ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Zen AiO ZN242IF

    Back top
    El arte del desempeño sin límites.
    ASUS Zen AiO ZN242 es un PC premium All-in-One de 23.8 pulgadas que no se parece a ningún otro. Desde su pantalla NanoEdge sin marco hasta su soporte de metal sólido increíblemente delgado, Zen AiO ZN242 es una obra maestra de diseño que supera los límites de lo que es posible para brindarte la mejor experiencia en un computador todo en uno. Construida alrededor de los últimos procesadores Intel® Core™ de la 7a generación y usando solo los componentes más rápidos y poderosos, Zen AiO ZN242 es una visión del futuro que puedes disfrutar hoy.
    -->
    Visión, llevada al límite
    La hermosa pantalla NanoEdge sin marco de 23.8 pulgadas en ASUS Zen AiO ZN242 presenta un bisel de sólo 2 mm para ofrecerte la pantalla más grande en el menor espacio posible: de hecho, su relación pantalla a cuerpo al 90% significa que es similar en tamaño a algunos modelos de ¡22 pulgadas! Esta sorprendente pantalla ofrece una experiencia visual ilimitada y totalmente inmersiva, en un paquete increíblemente compacto.
    *La dimensión del bisel no incluye el área no visible.
    23.8" Pantalla Full HD
    2 mm bisel
    90 % relación de pantalla a cuerpo
    Las imágenes cobran vida
    Con su resolución nítida Full HD, su tecnología de visión amplia de 178° y su amplia gama de colores 100% sRGB, la pantalla NanoEdge de ASUS Zen AiO ZN242 es un verdadero placer para tus ojos, y su pantalla multitáctil de 10 puntos habilita tu creatividad.
    La tecnología de optimización visual ASUS Splendid garantiza que cualquier tipo de contenido que estés viendo lo verás en la mejor calidad posible. Splendid presenta cuatro modos de visualización, a los que se puede acceder con un solo clic. El modo normal es ideal para las tareas diarias; El modo vívido optimiza el contraste para ofrecer impresionantes fotos y videos; El modo de cuidado ocular reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga visual; y el modo Manual te permite realizar ajustes de color personalizados.
    Zen AiO ZN242 también incluye la exclusiva tecnología de video ASUS Tru2Life. El software Tru2Life Video mejora de manera inteligente cada píxel en cada fotograma de video, por lo que los videos se ven más realistas y hasta un 150% más nítidos.
    100 % sRGB
    178 Tecnología wide-view
    10 -puntos multitouch
    Sofisticada simplicidad
    El diseño inspirado en el Zen de ASUS Zen AiO ZN242 tiene líneas bellamente limpias y ordenadas que aportan un toque de elegancia simple a cualquier entorno. Su base de metal sólido es delgada y discreta, con una bisagra perfectamente equilibrada para un fácil ajuste de la inclinación. La cubierta posterior con forma de metal presenta un ingenioso sistema de ventilación incorporado en el logotipo de ASUS, manteniendo a Zen AiO ZN242 fresca sin la necesidad de rejillas antiestéticas. Y para agregar un brillo sutil, la base del soporte y el botón de encendido cuentan con el icónico acabado ASUS Spun-metal, con su brillante patrón de círculos concéntricos.
    Ahora lo ves, ahora no lo ves
    ASUS Zen AiO ZN242 está repleto de detalles súper prácticos, como la cámara emergente en la parte superior de la pantalla. Para mayor privacidad, la cámara está cuidadosamente oculta cuando no está en uso, pero con solo tocarla está lista para la acción. La cámara incorpora un sensor de infrarrojos, por lo que puedes usarlo con Windows Hello para un inicio de sesión conveniente y sin contraseña utilizando la tecnología de reconocimiento de rostros.
    Rendimiento lleno de energía
    ASUS Zen AiO ZN242 no sólo es impresionantemente hermosa: sino que también ofrece un rendimiento realmente potente. Construida con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 para juegos, procesador Intel® Core™ i7-7700HQ de cuatro núcleos con 12 GB de memoria DDR4-2400, un SSD de 128GB. Zen AiO ZN242 te brinda la potencia de PC desktop tradicional para productividad, juegos o entretenimiento, todo en un paquete elegante y compacto.
