Gaming
Tienda
Soporte

2021 ASUS TUF Gaming A15

ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Dura más que la competencia
El TUF Gaming A15 es un portátil de gaming Windows 10 Home diseñado para servirte la victoria en bandeja. La nueva GPU GeForce RTX™ 3070 ofrece una gran fluidez gráfica en la pantalla de 240 Hz y 3 ms con 100% de sRGB, mientras que la potente CPU AMD Ryzen™ 7 se encuentra respaldada por un nuevo sistema de refrigeración que amplía el rendimiento de la CPU y mantiene un perfil acústico silencioso. Compite al máximo nivel donde quieras con la batería de 90 Wh y la durabilidad militar que caracteriza a todos los productos de la serie TUF.
Diseño
IMPONTE CON ESTILO
Personaliza tu experiencia con las elegantes opciones de color Gris Eclipse o Negro Grafito. El diseño de panal texturizado en la base mejora el agarre y se hace eco de los refuerzos hexagonales presentes alrededor del chasis. Detalles cepillados acentúan la zona del reposamuñecas al tiempo que le dan una apariencia profesional y limpia.
Textura de panal
La textura de panal que decora la parte inferior del chasis evita que el equipo se deslice y alberga entradas de aire.
Inteligente y llamativo
Los elegantes tonos negro granito y gris eclipse muestran tu personalidad.
Metal cepillado
Los patrones cepillados a contraste que recorren el chasis le dan un estilo elegante y futurista.
RENDIMIENTO
ASUME CUALQUIER DESAFÍO
Preparado para la acción, el TUF Gaming A15 sobresale en juegos, streaming y todo lo que le eches. Equipado hasta con una CPU AMD Ryzen™ 7 de 8 núcleos y 16 hilos, este equipo está preparado para brindar una experiencia multitarea sorprendente. La gráfica GeForce RTX™ 3070 ofrece velocidades de fotogramas increíbles con los juegos de última generación, la unidad SSD NVMe PCIe® de hasta 1 TB acelera los tiempos de carga y la ranura SSD adicional es ideal para añadir terabytes de espacio para guardar todos tus juegos.
WINDOWS 10 HOME
AMD
Ryzen 7 5800H
Mobile Processor
NVIDIA® GeForce
RTX 3070
GPU
Hasta 32 GB
3200 MHz
DDR4 RAM
1 TB SSD
NVMe® PCIe®
2 ranuras
SSD
Más información

PORTÁTILES CON GEFORCE RTX™ DE LA SERIE 30

LA EXPERIENCIA GAMING DEFINITIVA

La serie GeForce RTX™ 30 equipa los portátiles más rápidos del mundo para gamers y creadores. Cuenta con la galardonada arquitectura Ampere (2.ª Gen. NVIDIA RTX), nuevos núcleos RT, Tensor y multiprocesadores de streaming para producir los gráficos más realistas con trazado de rayos y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

Arquitectura Ampere de NVIDIA

NÚCLEOS RT
DE 2ª GENERACIÓN
EL DOBLE DE RENDIMIENTO
NÚCLEOS TENSOR
DE 3ª GENERACIÓN
HASTA EL DOBLE DE RENDIMIENTO
NUEVO
SM
EL DOBLE DE RENDIMIENTO FP32

RTX. IT’S ON.

Experimenta como nunca antes los éxitos de taquilla actuales gracias a la fidelidad gráfica del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento de IA que ofrece DLSS.

IA ACELERADA CON DLSS

FPS Y CALIDAD MEJORADAS CON IA

NVIDIA DLSS es una innovadora técnica de renderizado de IA que aprovecha los núcleos Tensor de la GeForce RTX para aumentar los fotogramas y producir una calidad de imagen inigualable. De esta forma, puedes llevar los ajustes y resoluciones al límite y disfrutar de una experiencia visual increíble. Es la revolución de la IA aplicada a los juegos.

