ROG STRIX-GTX1080-O8G-GAMING

    ROG STRIX-GTX1080-O8G-GAMING

    ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1080 sobrepasa a la competencia

    • Reloj interno de 1936 MHz para un rendimiento y experiencia de juegos inigualables.
    • DirectCU III con Aspas de Ventiladores Patentadas ofrecen rendimiento 30% más frío y 3X más silencioso.
    • ASUS FanConnect cuenta con cabezal de 4pines controlados por el GPU conectados a los ventiladores del sistema para un rendimiento térmico óptimo.
    • Tecnología Auto-Extreme única en la industria con Super Alloy Power II que ofrecen calidad premium y la mejor confiabilidad.
    • Iluminación Aura RGB con Modular Shroud para un estilo de juegos personalizado.
    • Puertos VR y HDMI para experiencias de realidad virtual inmersivas.
    • GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster proveen mejoras de rendimiento intuitivos y te permite transmitir tu sesión de juegos al instante.
    • NVIDIA ANSEL para una nueva y revolucionaria forma de capturar pantallas mientras juegas.
    • NVIDIA GameWorks™ provee una experiencia cinemática interactiva, además de una increíblemente fluida sesión de juegos.
      SOBREPASA
      A LA COMPETENCIA

      ROG Strix GeForce® GTX 1080 es una tarjeta gráfica para juegos que contienen tecnologías ASUS exclusivas, incluyendo las tecnologías DirectCU III con Aspas de Ventiladores Patentadas para un rendimiento 30% más frío y 3X más silencioso; y tecnología Auto-Extreme única en la industria para calidad premium y la mejor confiabilidad. Iluminación Aura RGB con Modular Shroud que te permite personalizar tu equipo y puertos HDMI amigables con VR que les permiten a los jugadores disfrutar de experiencias de realidad virtual imersivas fácilmente. ROG Strix GeForce® GTX 1080 también cuenta con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proveen mejoras de rendimiento intuitivos y transmisión de tu sesión de juegos al instante.

      RENDIMIENTO MEJORADO
      Ashes of The Singularity™
      Resolución: 2560 x 1440
      Setting: Crazy

