Ordenar y filtrar
Todas las series
ZenBook
Premium, delgado y liviano
VivoBook
Desempeño con estilo
Para el día a día
Trabaja o juega todos los días
Ordenar y filtrar
Limpiar todo
Por Categoría
Más
Por Series
Más
Sistema operativo
Más
Tamaño de pantalla
Más
Resolución
Más
Táctil/ No Táctil
Más
Procesador
Más
Memoria(RAM)
Más
Gráficos
Más
Tamaño de la unidad de almacenamiento
Más
Unidad óptica
Más
Puertos I/O
Más
Ver todo
Cancelar
Aplicar
Volver a filtrar

ZenBook

El elegante ZenBook es compacto, ultradelgado y ligero, y cuenta con la mejor tecnología para portátiles, pantallas NanoEdge, artesanía de precisión, rendimiento sin concesiones e innovación. Está diseñado para sacar lo mejor de ti.

Ver todo ZenBook

ZenBook Pro

ZenBook Pro
A partir de
ZenBook Pro El mejor portátil para usuarios creativos, elegante de nivel profesional con componentes de última generación, equipado con los mejores procesadores y gráficos para expresar tu creatividad en cualquier lugar.

ZenBook S

ZenBook S
A partir de
Elegante, moderno, delgado y liviano, es la mejor computadora portátil para el trabajo y el entretenimiento en movimiento.

ZenBook

ZenBook
A partir de
El icónico ZenBook es un portátil elegante y elegante, delgado y liviano que le brinda el poder y la libertad para trabajar con un estilo sofisticado, donde lo necesite y cuando lo desee.

ZenBook Flip

ZenBook Flip
A partir de
La mejor computadora portátil con versatilidad convertible 2 en 1, con una pantalla giratoria de 360 ​​° y soporte para lápiz óptico que le permite realizar cualquier tarea con estilo y facilidad.
Más información
>

VivoBook

Diseñado con colores que combinan con su ambiente, la serie VivoBook atrevida y juvenil te permite mostrar quién eres realmente. Son las mejores computadoras portátiles para hacer el trabajo, con el mejor rendimiento y características innovadoras que aumentan tu productividad y te brindan la mejor experiencia de usuario.

Ver todo VivoBook

VivoBook S

VivoBook S
A partir de
Haz tu mejor trabajo con el ultradelgado VivoBook S y demuestra al mundo quién eres con sus colores sobresalientes, diseño llamativo y rendimiento sólido.

VivoBook

VivoBook
A partir de
Con diversas opciones de color y detalles de diseño únicos, VivoBook es la mejor computadora portátil para agregar estilo y dinamismo a la informática diaria, con la potencia que necesitas para hacer las cosas.

VivoBook Flip

VivoBook Flip
A partir de
La mejor computadora portátil convertible con un aspecto poco convencional, VivoBook Flip es el ejecutante más versátil, por lo que puedes disfrutar de los beneficios de una computadora portátil o una tableta.
Más información
>

Para el día a día

Los portátiles de uso diario te ofrecen la mejor gama de funciones de uso exclusivas y una amplia variedad de colores. Son las mejores computadoras portátiles para una asequibilidad siempre excelente para todos.

Ver todo Para el día a día
Para el día a día

Para el día a día

Asus logo
Laptops
Para el hogar