MEJORA TUS CAPACIDADES CREATIVAS

Acelera tus principales aplicaciones creativas con la IA de las GPU GeForce RTX 30. La nueva serie está respaldada por los drivers y y herramientas exclusivas de la plataforma NVIDIA Studio. Y construida para rendir en un tiempo récord. Renderiza escenas 3D complejas, edita vídeo en 8K o emite streamings en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te dan el rendimiento que necesitas para crear en las mejores condiciones.

LAS VICTORIAS SE MIDEN EN MILISEGUNDOS

Con las GPU de la serie GeForce RTX 30 y los monitores NVIDIA® G-SYNC®, NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor respuesta. Alcanza tus objetivos antes, reacciona más rápido y aumenta tu precisión con un revolucionario conjunto de tecnologías que optimiza la latencia del sistema para los juegos competitivos.

EL REY DEL STREAMING

Sorprende a tu audiencia con unos gráficos increíbles y retransmisiones en vivo sin tirones. La codificación y decodificación hardware de última generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con un nivel de detalle exquisito. La nueva aplicación NVIDIA Broadcast mejora la calidad audiovisual con funciones de IA como el fondo virtual, el encuadre automático y la eliminación del ruido. Todo pensado para que ofrezcas a tu público lo mejor de ti mismo.

Imagen
ACELERA TUS VICTORIAS
Juega a velocidades profesionales con un panel de nivel IPS 100% sRGB de hasta 240Hz/3ms. Con Adaptive-Sync, el refresco de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar que la imagen se desgarre. Aumenta tu capacidad multitarea conectando un segundo monitor a través del puerto USB 3.2 Gen. 2 de tipo C™ con soporte DisplayPort™ 1.4 y G-SYNC®. Reproduce películas, vídeos y juegos 4K Ultra-HD en televisores de pantalla grande con la salida HDMI 2.0b.

*Solo las configuraciones de doble canal pueden soportar monitores 4K a través de HDMI 2.0b. Por favor, consulta la configuración con tu proveedor.
Pantalla
240Hz
Rápida
Gama de color
100% sRGB
Nivel IPS
Tecnología de
sincronización
adaptativa
Audio
SONIDO CRISTALINO
La pareja de altavoces bombea más volumen y graves para que te sumerjas en los contenidos. La tecnología DTS:X™ Ultra ofrece sonido envolvente 7.1 virtual de alta fidelidad para que detectes a tus enemigos antes con la percepción espacial del sonido envolvente. Los 8 modos de reproducción optimizan el sonido de tus canciones, películas y juegos favoritos, y también puedes ajustar la reproducción con el ecualizador.
Modos de sonido
optimizados
Estrategia/RPG/Disparos
7.1 canales
Sonido
envolvente
Tecnología
Cancelación de dos vías
asistida por IA
CANCELACIÓN DE RUIDO DE DOS VÍAS POR IA
La cancelación de ruido de dos vías asistida por IA te permite eliminar el ruido tanto en la entrada de micrófono como en la salida de línea. Además, los ajustes se pueden personalizar por aplicación, para que puedas filtrar los chats y te comuniques con claridad mientras juegas sin afectar al sonido del juego. Nuestra tecnología de cancelación de ruido se ejecuta en la CPU, de forma que puedes aprovechar todo el rendimiento de la GPU para los juegos.
Refrigeración
SE MANTIENE FRÍO
Nuestro diseño de refrigeración integral se ocupa de que los portátiles TUF Gaming mantengan su nivel de rendimiento con el paso del tiempo. Cuatro caloductos y 3 disipadores retiran el calor de los componentes principales y lo disipan rápidamente para que trabajen a plena capacidad. El diseño antipolvo preserva la efectividad de la refrigeración con el paso del tiempo y los modos de funcionamiento optimizan el rendimiento y el nivel de ruido para diferentes tipos de tareas.
Conductos
Antipolvo 2.0
10% más
flujo de aire
Modo rendimiento
11% más
silencioso
Más información
Portabilidad
VIVE MUCHO Y VIAJA LEJOS
Sea donde sea que te lleve la vida, vas a necesitar un aliado de confianza a tu lado. Ligero, portátil y resistente, este portátil te permite mantenerte conectado al mundo. Su procesador Ryzen™ de bajo consumo y su formidable batería de 90 Wh se combinan para ofrecer horas de reproducción de vídeo, para que puedas transmitir más en movimiento. Con Wi-Fi 6 (802.11ax) te puedes conectar a Internet en las mejores condiciones posibles y ser productivo siempre que haya una conexión disponible.

