Orion PRO

    Orion PRO

    Auriculares para gaming con procesador de audio ROG Spitfire USB, una gran comodidad y un sonido muy realista

    • Procesador de audio ROG Spitfire USB. Completo procesador digital que no requiere instalación de drivers
    • Modos Surround 7.1 virtual, amplificador de auriculares, y FPS EQ desarrollados especialmente para juegos
    • Altavoces de neodimio con un diámetro de 50 mm
    • 30dBs de aislamiento pasivo
    • Almohadillas de 100 mm muy cómodas para sesiones de gaming largas

      Gana con estilo. Rinde cómodamente

      Los auriculares ROG Orion PRO han sido diseñados para que los gamers puedan disfrutar del sonido más realista y el posicionamiento más intuitivo allá donde vayan. Después de numerosas pruebas y de consultar a la comunidad gamer, el equipo ROG decidió que la comodidad es uno de los factores clave para los auriculares dedicados para juegos. Por esa razón, los Orion PRO incorporan unas almohadillas muy cómodas que cubren completamente el pabellón auditivo. A nivel de sonido, los altavoces de neodimio con un diámetro de 50 mm aseguran una reproducción fiel de todo el rango de frecuencias.

      Procesador de audio ROG Spitfire USB - DSP hardware sin instalar drivers

      Los ROG Orion PRO cuentan con el procesador ROG Spitfire USB, una tecnología hardware que al no requerir de la instalación de drivers resulta ideal para LAN parties y eventos profesionales donde no se permite que gamers realicen ningún tipo de instalación en el equipo.

      ROG Spitfire cuenta con las siguientes funciones: FPS EQ, que mejora el posicionamiento de los elementos para juegos tipo shooter; sonido surround virtual 7.1 y amplificador de auriculares. Cada una de estas funcionalidades cuenta con un botón hardware dedicado para su activación o desactivación.

      Modo FPS EQ: coge a tus enemigos por sorpresa

      FPS EQ ha sido desarrollado analizando el sonido de los principales juegos shooter. Los ingenieros ROG han implantado en el hardware unos avanzados algoritmos que mejoran la ecualización destacando la presencia de detalles como los movimientos de tus enemigos, disparos, llamadas, etc.

      Modo Surround 7.1 virtual: Sumérgete en la batalla

      El modo Surround 7.1 virtual ofrece sonido envolvente y sin distorsiones para juegos. Su diseño optimiza la reproducción de los sonidos envolventes que no han sido diseñados específicamente para juegos, lo que resulta en una experiencia más natural y equilibrada.

      Modo amplificador de auriculares: aumenta el volumen de indicios clave de los juegos

      El amplificador de auriculares integrado en ROG Spitfire mejora la representación de los detalles de los juegos y ha sido diseñado específicamente para complementar el tono de los auriculares de la serie ROG.



      Sonido más realista

      Altavoces de neodimio con un diámetro de 50 mm

      Los altavoces de neodimio han sido ajustados para ofrecer el posicionamiento dinámico más avanzado. El resultado es una gran claridad, unos graves extendidos y potentes y una reducción de la distorsión, lo que se traduce en una experiencia radicalmente realista, excitante y en la posibilidad de reaccionar inmediatamente ante cualquier evento o circunstancia.



      Micrófono retráctil con filtrado del ruido ambiente

      Basándonos en las opiniones de la comunidad gamer, los Orion PRO incorporan un micrófono retráctil y flexible que permite un posicionamiento muy flexible y la posibilidad de guardarlo cuando no está siendo empleado. Además, la nueva tecnología para el filtrado del ruido ambiente asegura unas comunicaciones más claras entre compañeros y enemigos.



      30dBs de aislamiento pasivo

      El ruido es uno de los principales problemas para los jugadores profesionales, causando distracciones y la toma de decisiones inadecuadas. Los auriculares ROG Orion PRO cuentan con unas almohadillas que cubren el pabellón auditivo completamente y aíslan completamente de ruidos exteriores como voces y ruido ambiente, lo que resulta muy útil para los eventos de gaming.

      Confort duradero y diseño para juegos

      La presión exacta

      El equipo ROG elaboró diversos prototipos hasta conseguir reducir el peso, el diseño más ergonómico posible y la presión exacta para asegurar el confort necesario para que los jugadores se olviden de que llevan puestos unos auriculares.

      Almohadillas con 100 mm de diámetro

      Los Orion PRO incorporan unas almohadillas transpirables que cubren completamente el pabellón auditivo.


      Accesorio para recoger el cable

      Este cómodo accesorio permite que recojas cómodamente el cable y no lo dañes al plegarlo.


      Cable con cubierta trenzada de 2,5 m y conectores chapados en oro

      El cable con cubierta trenzada de los auriculares ofrece una protección extra contra los molestos enredos y la distorsión. Además, los 2,5 m de longitud ofrece una gran libertad de movimientos.

      Control de volumen

      Este cómodo control permite ajustar y silenciar el volumen de un modo simple y cómodo.




      La Republic of Gamers te ofrece la posibilidad de disfrutar de un sonido con una calidad mejorada, un posicionamiento de las fuentes más preciso y el mayor realismo, características ideales para juegos tipo shooter y organizar la estrategia del equipo sin interferencias, molestos ruidos de fondo ni confusión no deseada.

      Se trata de disfrutar de la experiencia más realista posible y de disponer de las mejores herramientas para ser lo más competitivo posible. El equipo ROG ha tenido en cuenta los factores más deseados por la comunidad gamer para el desarrollo de este producto.