STRIX PRO

    STRIX PRO

    Estos auriculares para gaming presentan altavoces con imanes de neodimio de 60 mm, un 90 % de cancelación del ruido ambiente y compatibilidad tanto con PC, Mac y PS4 como con dispositivos inteligentes

    • Atronadores transductores de 60 mm: posicionamiento preciso y audio que permite sumergirse en el juego
    • Cancelación del ruido ambiente: disfruta de comunicaciones nítidas mientras juegas
    • Flexibilidad multiplataforma: compatible con PC, Mac, PS4, smartphones y tabletas
    • Almohadillas plegables: diseño fácil de transportar

      STRIX

      Desata tu instinto gaming

      Strix es el nombre de la nueva e impresionante serie de ASUS de hardware para gaming, y toma su nombre de un género de aves rapaces, además de ser la voz usada en griego y latín para la palabra búho. Strix significa percibir tu entorno para que detectes y reacciones hasta al más mínimo movimiento. Strix significa supervivencia al límite del instinto. Strix corre por las venas de los jugadores, y también por las nuestras.

      Afila tu oído

      El Strix Pro funciona con transductores de imán de neodimio de 60 mm que ofrecen una pegada espectacular y fidelidad acústica de precisión. No tendrás que preocuparte por molestar a tus compañeros de equipo con el sonido de tu teclado mecánico, ya que la tecnología de cancelación de ruido ambiente filtra más del 90 % del ruido. Equípate con los Strix Pro y conviértete en un depredador natural de todos tus contrarios.

      SUMÉRGETE
      EN EL JUEGO
      Atronadores transductores de imanes de neodimio de 60 mm

      Si aún no has sentido la potencia de los transductores de imán de neodimio escucha con el Strix Pro: disfrutarás de una pegada incomparable y de audio que te sumergirá en el juego. Mientras juegues escucharás todas las detonaciones y sabrás que tienes enemigos cerca al escuchar sus pisadas. Además podrás cambiar a los perfiles de audio idóneos para rock, para diálogos o para bandas sonoras de películas que cobran vida en tu propia casa.

      El micrófono integrado detecta y contrarresta el ruido ambiente.
      Juegos con
      mayor claridad
      Filtra más del 90 % del ruido ambiente

      La caja de control alimentada a través de USB incluye un micrófono integrado que detecta y contrarresta de forma activa más del 90 % del ruido ambiente1, como las pulsaciones de teclados mecánicos y conversaciones de fondo, para que tus compañeros de equipo no sufran las distracciones que pudieran estar produciéndose en tu entorno.

      Compatible
      con varias
      plataformas
      de juego
      Conéctalo a tu PC o Mac
      Funciona con ordenadores PC y Mac...

      Olvídate de los problemas de compatibilidad con el Strix Pro: funciona con la mayoría de dispositivos más utilizados. La caja de control incluye un cable de prolongación de 1,5 m con conectores para auriculares y micrófono independientes, para ofrecer la máxima compatibilidad con PC y Mac.

      Conéctalo a tu PS4/smartphone/tableta
      ...y hasta con videoconsolas, smartphones y tabletas

      El Strix Pro es perfecto también para smartphones, tabletas y PlayStation® 4, gracias al adaptador combinado de audio/micrófono de 3,5 mm y cuatro polos. Conéctalo a tu dispositivo inteligente para mantener el contacto con tus amigos y familiares mientras vas de un sitio a otro o a tu PlayStation® 4 para disfrutar de la diversión de tus juegos. Los estudios que hemos desarrollado demuestran que 1,2 m de cable es la longitud perfecta para el uso de mandos para dispositivos móviles o PlayStation® 4 y así evitar los nudos y enredos.

      Juega donde quieras
      Diseño plegable fácil de transportar

      El diseño plegable permite colocar las almohadillas en plano y así llevarlas fácilmente a una LAN Party o a un torneo. Podrás desmontar el brazo del micrófono para guardarlo y transportarlo. El peso de tan solo 320 g hace que los Strix Pro sean también muy fáciles de transportar y extremadamente cómodos de usar.

      1 La función de cancelación de ruido ambiente (ENC) requiere conexión a través de USB. Los resultados de rendimiento de ENC se han probado y verificado en los laboratorios de ASUS, y el rendimiento real podría variar en función de la distancia hasta el origen del ruido, el tamaño de la habitación, la posición y otros factores.