      HITMAN™
      Resolución: 3840 x 2160
      Setting: Ultra

      JUEGA FRÍO
      Y SILENCIOSO
      Tecnología DirectCU III
      con Difusores de Contacto Directos al GPU
      Rendimiento 30% más frío y 3X más silencioso
      Exclusiva tecnología de enfriamiento DirectCU III que cuenta con disipadores de contacto directo al GPU que expulsan más calor del GPU y sobrepasan a los otros diseños, logrando un rendimiento de juegos hasta 30% más frío.
      * Imagen únicamente ilustrativa. El diseño actual puede variar.
      Ventilador de Triple Aspa
      de 0dB Patentado
      Maximiza el Flujo de Aire con 105% Más Presión de Aire
      DirectCU III cuenta con ventiladores triples de 0dB con un diseño de aspas patentado que ofrecen el máximo de flujo de aire y 105% más presión de aire estática sobre el disipador de calor, mientras operan a volúmenes 3X más silenciosos que otras tarjetas. Los ventiladores de 0dB te permiten disfrutar de tus juegos en completo silencio y hacen de DirectCU III las tarjetas gráficas más frías y silenciosas en el mercado.
      Cabezales de Ventiladores
      Controlados por el GPU
      ASUS FanConnect
      Rendimiento 30% más frío y 3X más silencioso
      Mientras juegas, las temperaturas del GPU son más altas que las del CPU. Aun así, los ventiladores de chasis solo hacen referencia a las temperaturas del CPU, lo que resulta en un enfriamiento deficiente de tu equipo. Para un rendimiento térmico optimo, las tarjetas gráficas ROG Strix cuentan con dos cabezales de 4 pines controladas por el GPU que se pueden conectar a los ventiladores de tu equipo para un enfriamiento localizado.
      * Imagen únicamente de referencia. El diseño de la PC puede variar.
      CALIDAD PREMIUM Y
      LA MEJOR CONFIABILIDAD
      Tecnología Auto-Extreme
      Proceso de Producción Automatizado Único en la Industria
      Todas las tarjetas gráficas ASUS son producidas usando la tecnología Auto-Extreme, única en la industria, un proceso de producción 100% automatizado que incorpora materiales premium para poner un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme asegura una calidad consistente, además de rendimiento y tiempo de vida mejorados. Este nuevo proceso de manufactura también es amigable con el medio ambiente, eliminando químicos abrasivos y reduciendo el consumo de energía al 50%.
      100% automatizado
      Elimina los errores humanos de la producción
      Componentes fortificados
      estabilidad de overclocking
      Avanzados y estrictos
      controles de calidad
      Avanzado e innovador diseño de componentes
      Superficie de circuitos lisa sin terminaciones afiladas
      Producción libre de fluidos
      8+2 Phase Super Alloy Power II
      Durabilidad y Eficiencia Mejoradas
      Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de aleación premium en los diseños de las tarjetas gráficas para reforzar su confiabilidad global. Los componentes Super Alloy Power II mejoran en gran medida la eficiencia, reducen la pérdida de poder y logran niveles térmicos aproximadamente hasta 50% más fríos que en diseños anteriores.
      ESTILO DE JUEGO PERSONALIZADO
      Iluminación Aura RGB
      Donde el Estilo se Junta con el Rendimiento
      Con iluminación Aura RGB tanto en la cubierta como en el panel trasero, las tarjetas gráficas ROG Strix son capaces de desplegar 6 millones de colores en seis efectos diferentes para personalizar tu equipo.
      Vive los Colores
      y el Brillo Aura
      Experimenta los Efectos de Iluminación Aura
      Estatico
      Siempre encendido
      Respiración
      Prende y apaga lentamente
      Estroboscópico
      Prende y apaga rápidamente
      Ciclo de Color
      Cambia entre todos los colores del arcoíris
      Efécto Musical
      Pulsa al ritmo de tu música
      Temperatura del GPU
      Cambia de color con la temperatura de tu GPU
      Puertos HDMI amigables con VR
      Disfruta de una Experiencia De Realidad Virtual Inmersiva
      Las tarjetas gráficas ROG Strix cuentan con dos puertos HDMI para conectar un dispositivo de realidad virtual y un monitor al mismo tiempo, así puedes disfrutar de experiencias de realidad virtual inmersivas cuando sea sin necesidad de desconectar cables.
      Lleva tu PC más allá con
      ASUS Beyond VR Ready.
      Disfruta de una Completa Experiencia de Juego Sin Fallas
      La Mejor Combinación para Jugar Fluidamente
      NVIDIA G-SYNC™ sincroniza las tasas de actualización de los monitores ROG Swift al GPU de tu PC con GeForce® GTX, eliminando los cortes de cuadros, minimizando el salto de pantalla y el retardo de proyección. Con las tarjetas gráficas ROG Strix y los monitores ROG Swift las escenas aparecen al instante, los objetos se ven mejor definidos y tu experiencia de juego es super fluida; ofreciéndote experiencias visuales inmejorables y una ventaja competitiva.
      Conoce más sobre los monitores para juegos ASUS aquí.
      JUEGA A TU MANERA
      GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
      Personaliza Hasta Quedar Contento
      Rediseñado con una nueva e intuitiva interfaz, GPU Tweak II hace el overclocking más visual y sencillo que nunca, aun manteniendo las opciones avanzadas para overclokers veteranos. Con un solo click, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema al eliminar procesos redundantes y recolocando todos los recursos disponibles automáticamente.
      Gaming Booster
      Mejora el Rendimiento con un Click
      Efectos visuales:
      Mejora el rendimiento al desactivar los efectos visuales del sistema operativo.
      Servicios de Sistema:
      Automática o manualmente desactiva procesos y servicios del sistema operativo.
      Desfragmentación de Memoria:
      Reacomoda y libera la memoria de tu equipo sin cerrar ningún proceso.
      XSplit Gamecaster
      Transmite tus Juegos al Instante
      Incluye una licencia premium XSplit Gamecaster por 1 año* — con un valor de $99 USD — que te permite transmitir o grabar tus sesiones de juego a través de una sencilla interfaz transparente sobre tu juego. La interfaz también te muestra la velocidad del GPU, temperatura, y uso de VRM, además cuenta con controles GPU Tweak II, así los jugadores pueden escoger un perfil de juego y mejorar el rendimiento con un solo click.
      Conoce más aquí.
      Lo Ultimo en Plataforma para Juegos
      Lo nueva NVIDIA GeForce® GTX 1080 es la GPU para juegos más avanzada del planeta. Con la nueva arquitectura Pascal™ de NVIDIA, la GeForce GTX 1080 ofrece un rendimiento asombroso, innovadoras tecnologías y una nueva e inmersiva experiencia de realidad virtual.
      Rendimiento
      La nueva GeForce GTX 1080 es un salto al futuro en rendimiento y eficiencia de energía. Está construida con las tecnologías FinFET y GDDR5X, además soporta características DirectX 12 para experiencias de juego más rápidas, fluidas y eficientes.
      Tecnologías de Siguiente Generación - NVIDIA Pascal
      GeForce GTX 1080 utiliza todo el poder de Pascal para cumplir con la demanda de los últimos monitores, incluyendo realidad virtual, ultra HD y monitores múltiples. cuenta con tecnologías NVIDIA GameWorks™ para una experiencia de juego y cinemáticas fluidas, además de una revolucionaria captura de pantalla en 360—, incluso en realidad virtual.
      Lista para VR
      Descubre el rendimiento para VR de siguiente generación, la menor latencia y compatibilidad plug-and-play con los líderes en headsets— con tecnología NVIDIA VRWorks™. Audio de realidad virtual, físicas y retroalimentación táctil que te permiten escuchar y sentir cada movimiento.
      ROG Strix es el nuevo recluta de Republic of Gamers. Una serie de equipo especializado para juegos diseñado para el rebelde que llevamos dentro, Strix ejemplifica el rendimiento inigualable de ROG, innovadoras tecnologías y calidad de primera; pero con su propia actitud dinámica. Con diseños atrevidos y colores brillantes, esta excitante serie nueva posee el espíritu y la fiereza que cargan las emocionantes experiencias de juego llenas de energía. ROG Strix equipa a los jugadores con la velocidad y agilidad necesarias para dominar el juego. Una nueva generación de fuerza ha llegado. Únete a la República y experimenta el poder de ROG Strix.