SABERTOOTH Z77

    Product Image

    Thermal Armor y Thermal Radar son las tecnologías térmicas definitivas para las placas base Intel® Z77

  • Socket LGA1155 compatible con la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel®
  • TUF Thermal Armor – Optimización del flujo de aire de disipación
  • TUF Dust Defender – Repele el polvo y prolonga la vida útil
  • TUF Thermal Radar – Detección de la temperatura en tiempo real y disipación de temperatura
  • TUF Components [Bobinas Choke, condensadores y MOSFET con certificación de calidad militar]
    Product Image

    TUF /tΛf/, significa fortaleza

    La serie TUF ofrece los productos más resistentes. Con un diseño único y unos componentes con la calidad estándar para proyectos militares, esta nueva serie ha visto la luz con el fin de ofrecer la máxima estabilidad, compatibilidad y una vida útil más larga.

    Solución térmica "Ultimate COOL!"

    TUF Thermal Armor

    Mejora del flujo de disipación
    La nueva generación TUF Thermal Armor mejora el diseño anterior con dos ventiladores Turbo y unos conductos de ventilación especialmente diseñados para mantener la temperatura alejada de los componentes mediante un direccionamiento inteligente del aire caliente. Este diseño cubre la totalidad de la placa base con un flujo de aire más potente, y emplea unos conductos disipadores que aceleran en intercambio de temperatura y aseguran que la temperatura se mantenga lo más baja posible. Para mayor fiabilidad del sistema, esta nueva versión de Thermal Armor cuenta con un ventilador situado en las E/S posteriores que amplía el volumen de aire frío que accede al interior del sistema y unos orificios de convección que permiten que el aire acceda con facilidad a la parte posterior del sistema.

    TUF Thermal Radar

    Monitorización y eliminación de la temperatura en tiempo real
    La tecnología Thermal Radar monitoriza la temperatura de las áreas más críticas de la placa y ajusta automáticamente la velocidad de los ventiladores para de este modo mejorar la fiabilidad del sistema. Una vez se apaga el equipo, la funcionalidad Fan Overtime mantiene los ventiladores funcionando durante 10 minutos extra para conseguir rebajar la temperatura 7゚C. Paralelamente, la funcionalidad Fan Off permite establecer manual o automáticamente un nivel a partir del cual los ventiladores se apagan, lo que reduce el consumo energético.

    “Seguro y estable”. Tu ángel de la guarda

    Dust Defender

    Repele el polvo y prolonga la vida útil
    Con el tiempo, la acumulación de polvo y contaminación impide el funcionamiento de slots y puertos a pleno rendimiento, llegando a negar los beneficios de componentes tan caros y críticos como gráficas dedicadas. Para contrarrestar sus efectos, el diseño TUF incorpora unas pantallas protectoras que impiden la entrada de partículas y prolongan de un modo efectivo la vida útil de slots y componentes.

    ESD Guards

    Protege tu sistema con ESD Guards, que mantiene a tu equipo a salvo de descargas electroestáticas
    Las descargas electroestáticas pueden suceder de repente, y sus efectos son infravalorados a menudo. El exclusivo chip antiestático, el circuito de protección y el aislamiento de las entradas y salidas de esta placa base mejoran la protección 4 veces y prolongan la vida útil del sistema.


    Diseño de alimentación "TUF ENGINE!"

    Nuevo diseño de alimentación DIGI+

    Leading digital power control solution with the best quality
    La nueva tecnología de control de alimentación DIGI+ incluye múltiples controladores digitales que permiten una modulación ultraprecisa de los voltajes de la CPU, iGPU y la memoria DRAM, lo que mejora la eficiencia, estabilidad y el rendimiento. La compatibilidad con el estándar de próxima generación Intel® VRD 12.5 permite reducir el vataje de la CPU a la mitad, lo que supone un sistema más silencioso y frío. Esta nueva versión de la tecnología ofrece el control más inteligente para escenarios de ahorro energético.

    UEFI BIOS (EZ Mode)

    Una interfaz para la BIOS simple y flexible
    Control exhaustivo del rendimiento con una interfaz más intuitiva
    Reconocida por numerosos medios, la UEFI BIOS es la primera interfaz controlable vía ratón en integrar diferentes modos y ofrecer soporte para discos duros de hasta 2.2TB. El modo EZ permite priorizar el orden de carga de los dispositivos y el modo avanzado incluye los parámetros más intricados.


    Novedad, comandos de acceso directo a funcionalidades de control
    - Captura y comparte la configuración UEFI presionando F12
    - Accede a la información principal presionando F3
    - Información ASUS DRAM SPD para acceder a la información de la memoria, detectar módulos DIMM defectuosos y acceder a ayuda en situaciones POST complicadas.

    TUF Components (Bobinas de Choke, condensadores y MOSFET; con certificación de calidad militar)

    Certificados para trabajar al límite
    Disfruta del rendimiento más fiable incluso para las tareas más exigentes con las bobinas de Choke, los condensadores y los transistores más resistentes, certificados por terceros con el estándar de calidad militar. Los transistores de aleación, (TUF chokes), están fabricados en una aleación de metal que permite soportar hasta 40A de corriente, un 25% superior a los transistores estándar fabricados en hierro. Además, eliminan la emisión de ruido, vibraciones y mejoran notablemente la vida útil bajo condiciones extremas.

