eléctrico DIGI+

      Completamente renovado Control Eléctrico Digital para el CPU y la DRAM
      Las placas madre ASUS X79 incluyen el renovado Control Eléctrico DIGI+ con tres controladores digitales de voltaje, incluyendo los novedosos controladores DRAM que ofrecen ajustes de memoria ultra precisos, sumado al control ultra preciso de voltaje del CPU. Esta evolución de la innovativa tecnología ASUS lider de la industria, provee el mejor control en su clase, para una mejor eficiencia, estabilidad y performance.

      La mejor eficiencia y estabilidad eléctrica en su clase
      Dos componentes críticos trabajan perfectamente a la par para emparejar la demanda de señal eléctrica digital (SVID) del CPU, con una capacidad de respuesta y de control ultra veloces para entregar de forma eficiente el nivel eléctrico correcto demandado. La entrega eléctrica precisa reduce el desperdicio de voltaje debido a imprecisiones y provee una configuración del CPU y la memoria más estable.

      8 DIMM Design. X79 Done Right
      El soporte de hasta 64GB de memoria de sistema con un diseño 8-DIMM presente en las placas madre ASUS X79, brinda a los usuarios la capacidad de aprovechar al máximo los softwares de 64 bits modernos, ideal para renderizar imagenes detalladas o manipular grandes archivos sin generar los cuellos de botella típicos de los sistemas de almacenamiento convencionales. Tambien le permite a los usuarios configurar grandes discos RAM y acelerar los programas de acceso habitual, minimizando el impacto de las demoras de las transferencias de almacenamiento a la vez que se maximiza el beneficio del usuario.

      UEFI BIOS

      Interfaz de BIOS simple y flexible
      ASUS UEFI BIOS offers the first mouse-controlled graphical BIOS designed with selectable modes, providing a user-friendly interface that goes beyond traditional keyboard-only controls. It also natively supports fully-utilized hard drives larger than 2.2TB in 64-bit operating systems.

      Exclusiva interfaz ASUS
      EZ Mode muestra en pantalla la información de acceso frecuenta. Los usuarios pueden elegir configuraciones de la performance del sistema y arrastrar y soltar unidades para priorizar el arranque. Para los entusiastas de la performancel el Advanced Mode incluye configuraciones detalladas de la DRAM a través de una página dedicada de información de la memoria para una visión completa.

      ¡Nueva mejora! Información simple y veloz para un control del sistema mejorado
      - Captura de pantalla de BIOS con F12 para compartir la configuración del UEFI
      - Nuevo acceso directo presionando F3 para la información de acceso habitual
      - Información ASUS DRAM SPD (Serial Presence Detect) para acceder a la información de la memoria, detectar DIMMs defectuosos y recibir ayuda frente a situaciones de POST complicadas

      Componentes TUF (Bobinas, capacitores y MOSFET; Certificados bajo estándar militar)

      Certificados para el trabajo duro
      Con las bobinas de aleación, los capacitores sólidos y los MOSFET TUF (certificados bajo estándares militares) consigue un rendiminto sólido incluso bajo las condiciones más demandantes. Las bobinas TUF, también conocidas como "bobinas de ferrita", están fabricadas de un compuesto de diferentes tipos de metales en reemplazo del hierro ordinario lo que permite soportar hasta 50A masivos de corriente, un valor mucho más elevado que en los componentes convencionales. Aun más, el armado en una piezas individuales también elimina la emisión del ruido por vibración, entregando una durabilidad y características espléndidas bajo condiciones extremas.

      Funciones exclusivas ASUS

      ASUS SSD Caching

      Performance 3 veces más veloz, sólo con un click
      El SSD Caching de ASUS es más simple que nunca. Siendo 3 veces más rápido, esta función aumenta la performance del sistema usando un SSD instalado, sin limitaciones a la capacidad como un cache para la infomación de acceso frecuente. Aprovecha la combinación de performance y respuesta de tipo SSD con la capacidad de un disco duro con solo un click, sin la necesidad de reiniciar y con una activación instantanea para una total simplicidad de uso.


      USB BIOS Flashback

      Cambio de BIOS simple y sin problemas
      USB BIOS Flashback ofrece el método más conveniente de resetear y cambiar el BIOS. Le permite al usuario afín al overclocking probar de manera simple diferentes versions UEFI BIOS, sin siquiera la necesidad de entrar en su BIOS actual o en el sistema operativo.Sólo introduce cualquier dispositivo de almacenamiento USB y presiona el botón dedicado por 3 segundos. Overclocking sin problemas para la conveniencia definitiva.


      USB 3.0 Boost

      Mayor velocidad de transmisión USB3.0 con UASP
      La nueva tecnología ASUS USB 3.0 Boost soporta el protocolo UASP (USB Attached SCSI Protocol), lo último en estándar USB 3.0. Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transmisión de un dispositivo USB aumenta considerablemente en hasta un 170%, sumado a la ya sorprendente velocidad de transferencia USB 3.0. Esta tecnología también provee una interfaz gráfica amigable con el usuario, la cual acelera instantaneamente las velocidades de transferencia de los periféricos USB 3.0 con la detección automática de dispositivos exclusiva de ASUS.