*La duración de la batería puede variar según la configuración del sistema.
90 Wh
Batería
Más información
Durabilidad
FIABILIDAD MILITAR
Para ganarse el nombre de TUF Gaming, nuestros portátiles han de sobrevivir con éxito la rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Para contrastar su fiabilidad, sometemos los dispositivos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas. Fiable en las condiciones más duras, el A15 está preparado para soportar los envites y golpes accidentales de la vida cotidiana.
Caida
Vibración
Calor
Frio
Humedad
REDUCCIÓN DEL DAÑO POR CAÍDAS
Las pruebas de caída aseguran que cada portátil de TUF Gaming resista las caídas, golpes y choques que se dan durante el transporte y el uso diario. Para cumplir con el estándar MIL-STD-810H, los dispositivos han de superar una serie de caídas de corta distancia. Desliza el A15 en tu mochila y llévalo contigo a todas partes sin estrés ni preocupaciones.

* Para conocer las condiciones exactas de la prueba de caída, por favor, consulta el método 516.8, procedimiento VI.
VIAJA SIN COMPLICACIONES
Cada vez que llevas tu dispositivo en un avión, tren o coche, experimenta diferentes niveles de vibración que pueden desplazar o dañar los componentes internos. Las pruebas de vibración garantizan que todas las piezas de tu portátil TUF Gaming soporten los rigores de los viajes sin desplazarse ni perder funcionalidad.

* Para conocer las condiciones exactas de la prueba de vibración, por favor, consulta el método 514.8.
CALOR ABRASADOR
Las pruebas de alta temperatura aseguran que siempre puedas tener a mano tu portátil TUF Gaming, aunque camines por el desierto o tomes el sol en la playa. Capaz de funcionar a temperaturas de hasta 49 °C durante varios días, este dispositivo soporta el calor sin ningún tipo de problema.

*Para conocer las condiciones exactas de la prueba de alta temperatura, por favor, consulta el método 501.7, procedimiento II.
FRÍO SIBERIANO
Los portátiles TUF Gaming siguen funcionando a temperaturas de -32 °C. De forma que puedes utilizarlos en los entornos más duros del planeta y sin que su eficacia se vea comprometida a lo largo del viaje.

*Para conocer las condiciones exactas de la prueba de baja temperatura, por favor, consulta el método 502.7, procedimiento II.
¿HUMEDAD? NINGÚN PROBLEMA
Los chasis de los portátiles de TUF Gaming están construidos para soportar humedades de hasta el 95% durante largos periodos de tiempo. Los portátiles TUF pueden capear la tormenta, aunque viajes a través de climas tropicales con condiciones de humedad extremas.

