ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Zen AiO ZN241IC

    Back top
    El arte del rendimiento
    Diseño elegante,
    artesanía profesional
    Creemos que la tecnología puede ser hermosa, y Zen AiO es la mejor prueba. Su construcción monobloque sin costuras elaborada con precisión y con un acabado de efecto metálico en un glamoroso gris cuarzo, detalles en metal hilado inspirados en el zen y un elegante soporte integrado, Zen AiO no es solo un PC con Windows, sino una extraordinaria obra de arte que agregará gracia y estilo a cualquier hogar.
    Pantalla IPS y amplio ángulo de visión
    Incorporando tecnología líder en la industria, Zen AiO ZN241IC cuenta con una gran pantalla retroiluminada LED que permite su diseño ultradelgado. En la impresionante pantalla panorámica de 24 pulgadas de borde a borde, que utiliza tecnología IPS, experimentarás una mejor imagen desde cualquier ángulo, compartir la pantalla con amigos y familiares será más agradable. La resolución Full HD de 1920 x 1080 le permite disfrutar de juegos y películas con todo lujo de detalles, colores y contrastes increíbles.
    178 Pantalla IPS
    Tecnología multitáctil de 10 puntos
    ASUS Zen AiO representa un salto tecnológico en interactividad con pantalla táctil, con capacidad multitáctil de 10 puntos. Pellizque para acercar, gire imágenes y recorra páginas web, todo con facilidad. Con su tecnología de pantalla táctil capacitiva proyectada, Zen AiO ZN241IC le ofrece una precisión sobresaliente, un control sin esfuerzo en Windows 10 y una experiencia táctil optimizada. La pantalla touch suave y sensible hace que deslizar, desplazarse y todos los otros gestos sean más rápidos, intuitivos e increíblemente divertidos.
    Poderoso más allá de tu imaginación
    Zen AiO tiene un rendimiento sin concesiones para combinar con su aspecto increíble. Dentro del elegante exterior encontrarás hasta la 7ma generación de procesadores Intel® Core ™ i7, la última memoria DDR4, hasta 512GB de almacenamiento SSD, hasta gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX para juegos, la última conectividad y más: todos perfectamente adaptados para una receptividad suave como la seda.
    Windows 10 Home
    i7 CPU
    940 MX Gráficas Gaming
    512 GB Almacenamiento SSD
    16 GB Memoria DDR4
    10% más rápido con 7ma generación
    Procesadores Intel®
    El procesador Intel® Core ™ i7 de séptima generación en Zen AiO ZN241IC ofrece un aumento del rendimiento del 10% en comparación con la generación anterior de procesadores Intel®, según lo medido por el conjunto de pruebas creativas PCMark® 8. Este punto de referencia mide el desempeño en una amplia gama de tareas creativas exigentes profesionales y entusiastas para entretenimiento y multimedia, incluyendo edición de fotos, edición de video, transcodificación de medios, cargas de trabajo de juegos y más. Zen AiO ZN241IC te ofrece toda la potencia que necesitas para crear más rápido y crear con un estilo impresionante.
    7th Gen Processor
    2807
    6th Gen Processor
    2543
    By PCMark 8 Creative
    Sonido masivo multi-altavoz
    ¡Prepárate para dar un regalo a tus oídos! Zen AiO con ASUS SonicMaster Premium va más allá de lo normal para ofrecerte una experiencia de audio incomparable. Desarrollado por el equipo de ingeniería de Golden Ear de ASUS, su configuración estéreo de 2 parlantes y salida de 6 vatios brinda un sonido envolvente de rango completo y multicapa con graves ricos y vibrantes, y agudos brillantes. Con Zen AiO, ¡es como estar en un concierto en vivo!
    2 altavoces Canales duales
      6 W Salida de audio
    Desbloquea la mejor experiencia de Windows 10
    Windows Hello es la nueva forma de iniciar sesión en Windows 10 sin la molestia de escribir una contraseña: con Zen AiO Pro, ¡tu cara es tu contraseña! La cámara infrarroja frontal reconoce tu rostro en segundos y te permite iniciar sesión de forma instantánea y segura. Para dar comandos de voz a Cortana, Zen AiO Pro ofrece micrófonos de matriz avanzada que filtran ingeniosamente todo el ruido de fondo que distrae. Esto mejora en gran medida la precisión del reconocimiento de voz, incluso en entornos ruidosos.
    Reconocimiento facial
    IR
    cámara frontal
    Integración móvil
    Zen AiO ZN241 viene con la exclusiva aplicación ASUS ZenLink que te ayuda a compartir fácilmente información entre tus dispositivos móviles y tu Zen AiO. Puede enviar archivos, contactos y direcciones web de cualquier manera, o incluso enviar y recibir mensajes en su dispositivo, ¡desde el escritorio de su PC!
    Disfruta la última versión de Windows
    Zen AiO aprovecha al máximo muchas de las nuevas características de Windows 10. Si desea interactuar con Zen AiO a través del teclado, a través de la pantalla táctil precisa, o incluso su voz, usando Cortana, su nuevo asistente digital personal - Windows 10 asegura que disfrutará de una experiencia rica, intuitiva y receptiva.