Soporte

¿Tiene un problema con algún equipo? En esta sección podrá encontrar drivers, manuales de descarga, preguntas frecuentes. Para mantener el mejor servicio ASUS el proporciona diferentes formas de contactarse con nosotros.

Más

    Acerca de ASUS

    Los portátiles ASUS han probado su calidad en las condiciones más adversas y los lugares más exóticos. Algunos de estos logros han llegado a alcanzar proporciones épicas, a continuación presentamos algunos de los logros históricos de nuestros portátiles.

    Espacio exterior

    Los Portátiles ASUS superan una misión de 600 días en el espacio exterior sin mostrar defecto alguno.

    Dos portátiles ASUS fueron escogidos por R&K – uno de los principales proveedores de TI para misiones aeronáuticas al espacio- para ofrecer un fiable soporte informático a los astronautas durante una misión de 600 días a la estación espacial MIR. Ambos modelos pasaron el reto sin problema alguno. –“Los portátiles ASUS nunca sufrieron un exceso de temperatura como los de otras compañías”- dijo Sergei Avdeev, el astronauta Ruso de la misión. –El flujo térmico funciona de un modo muy diferente en el espacio. Conectábamos los equipos por la mañana y permanecían todo el día en funcionamiento, sólo aquellos portátiles con un excelente diseño térmico sobreviven a un uso continuado.

    En el aire

    Los portátiles ASUS ayudan al helicóptero de rescate NRMA CareFlight a salvar vidas.

    NRMA CareFlight, el helicóptero de rescate y emergencias médicas de New South Wales, Australia, emplea portátiles ASUS en diferentes ámbitos de su actividad, incluyendo aviación, tratamiento médico y la administración. Los portátiles ASUS tienen el rol particularmente crítico de mejorar el ratio de supervivientes en los accidentes con heridos de traumatismo craneal. Mediante la ayuda de los equipos portátiles, la asistencia médica llega más rápido a escena que una ambulancia local y se espera reducir las muertes en un 33%. -“Todos nuestros pilotos se han mostrado muy impresionados por la resistencia que han demostrado los portátiles M5 de ASUS a las vibraciones y trasiegos de los vuelos en helicóptero”- Dijo Mark Lees, CRM de Careflight “Ya estamos a punto de instalar los portátiles M5 de ASUS en toda nuestra fuerza aérea y conectarlos con los ordenadores de navegación a bordo”

    En la carretera

    Los portátiles ASUS trabajan sin problemas durante una extenuante competición de coches 4x4.

    Los portátiles ASUS fueron escogidos para llevar a cabo tareas de crítica importancia en la carrera patagónia 2000, que contó tanto con etapas en los áridos desiertos como en las nevadas montañas. Una de las tareas confiadas a nuestros equipos fue servir de equipos de navegación, en lo que sobresalieron por su funcionalidad GPS integrada y por la habilidad de mostrar mapas dinámicos. También se emplearon como centro de comunicaciones, tanto email como videoconferencias. –“No hace falta decir que los equipos sobrevivieron sin mostrar problema alguno”- dijo Aviv Shweky, el organizador de la carrera.

    En la cima del mundo

    Los portátiles ASUS son los primeros en alcanzar la cima del monte Everest.

    Las adversas condiciones que se dan la cima del Everest pueden doblegar otros portátiles, pero no los portátiles ASUS. Los modelos U5, S6 (tanto la versión en piel como la edición bambú), W7 y U1 fueron escogidos para acompañar una expedición de montañeros al Everest, conocido por los locales de Tíbet como el pico Qomolangma. Al alcanzar el campamento base a una altura de 5000m, sólo los portátiles ASUS fueron capaces de seguir funcionando. Los demás portátiles no pudieron encenderse debido a las extremas condiciones de temperatura. El ASUS U5 fue llevado por Wang Yongfong como estandarte de tecnología respetuosa con el medio ambiente, y siguió funcionando incluso al llegar a la cumbre, a 8848m.

    En los extremos de la tierra

    Los portátiles ASUS conquistan los polos.

    Los portátiles ASUS demostraron la capacidad de trabajar en las condiciones de frío más extremas en dos expediciones a sendos polos. La experiencia más memorable se sucedió el 16 de Diciembre de 2003, cuando los aclamados expedicionarios Shi Wang y Jian Liu llegaron a la cima del Monte Vinson, el pico más alto de la Antártida (4876m) donde la a temperaturas cae por debajo de los -73⁰C. Shi Wang y Jian Liu llevaron consigo un ASUS S200N para grabar y compartir sus experiencias durante la expedición, y cumplió perfectamente con sus expectativas: ligero y compacto, una gran capacidad de almacenamiento y capaz de soportar los rigores de una ascensión con temperaturas extremas. –“Cumplieron su cometido bajo las condiciones más extremas. Fue genial contar con un portátil con el que podíamos contar en una situación donde los errores son intolerables”- Comentó Wang.