    Funciones exclusivas ASUS

    USB 3.0 Boost

    Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
    La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UASP, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170% de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada. > Pulsa aquí para más información

    • La primera tecnología que soporta USB 3.0 UASP – 170% más rápido instantáneamente
    • Una solución USB completa – Mejora el rendimiento de la mayoría de dispositivos USB
    • No requiere configuración – la detección automática asegura siempre el mejor rendimiento

    USB BIOS Flashback

    Flashback de la BIOS apretando un botón
    Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS y descargar las últimas actualizaciones del modo más cómodo. Funciona incluso sin haber instalado componentes tan básicos como la CPU o la memoria. Tan solo es necesario conectar cualquier unidad de almacenamiento USB y pulsa el botón BIOS Flashback durante 3 segundos y la configuración UEFI BIOS se actualizará de inmediato. Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán comprobar las nuevas actualizaciones UEFI BIOS disponibles y descargar las últimas versiones de la BIOS disponibles automáticamente.


    Network iControl
    Network iControl

    Control del ancho de banda de la red en tiempo real
    Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.


    USB Charger+

    Carga tus dispositivos 3 veces más rápido
    Gracias a una controladora dedicada, esta tecnología permite cargar tus dispositivos USB externos como iPhone, iPod, smartphones, tablets, etc. hasta 3 veces más rápido aunque el equipo se encuentre en suspensión, hibernación o apagado.


    LucidLogix® Virtu MVP

    LucidLogix® Virtu MVP

    Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior y conversión de vídeo a 3x
    LucidLogix® Virtu MVP con tecnología HyperFormance™ mejora hasta un 60% el resultado 3DMark Vantage de tu gráfica dedicada. Compatible con gráficas integradas Intel® y equipos PC con Windows® 7, combina la potencia de las gráficas dedicadas con la iGPU. El nuevo diseño de Virtual Sync elimina el efecto bandera de la pantalla y ofrece un entorno de mayor calidad para juegos. LucidLogix Virtu MVP es capaz de asignar las tareas a la gráfica que se encuentra en unas condiciones más adecuadas, basándose en la potencia, recursos y la carga de cada una de éstas, lo que permite disfrutar de unas conversiones de vídeo 3 veces más rápidas con Intel® Quick Sync sin que la renderización 3D ni el rendimiento de los juegos se vea afectado negativamente. Esta tecnología también reduce el consumo de la gráfica dedicada casi a cero cuando su uso no es necesario. En resumen, LucidLogix Virtu MVP ofrece un entorno gráfico con una flexibilidad y eficiencia ideal para usuarios en busca de la perfección.

    * LucidLogix® Virtu Universal MVP™ es compatible con Windows® 7.
    ** Intel® Quick Sync Video es compatible con la 2ª Gen. de procesadores Intel® Core™.
    *** Configuración del sistema: SO Windows 7 64bits SP1 | PB: P8Z77-V DELUXE | CPU: CPU-1155-QB15-2700K-3.5G-Sandy BRIDGE100-8M |DIMM: DDR3 G.SKILL 17000CL9Q-16GBZH 4GB * 4 | Lucidvirtu MVP versión: V2.1.110.19997 | Versión de driver Intel VGA: V8.15.10.2598 | Versión de driver ASUS GTX580: V8.17.12.8562

    Características de la CPU, el chipset y la gráfica

    Socket LGA1155 compatible con la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel®

    Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con controladoras de memoria y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª y 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

    Intel® Z77 Express Chipset

    El chipset Intel® Z77 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium®/Celeron® para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® Z77 ofrece soporte para 4 puertos USB 3.0 y la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

    PCI Express® 3.0

    PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

    * La velocidad real de PCIe 3.0 puede variar en función de la CPU instalada.

    Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

    Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla!
    Esta placa base rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel Z77 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

    Tecnología Intel® Smart Response

    Velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD
    Esta tecnología mejora el rendimiento general del sistema, para ello, incorpora una rápida memoria SSD (con un mínimo de 18.6GB) como memoria caché para aquellos datos a los que se accede habitualmente. La combinación de la memoria SSD y la capacidad de almacenamiento del disco duro, hacen que estas placas base funcionen 4 veces más rápidas que los sistemas que únicamente incluyen un disco duro tradicional.

    Tecnología Intel® Smart Connect

    Actualización automática para aplicaciones. Reduce el tiempo espera
    Ahora, tu equipo puede recibir actualizaciones de contenidos para ciertas aplicaciones a pesar de que se encuentre en estado de suspensión, lo que supone una reducción de las esperas relacionadas con la actualización de aplicaciones, la sincronización de los contenidos en la nube y en definitiva, una experiencia informática más eficiente.

    Tecnología Intel® Rapid Start

    Reanuda tu PC instantáneamente desde el estado de reposo
    Esta funcionalidad graba la memoria de sistema al disco SSD asignado y permite la reanudación de tu equipo en segundos desde el estado de hibernación.

    Descripción de producto SABERTOOTH Z77


    Servicio garantizado

    5 años de garantía

    La fiabilidad de la serie TUF no solo se basa en un avanzado diseño térmico, componentes de calidad militar y estrictos tests de fiabilidad, sino que también en una garantía de 5 años*.

    * El servicio de garantía se acoge al estándar local y a la política de servicio.
    ** Este servicio sólo cubre fallos o disfunciones que ocurran durante el periodo de garantía bajo unas condiciones normales de uso, así como posibles fallos de fábrica.