ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    FX503

    Rendimiento potente. Perfección portátil.

    ASUS FX503 es el notebook de Windows 10 compacto y potente que incluye el último procesador Intel® Core ™ de séptima generación y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series. Una batería de alta capacidad garantiza que mantengas productivo y entretenido durante todo el día, mientras que el sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones de juego gráficamente intensas sin estrangulamiento. FX503 es el primero de la serie que cuenta con una pantalla Full HD ultrarrápida de 120Hz y 15.6 pulgadas para experiencias cinematográficas y la mejor jugabilidad. ¡Y con su diseño liviano, es fácil llevar toda la potencia y el rendimiento que necesita para jugar o producir, donde quiera que vaya!

    EXCELENTE DESEMPEÑO

    FX503 está equipado con el último procesador Intel Core de séptima generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series con soporte completo de Microsoft® DirectX® 12, todo en un cuerpo que es tan elegante como liviano. Este rendimiento se combina con una batería de alta capacidad para garantizar sesiones de juego duraderas. Ya sea que necesites hacer varias cosas al mismo tiempo para trabajar o para ir a la escuela, disfrutar de películas o música, o de juegos mientras viajas, ¡FX503 tiene el poder de funcionar!

    * Las especificaciones pueden variar según la configuración.

    Windows 10 Pro
    Intel
    Core i7
    CPU
    NVIDIA® GeForce®
    GTX 1050
    GPU

    GRÁFICAS ULTRA RÁPIDAS Y SÚPER SUAVES A 120HZ

    En una primicia para la serie, FX503 cuenta con una pantalla de nivel IPS de 120Hz y 15.6 pulgadas. La frecuencia de actualización ultrarrápida lo hace capaz de mostrar 120 fotogramas por segundo, por lo que las películas se muestran más vívidas y los juegos se ejecutan de forma más fluida para ofrecerle una ventaja competitiva en títulos de acción de ritmo rápido o shooters en primera persona. Esta pantalla ofrece un gran contraste y consistencia de color, y no hay cambio de color incluso cuando se ve desde posiciones extremas, por lo que siempre es fácil ver lo que está en pantalla. Incluso hemos aplicado un acabado mate, eliminando virtualmente deslumbramientos o reflejos molestos.

    * La especificación real puede variar según la configuración

    120Hz
    Frecuencia de Refresco
    IPS
    Tecnología
    Mate
    Panel

    TECLADO ANTI-GHOSTING DE BAJO PERFIL

    El teclado de FX503 está tan cuidadosamente diseñado como todo el notebook. Las teclas de bajo perfil con interruptor de tijera ofrecen 1,8 mm de recorrido para tipeo táctil, y están retroiluminadas en rojo llamativo para facilitar la operación día o noche. FX503 también tiene un grupo de teclas WASD resaltado, N-Key Rollover, una amplia barra espaciadora, teclas de tipo flecha aisladas y curvatura de 0.25 mm, lo que permite un control rápido, preciso y cómodo, ¡lo cual es esencial para intensas sesiones de juego!

    1,8mm
    recorrido de teclas
    N-key
    Rollover
    Cursores
    aislados

    ELEGANTE Y DELGADO, SORPRENDENTEMENTE LIGERO

    Su diseño ultraportátil tiene un perfil elegantemente delgado de 2.4 cm. También es sorprendentemente ligero con tan solo 2,5 kg, por lo que apenas sabrás que está allí cuando lo deslices cómodamente en tu mochila.

    2,5kg
    Peso
    2,4cm
    de espesor

    DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

    FX503 emplea un par de tubos de calor de cobre y un sistema de doble ventilador para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica de forma independiente. Esto garantiza la estabilidad del sistema incluso durante sesiones de juego intensas sin estrangulamiento. La función Fan Overboost adicional maximiza la eficiencia de enfriamiento, asegurando que FX503 tenga la estabilidad requerida para todas las tareas.

    Hasta 32 GB DE DDR4

    Con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, FX503 proporciona el equilibrio perfecto de rendimiento y eficiencia energética.

    * La especificación real puede variar según la configuración

    ARRAY DE MICRÓFONOS PARA UNA CLARA CAPTACIÓN DE VOZ

    Una matriz de micrófonos incorporada filtra el ruido ambiental para garantizar una captación de voz clara y nítida, incluso en entornos ruidosos.

    AUDIO POR ICEPOWER

    FX503 tiene parlantes incorporados que están posicionados para bombear audio directamente hacia ti. Alimentado por la tecnología ICEpower®, este arreglo inteligente ofrece experiencias de escucha y juegos verdaderamente inmersivas, todo es alto y claro.

    FÁCIL ACCESO A ALMACENAMIENTO

    FX503 ofrece una manera rápida y fácil de acceder y actualizar su disco duro: ¡es tan simple como quitar un solo tornillo!