EN7900GT/2DHT/256M

    EN7900GT/2DHT/256M

    - ASUS Splendid Video Enhancing
    - ASUS GameFace Messenger
    - ASUS GameLiveShow
    - ASUS GameReplay
    - ASUS Video Security Online
    - ASUS OSD (OnScreenDisplay)

      EN7900GT

      La ASUS EN7900GT es una obra de arte del Rendimiento y Fiabilidad. Equipada con la última GPU GeForce 7900 GT y la más rápida memoria DDR3 (1,3 GHz en la EN7900GT y 1,44 GHz en la EN7900TOP), los usuarios pueden ahora explotar al máximo las nuevas tecnologías gráficas como NVIDIA CineFX 4.0, nView o UltraShadow II y llevar todos los juegos de hoy en día a un nuevo nivel! Más aún, la GeForce 7900 GT incluye un chip de video integrado para satisfacer el incremento de la demanda de mayor calidad en la reproducción de DVD, codificación y decodificación de TV y soporte para los formatos de TV de Alta Definición. La EN7900GT no solo viene con el procesador más potente de su clase, sino que además incluye las últimas tecnologías de ASUS como Splendid Video Enhancing, ASUS GameFace Messenger, ASUS GameLiveShow, ASUS GameReplay, ASUS Video Security Online o ASUS OSD, para que saques el máximo partido del poder de tu VGA!

      Características de ASUS
      ASUS Splendid Video Enhancing (Nuevo!):
      Splendid es una innovación que impulsa la Experiencia Visual a otro nivel. Integrada en las tarjetas gráficas ASUS, Splendid Video Enhancing detecta la activación y el uso de las aplicaciones de vídeo y automáticamente optimiza la calidad de la imagen para obtener los mejores resultados.
      ASUS GameFace Messenger ( Nuevo!):
      ASUS GameFace Messenger es una aplicación exclusiva que mejora la Experiencia de Juego, activando funciones de videoconferencia P2P sobre tu juego preferido e incluyendo ahora un cliente de Mensajería Instantánea, para mejorar la comunicación dentro y fuera de tus batallas.
      ASUS GameLiveShow(Nuevo!):
      Igual que la gente a la que le gusta compartir sus vidas y pensamientos en un blog, no es raro que un jugador experto desee mostrar sus perfectamente ejecutadas estrategias y combinaciones a otros jugadores. GameLiveShow es otra innovadora tecnología de ASUS creada para permitir a los Jugadores enviar un broadcast de su partida en vivo a través de Internet. Ahora los espectadores pueden conectarse a tu partida y ver lo que tú ves en tu pantalla.
      ASUS GameReplay (Nuevo!):
      La Práctica hace la Perfección. Para los juegos en red más populares como Counter Strike o Unreal Tournament, la estrategia es la clave de la Victoria. GameReplay graba tus partidas en archivos de vídeo MPEG4 para que puedas revisar con tu equipo todos los movimientos y tácticas antes del torneo. Las partidas grabadas también pueden usarse como salva pantallas o enviarse a un blog, por ejemplo
      ASUS Video Security™ Online:
      Estés online o no, ASUS Video Security Online te ofrece un modo de convertir tu PC en un sistema de seguridad económico y flexible.
      ASUS OSD (OnScreenDisplay)
      Conectividad diversificada, incluyendo dual DVI-I (convertible a VGA), Dual VGA y HDTV
      Salida de TV de Alta Calidad para presentaciones y grandes pantallas

      Características Principales del Chip Gráfico
      Diseñado para Windows Vista-- el sistema operativo de próxima generación de Microsoft® :
      -Arquitectura de GPU de tercera generación, diseñada para Windows Vista
      -Ofrece la mejor experiencia posible sobre la interfaz gráfica 3D de Windows Vista
      -Características soportadas por la arquitectura NVIDIA® Unified Driver Architecture (UDA) para una mayor estabilidad y fiabilidad.
      -La tecnología NVIDIA® PureVideo aprovecha una pipeline VMR para ofrecer las mejores capacidades de vídeo sobre Windows Vista.
      La GPU Más Poderosa del Mundo
      nVida® GeForce™ 7900 GT
      NVIDIA SLI™:
      ¡Consigue hasta el doble de Potencia que con una sola GPU, para disfrutar de una Experiencia de Juego sin límites! Esta imprescindible característica para las tarjetas PCI Express mejora de modo impresionante el Rendimiento de la mayoría de los Juegos actualmente en el mercado.
      NVIDIA UltraShadow™ II
      Mejora las prestaciones de los Juegos más exigentes con efectos de iluminación complejos.
      NVIDIA® CineFX™ 4.0
      El Motor CineFX proporciona efectos visuales avanzados a velocidades inimaginables. Es compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 que permite efectos especiales complejos. La nueva arquitectura Shader de próxima generación junto con el innovador diseño de la unidad de texturas, aerodinamiza la texturización para mejorar la Experiencia de Juego.
      NVIDIA® Intellisample™ 4.0
      El antialiasing más rápido de la industria ofrece las imágenes más realistas, sin bordes dentados y a la velocidad del rayo. La calidad visual se eleva a nuevas alturas a través de la cuadrícula de patrones de muestreo rotada, 128 Tap sample coverage, el filtro anisotrópico x16 y soporte para supermuestreo y multimuestreo transparente.
      Tecnología Multi Pantalla NVIDIA® nView
      Proporciona lo último en flexibilidad y control en la distribución de la imagen a múltiples pantallas.
      Digital Vibrance Control 3.0
      Permite al usuario ajustar digitalmente la saturación del color para compensar las condiciones de alumbrado del entorno de trabajo, con el propósito de lograr las condiciones más adecuadas.
      Procesador de vídeo integrado
      Ofrece una calidad de vídeo, funciones y rendimiento sin precedentes.
      PureVideo
      Una combinación de procesador gráfico de alta definición y decodificador de vídeo que proporciona vídeo HD, imágenes nítidas, colores precisos y escalado de video para todo el contenido visual, convirtiendo tu PC en un Home Theater de alta gama.
      Soporta Microsoft® DirectX 9, Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0