      "¡Seguro y estable!"Tu angel guardián

      MemOK!

      ¡Todas las memorias están OK!
      MemOK! rápidamente asegura la compatibilidad de las memorias en el arranque. Esta increible herramienta de rescate de memoria requiere sólamente de presionar un botón para corregir errores de memoria. MemOK! determina configuraciones a prueba de problemas y mejora dramáticamente el proceso de arranque. ¡Pon tu sistema en funcionamiento al instante!

      ESD Guards

      ¡Protege los componentes de tu placa madre frente a las inesperadas descargas electroestáticas (ESD)!
      Las descargas electroestáticas (ESD) pueden suceder sin previo aviso y sus efectos dañinos son comunmente subestimados. El exclusivo chip ASUS anti estática, el diseño de circuito de protección y el aislamiento del panel I/O proveen cuatro veces mayor protección con el fin de extender la vida util de los componentes.


      Lo último en tecnología de transferencias

      Soporte eSATA 6Gb/s

      2 veces más veloz con alimentación total
      Los puertos eSATA 6Gb/s alimentados combinan conectividad de datos y eléctrica. Los usuarios disfrutan de velocidades de transferencia 2 veces mayores, y pueden utilizar dispositivos externos SATA 6Gb/s sin la necesidad de conectarlos a fuentes de alimentación adicionales. ASUS brinda dos puertos extra con escalabilidad mejorada, mayor velocidad de acceso y el doble de ancho de banda de los sistemas actuales para una velocidad y accesibilidad extra.

      Front Panel USB 3.0 Support

      Conveniente compatibilidad USB3.0 del panel frontal
      ASUS provee un soporte USB 3.0 estandarizado del panel frontal, compatible con cualquier chasis. Disfruta de un USB3.0 más veloz en general sin relegar cables o dispositivos a la parte trasera de tu sistema.


      Solución USB 3.0 completa

      El doble de acceso USB, el doble de conveniencia
      ASUS facilita el acceso estratégico a la tecnología USB3.0 tanto para el panel delantero y trasero - 4 puertos en total. Experimenta la ultima conectividad plug & play con velocidades hasta 10 veces mayores que con USB2.0. La placa madre SABERTOOTH X79 combina conveniencia con altas velocidades de transferencia.


      Características del CPU, el chipset y la gráfica

      2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011

      Esta placa base soporta la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011, incluye una controladora de memoria y PCI Express que soportan hasta 8 DIMM de memoria DDR3 quad-channel y 40 PCI Express 3.0 respectivamente, la que asegura un gran potencial gráfico. La 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011 son los procesadores más potentes y eficientes del mundo.

      Intel® X79 Express Chipset

      El chipset Intel® X79 es el más reciente diseño de un solo chipset que soporta la familia de procesadores 2da generación Intel Intel® Core™ i7 para el socket LGA 2011. Mejora la performance utilizado enlances en serie punto a punto, permitiendo mayor ancho de banda y estabilidad. Además, el X79 incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para mayor velocidad de acceso a la información, logrando el doble del ancho de bande de los sistema de bus actuales.

      PCIe 3.0 Ready

      El último estándar en bus PCI Express entrega una codificación mejorada para obtener el doble de performance que el actual PCIe 2.0. Un ancho de banda total máximo de 32GB/s en modo link x16, el doble de los 16GB/s de PCIe 2.0 (en modo x16). PCIe 3.0 brinda velocidades de transferencia de información sin precedente, sumado a la conveniente y precisa transición presente en la compatibilidad total con dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. Es una caraterística indispensable para los usuarios de PC enfocados en mejorar y optimizar la performance gráfica, así como en tener lo último y más duradero en tecnologías.

      * Esta placa madre es compatible con especificaciones PCIe 3.0. Las diferentes funciones estarán disponibles cuando se utilicen dispositivos compatibles con esta tecnología. Visita www.asus.com para más información.

      > Descarga ultima version de este BIOS para mejor rendimiento PCI Express 3.0.

      Soporte para 3-Way SLI™ y Quad-GPU CrossFireX™

      ¡Soluciones Multi-GPU flexibles, tu elección en batalla!
      La placa SABERTOOTH X79 te brinda la opción multi-GPU tanto de SLI™ como de CrossFireX. La placa madre incluye la más poderosa plataforma Intel® X79 para optimizar la distribución PCIe en múltiples configuraciones de las placas de video. ¡Prepárate para un nuevo estilo gaming nunca antes visto!

      SABERTOOTH X79 - Aspectos generales


      Servicio garantizado

      5 años de garantía

      La confiabilidad definitiva de la Serie TUF no se basa solamente solante en un avanzado diseño térmico, en componentes de estándar militar y estrictas normas de prueba, sino también en la Garantía de 5 Años* que orgullasamente es incluida.

      * Este servicio seguirá el estándar y la política de servicio locales.
      ** Este servicio sólo cubre fallas o problemas que ocurran durante el período de garantía y bajo conciones normales de funcionamiento, asi como cualquier defecto de materiales o de fábrica.