*Para conocer las condiciones exactas de la prueba de humedad, por favor, consulta el método 507.6, procedimiento II.
Caida
Vibración
Calor
Frio
Humedad
Teclado
OPTIMIZADO PARA JUGAR
Compite con un teclado optimizado para juegos e inspirado en los teclados de sobremesa. Personalízalo con la retroiluminación RGB, resalta el grupo de teclas WASD para moverte con una fluidez felina y acelera tus pulsaciones con la tecnología Overstroke. Además, como es de esperar en un producto TUF Gaming, las teclas soportan más de 20 millones de pulsaciones y ofrecen una fiabilidad y precisión ejemplares.
RGB
Retroiluminación
20 millones
de pulsaciones
Overstroke
Tecnología
Estático
Respiración
Cíclico
Estroboscópico
Ampliaciones
AMPLIACIONES SENCILLAS
El diseño del A15 ofrece un rápido acceso a las ranuras de memoria y a las bahías de almacenamiento. Con un destornillador estándar, puedes retirar los tornillos de la parte inferior del chasis para hacer las modificaciones que desees. Un tornillo especial levanta la esquina inferior del panel, lo que facilita su separación. Amplía o sustituye rápidamente la memoria RAM o instala una segunda unidad SSD PCIe® para disponer de más capacidad de almacenamiento.
Conexiones
INTERFAZ DE PUERTOS COMPLETA
Disponer de muchos puertos te permite conectar tus dispositivos favoritos y trabajar en cualquier lugar. Los dos puertos USB 3.2 de tipo A ofrecen transferencias de datos rápidas y, contando con el USB 2.0 de tipo A adicional, dispones de un total de tres entradas para conectar tus periféricos preferidos. Bluetooth también permite emparejar ratones, auriculares y otros dispositivos, además de eliminar los cables de tu espacio de trabajo. Utiliza el puerto USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort™ 1.4 para conectar una pantalla G-SYNC™ y conéctate a Internet con 802.11ac (2x2).
Software exclusivo
PERSONALIZACIÓN Y AJUSTES CENTRALIZADOS
ROG Armoury Crate unifica los ajustes del sistema e iluminación en una utilidad muy fácil de usar. Incluye opciones para personalizar los efectos estéticos, los perfiles de los juegos y la configuración de audio según prefieras. Los Perfiles de Escenario te permiten definir configuraciones de rendimiento que se aplican automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos. Toma las riendas de tu experiencia y hazla totalmente tuya.
XBOX GAME PASS
Acceso ilimitado a más de 100 juegos de calidad para PC Windows 10. La compra del dispositivo incluye un mes de suscripción Game Pass. Con nuevos títulos que se agregan continuamente, siempre tendrás algo nuevo a que jugar.

* Es necesario disponer de una suscripción activa. Continúa hasta que se cancela. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Es necesario disponer de Windows 10 e instalar una aplicación. Más detalles en: xbox.com/pcgamesplan. Consulta xbox.com/game-pass.
Bundles
EQUÍPATE PARA JUGAR
El TUF Gaming A15 viene con accesorios a juego diseñados para acompañarte durante mucho tiempo. La mochila TUF Gaming presenta un espacioso interior y compartimientos para que puedas llevar de forma segura tu portátil y tus periféricos a los torneos y LAN parties. El ratón TUF Gaming M5 es el complemento perfecto del A15. Resistente y ergonómico, cuenta con seis botones programables, una base de baja fricción e iluminación personalizable.

