ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    F8Sn

    F8Sn

    Tecnología revolucionaria de Infusión

    La superficie Infusion ofrece un Nuevo nivel de resistencia a ralladuras manteniendo la elegancia


    Disfruta de la Diversión Revolucionaria en cualquier lugar - El Procesador Intel® Core™2 Duo del modelo permite aumentar el rendimiento móvil, nuevas capacidades de alta definición y mejorar la longevidad de la batería.


      Revolucionaria Tecnología Infusion
      Con la creencia de que un buen diseño mejora la experiencia del consumidor, ASUS lanza la serie de portátiles F8 con la revolucionaria tecnología Infusion. Un completo portátil todo terreno basado en la última plataforma con avanzadas soluciones gráficas, el F8 es sofisticado por dentro y por fuera con robustez, tecnologías informáticas de última generación y estética única.

      Tecnología ASUS Infusion
      La tecnología Infusion es un proceso de fabricación de última generación usado para producir diseños únicos en la superficie de portátil. Incrustado en el mismo chasis, los motivos son una parte integral del portátil y no se difuminan con el tiempo. La superficie Infusión también ofrece un nuevo nivel de resistencia, evitando las ralladuras manteniendo la elegancia: el portátil no es solo un fiable compañero de viaje, sino que además es un placer trabajar con él.

      Multimedia Móvil *
      Equipado con un sintonizador de TV híbrido, el F8 aporta al usuario la máxima versatilidad con el aprovechamiento de las dos señales digital y analógica. Un control remoto tipo tarjeta incorporado, en línea con la elegante portabilidad del F8, se encarga de ofrecer a los usuarios todo el entretenimiento y un fácil transporte.
      Adicionalmente, con la webcam integrada giratoria de alta resolución, el F8 permite videoconferencia portátil al instante sin la molestia derivada de las conexiones externas y los cables enredados.
      *Característica opcional

      Juegos sin Precedentes
      Para dar potencia a los juegos 3D más exigentes, el F8Sn ofrece un gran rendimiento gráfico con especificaciones de gama alta, incluyendo el último procesador Intel® Core™2 Duo, expansión hasta 4GB de memoria DDR2, soporte para DirectX 10 y la elección de la tarjeta gráfica más potente: NVIDIA GeForce9500M GS. Esta controladora utiliza la gestión de memoria TurboCache™ de NVIDIA asignando dinámicamente la memoria para el máximo rendimiento gráfico del sistema en informática móvil.

      Sólida Protección de la Privacidad
      La serie F8 ofrece un inteligente balance entre movilidad y rendimiento con características de seguridad fáciles de usar que protegen el portátil y su información almacenada. La seguridad de los datos se mantiene a salvo con el escáner lector de huellas AuthenTec incorporado y la tecnología TruePrint® lee el patrón de la huella bajo la dermis, previniendo que las condiciones de la piel comprometan la fiabilidad del escáner. TPM una solución integrada basada en hardware que ayuda a evitar el ataque de los hackers en busca de contraseñas y llaves de encriptación de datos sensibles.

      Comunicaciones de Audio / Video Portátiles
      Los accesorios incorporados como el micrófono y la webcam de alta resolución giratoria de 1,3 mega píxeles permiten una videoconferencia sin complicaciones. Los altavoces estratégicamente situados al final del frontal del portátil mejoran la comunicación cara a cara, centrando la atención en las palabras y limitando los sonidos que puedan distraer.

      Amplia Conectividad
      El WLAN 802.11 a/g/n incorporado asegura acceso inalámbrico a Internet allá donde la recepción sea posible. El F8 también incorpora Bluetooth 2.0 EDR, una mejorada tasa de datos que transmite tres veces más rápido que el Bluetooth estándar, logrando una mayor conectividad y sincronización entre dispositivos. Adicionalmente dispone de un completo juego de puertos de entrada/salida: 5 puertos USB, un puerto S-video/Salida-TV y ranura Express Card para una transferencia de datos dinámica y opciones extras de almacenamiento.

      Tecnología ASUS Splendid Video Intelligence
      La exclusiva tecnología ASUS Splendid Video Intelligence es especialmente efectiva a la hora de reproducir los tonos de la piel humana, tramos verdes de hierba y árboles así como los azules del cielo y el mar. Lleva a un nivel superior las capacidades gráficas de PC mejorando la profundidad e intensidad del color a tiempo real. Además incrementa el contraste, brillo, tonos de la piel y la saturación del color para una reproducción de imagen mas viva. Con la incorporación de la tecnología exclusiva ASUS Splendid Video Intelligence (activación mediante las teclas: Fn+C), la pantalla LCD muestra imágenes claras y nítidas con sus colores mas realistas y vibrantes.

      Intel, el logo Intel, Centrino y el logo Centrino, Intel Core y Core Inside, son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation y sus subsidiarios en los Estados Unidos y otros países.