    Windows 10 Home
    Procesador
    Corei7
    Intel® CPU
    Gráficos
    GTX 1050M
    NVIDIA® GeForce®
    128GB
    SSD
    12GB
    DDR4 RAM
    Dominio de tareas múltiples
    El impresionante procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ i7-7700HQ ofrece más de 2 veces la potencia de procesamiento de la versión de bajo voltaje. Puede ejecutar ocho subprocesos simultáneamente, lo que simplemente significa que ASUS Zen AiO ZN242 es un experto en multitareas y capaz de manejar cualquier cosa que desees. Con su potente tecnología Turbo Boost de 3,8 GHz, las tareas que requieren un gran uso del procesador, como la reproducción de video, la codificación y la transmisión, son muy sencillas para Zen AiO ZN242.
    4 cores
    8 threads
    3.8 GHz Turbo Boost
    Potencia de píxel puro
    Con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 para juegos, ASUS Zen AiO ZN242 alberga un increíble poder de procesamiento gráfico dentro de su delgado y elegante perfil. Puede manejar la mayor cantidad de gráficos intensivos sin perder el ritmo, por lo que es una verdadera fuente de gráficos que se siente como en casa con los juegos o la edición de video y de imágenes de nivel profesional.
    4 GB VRAM
    35 % Más rápido que GeForce® 960M
    Respuesta a la velocidad del rayo
    Para brindarte la experiencia más receptiva al ejecutar múltiples aplicaciones o copiar archivos, ASUS Zen AiO ZN242 está equipado con 12 GB de memoria RAM DDR4-2400 y un SSD de 128 GB. Esto también asegura un arranque rápido y acelera el lanzamiento de sus aplicaciones favoritas.
    128GB SSD Unidad sólida
    1 TB Disco mecánico
    Siempre a tu servicio
    ASUS Zen AiO ZN242 está diseñado para hacer tu vida más simple y placentera. Sus potentes micrófonos de matriz y la tecnología de reconocimiento de voz de campo amplio te permiten interactuar de forma fácil e intuitiva con Cortana, tu asistente digital personal, a una distancia de hasta cuatro metros, incluso en entornos ruidosos.
    Audio increíble
    Con sus dos altavoces estéreo bass-reflex y la exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster Premium, ASUS Zen AiO ofrece 6W de sonido increíblemente rico y cristalino. Un amplificador inteligente que supervisa y ajusta de forma inteligente la salida de los altavoces para ofrecer el máximo volumen posible sin distorsión, para que pueda disfrutar de un entretenimiento verdaderamente inmersivo.
    6 W Salida de audio
    255 CC Cámara de sonido
    Conectividad
    Conectividad
    ultrarrápida
    El Wi-Fi 802.11ac ultrarápido permite que Zen AiO ZN242 se conecte a cualquier red inalámbrica a la mejor velocidad posible. La cobertura mejora mucho, en comparación con los estándares de Wi-Fi más antiguos, por lo que tendrás más flexibilidad cuando juegues en cualquier lugar.
    Zen AiO ZN242 también ofrece un complemento completo de puertos para conectar tus dispositivos, viene con 3 puertos 3.1, 2 puertos USB 2.0, salida HDMI 2.0 y un lector de tarjetas SD. Para su comodidad, también hay un práctico puerto USB 3.1 Gen 1 debajo del borde inferior de la pantalla, ¡perfecto para conectar rápidamente una memoria USB!
    10 X Más rápido que USB 2.0
    USB 3.1 Gen 1
    5 Gbps
    USB 2.0
    480 Mbps
    HDMI
    USB 3.1 Gen 1
    Acceso remoto fácil y seguro
    ASUS ZenAnywhere es un servicio en línea que te brinda acceso remoto seguro a datos personales y cámaras web a través de tu ASUS Zen AiO ZN242. Incluso te permite despertar tu Zen AiO, ponerlo en modo de suspensión o apagarlo, todo de forma remota. ZenAnywhere es fácil de configurar: simplemente regístrate para obtener una cuenta ¡y listo!