*Los periféricos incluidos pueden verse sujetos a cambios sin previo aviso.
Por favor, comprueba las ofertas disponibles en tu tienda habitual.
Haz clic aquí para saber más sobre el TUF Gaming M5.
Más información
Más información
AMPLIFICA TU EXPERIENCIA
Equipado hasta con procesadores AMD Ryzen™ 7 5800H, el TUF Gaming A15 te ofrece la experiencia de juego más inmersiva posible. Basado en la nueva arquitectura Zen 3 de 7 nm, este procesador de 8 núcleos maneja con facilidad juegos exigentes y el streaming en alta resolución, activando hasta 16 hilos en paralelo para acelerar las cargas de trabajo más pesadas.
JUEGA A UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO
Disfruta de la última experiencia de juego con la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070. La arquitectura Ampere (2.ª gen. de NVIDIA RTX) combina los tradicionales núcleos CUDA para el sombreado programable con los nuevos núcleos RT de 2ª generación y Tensor de 3.ª gen. para el trazado de rayos en tiempo real y la IA. Esta combinación de núcleos produce una iluminación más realista para juegos y otros efectos, y también acelera las tareas de creación de contenidos como la edición de vídeo y fotos.
ALMACENAMIENTO AMPLIABLE
Los juegos y aplicaciones exigentes se cargan más rápido en la unidad SSD NVM Express® (NVMe®). Con hasta 1 TB de capacidad, esta unidad PCIe® alberga espacio de sobras para guardar juegos, proyectos y otros contenidos multimedia. Y como todo carga más rápido, podrás dedicar más tiempo a trabajar y jugar. La ranura M.2 SSD adicional te permite ampliar la capacidad de almacenamiento para llevar más juegos y aplicaciones a todas partes.
MÁS MULTITAREA
Con soporte para hasta 32 GB de memoria DDR4-3200 de doble canal, el TUF Gaming A15 puede manejar desde la multitarea avanzada hasta el renderizado de contenidos multimedia. La memoria RAM de alta velocidad tiene el ancho de banda necesario para jugar, transmitir streamings y navegar de forma simultánea, Mantén tu concentración sin titubeos y sin que tu equipo se ralentice.
Cerrar
Conexiones Wi-Fi ultrarrápidas
Con Wi-Fi 6 (802.11ax) puedes jugar de forma fiable a velocidades de LAN siempre que haya una conexión compatible. Wi-Fi 6 es más rápido, eficiente y te ofrece una conexión a Internet mejor en lugares concurridos. Además, con el mecanismo TWT de Wi-Fi 6 y el estándar de seguridad WPA3, puedes disfrutar de más duración de la batería y una seguridad inalámbrica superior cuando juegas.
Cerrar
Disipación de calor
La gestión inteligente de temperatura permite disiparla rápidamente para que los componentes puedan trabajar a pleno rendimiento. El sistema de refrigeración del TUF Gaming A15 incorpora cuatro caloductos y tres disipadores que transfieren hacia afuera el calor generado por la CPU y la GPU. Un difusor de calor ayuda a que el procesador se mantenga en el rango óptimo de temperaturas, incluso cuando trabaja al límite.
Sistema antipolvo 2.0
Dos conductos antipolvo situados en los bordes de los ventiladores atrapan las partículas de suciedad y las conducen al exterior del chasis. El nuevo diseño cuenta con unos túneles más cortos que mejoran el flujo de ventilación y permiten que los ventiladores rindan un 15% mejor. Este diseño evita que la acumulación de polvo pueda llegar a menoscabar la eficacia de los componentes de refrigeración. El sistema antipolvo 2.0 es una pieza fundamental de la legendaria fiabilidad de los productos TUF Gaming.
Ventiladores con 83 aspas lcp
Maximiza la ventilación con dos ventiladores con 83 aspas. Las cubiertas de admisión cuentan con bordes curvos y guías elevadas que succionan más aire. Una vez que el aire está dentro, es impulsado hacia los disipadores por 83 aspas de 0,25 mm que, aunque son un 55% más delgadas que los diseños convencionales, son lo suficientemente fuertes para girar a altas RPM. Estos potentes ventiladores aumentan el flujo de aire hasta un 10%.
Perfiles de Escenario
Los Perfiles de Escenario ajustan el rendimiento y el nivel de ruido para optimizar el comportamiento del equipo con diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo acelera los ventiladores a la velocidad máxima; el modo Equilibrado optimiza la frecuencia y la velocidad de los ventiladores para reducir el ruido mientras juegas, y el modo Silencioso te permite realizar tareas ligeras y ver películas en silencio. También puedes personalizar los perfiles y acceder a ellos con una combinación de teclas.
Cerrar
  • Diseño
  • Rendimiento
  • Imagen
  • Audio
  • Refrigeración
  • Portabilidad
  • Durabilidad
  • Teclado
  • Ampliaciones
  • Conexiones
  • Software exclusivo
  • Bundles
comparison icon
Compare (0)