Gaming
Soporte

ASUS TUF Gaming A15

  • Dónde comprar
ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Reference Area: Tab Basic Info ProductTab UseDefaultTabcontent: ReferenceContent:

Dura más que la competencia

El TUF Gaming A15 es un portátil de gaming diseñado para llevarte a la victoria. Equipado con una CPU hasta AMD Ryzen ™ 9 y GPU hasta GeForce RTX ™ 2060, los juegos de acción rápidos se comportan con fluidez y aprovechan por completo su pantalla de nivel IPS. Cuenta con una batería de 90Wh que le permite una mayor autonomía. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

RENDIMIENTO

POTENCIA DE FUEGO PARA CUALQUIER TAREA

Armado con la fuerza para hacerle frente a cualquier situación, el TUF Gaming A15 ofrece un rendimiento confiable para jugar. Equipado con procesadores hasta AMD Ryzen ™ 9 de 8 núcleos y 16 hilos que ofrece un rendimiento multitarea de alto nivel. La GPU hasta GeForce RTX ™ 2060 dedicada, permite disfrutar de una gran variedad de juegos populares a velocidades de cuadro más altas. Acelera los tiempos de carga con un PCIe® NVMe de hasta 1 TB SSD y espacio para un segundo SSD.

Windows 10 - Asus recomienda Windows 10 para empresas
AMD
Hasta Ryzen™ 9 4900H
CPU
Nvidia® GeForce
Hasta RTX™ 2060
GPU
Hasta 32 Gb
3200MHz
DDR4 RAM
Hasta
1TB SSD
NVMe PCIe
2X SSD
Slots

Portabilidad

LLEGA MÁS LEJOS Y DURA MÁS TIEMPO

A pesar de contar con un chasis más pequeño y liviano que sus predecesores, la batería del A15 dura más tiempo y es más ligera. El procesador Ryzen ™ de bajo consumo y la formidable batería de 90 Wh ofrecen 12.3 horas de reproducción de video, esta máquina puede viajar a donde quiera que vayas.

*La duración de la batería puede variar según la configuración del sistema.

Batería
90 Wh
Hasta
8.7 horas
Navegando en la Web
Hasta
12.3 hours
Video-playback

Diseño

Sutil y llamativo

Dos miradas elegantes dan a los jugadores una mayor libertad para mostrar su estilo personal. Elige entre un elegante chasis Fortress Grey o un llamativo diseño Bonfire Black acentuado con una franja carmesí. El sutil honeycomb alrededor de la base agrega agarre y refuerzos hexagonales al chasis.

Honeycomb Grip

Un texturizado Honeycomb cubre la parte inferior del chasis con cortes estratégicos que funcionan como ventilaciones de enfriamiento.

Metal cepillado

Pinceladas contrastantes a lo largo del cuerpo le dan un estilo elegante y futurista.

Durabilidad TUF

La durabilidad de grado militar hace que cada computadora portátil para juegos TUF sea un camino guerrero listo para todos los extremos de la vida.

Sutil y llamativo

Sé sigiloso con el elegante Fortress Grey, o ponte audaz con crimson-striped Bonfire Black.

Durabilidad

RESISTENCIA DE GRADO MILITAR

Para obtener el nombre TUF Gaming, estas computadoras portátiles deben tener éxito en las rigurosas pruebas MIL-STD-810H de batería. Los dispositivos de prueba son expuestos al agua, vibraciones, humedad y diferentes temperaturas para garantizar la fiabilidad. Confiable incluso en las condiciones más extremas, el A15 es perfectamente capaz de soportar los accidentes de la vida cotidiana.

REDUCCIÓN DE DAÑOS POR CAÍDAS

Las pruebas de caída aseguran que cada computadora portátil TUF Gaming resista caídas inesperadas y golpes durante el uso diario. Para cumplir con los estándares MIL-STD-810H, los dispositivos se prueban para soportar caídas de corta distacia. Desliza el A15 en tu maleta, y llévalo contigo a todas partes sin estrés ni preocupaciones.

*Para conocer las condiciones exactas de la prueba de caída, por favor, consulta el método 516.8, procedimiento VI.

VIAJAR ES FÁCIL

Cada vez que llevas tu dispositivo en aviones, trenes o automóviles, este experimenta niveles variables de vibración que pueden desplazarse o dañar componentes internos. Extensas pruebas de vibración aseguran que cada parte de tu computadora portátil TUF Gaming pueda soportar los rigores del viaje sin cambiar o perder funcionalidad.

*Para conocer las condiciones exactas de la prueba de vibración, por favor, consulta el método 514.8.

FRÍO BAJO FUEGO

Ya sea que estés caminando por el desierto o tomando el sol en la playa, las pruebas de calor abrasador aseguran que siempre puedas mantener tu portátil TUF Gaming al alcance de la mano. Capaz de operar en temperaturas de hasta 49°C durante varios días, estos dispositivos definitivamente puede manejar el calor.

*Para conocer las condiciones exactas de la prueba de alta temperatura, por favor, consulta el método 501.7, procedimiento II.

FRÍO EXTREMO

Incluso en temperaturas muy bajas como -32°C, las computadoras portátiles TUF Gaming siguen corriendo. Esta increíble resistencia significa que se pueden llevar a través de algunos de los ambientes más duros y helados del planeta y mantener su efectividad durante todo el viaje.

*Para conocer las condiciones exactas de la prueba de baja temperatura, por favor, consulta el método 502.7, procedimiento II.

¿HUMEDAD? SIN PROBLEMA

El chasis de la computadora portátil TUF Gaming está diseñada para soportar una humedad de hasta 95% por largos períodos de tiempo. Incluso si viajas por climas tropicales con condiciones duras y húmedas.

*Consulta la prueba del ciclo de humedad agravada, método 507.4, procedimiento II para las condiciones de prueba exactas

Visuales

AMPLÍA TU VISIÓN

El TUF Gaming A15 tiene un panel de nivel IPS que es ideal para disfrutar de juegos rápidos con sincronización adaptativa, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de fotogramas de la GPU para reducir el retraso, y obtener un efecto ultra suave y juego inmersivo. Conecta un monitor externo para un nivel maestro multitarea a través de USB 3.2 Gen 2 Type-C ™ con G-SYNC® habilitando DisplayPort ™ 1.4 y reproduce películas, videos y juegos 4K Ultra HD en televisores de pantalla grande con HDMI 2.0b.

Suave
Hasta 144 Hz
Tasa de refresco
Soporta
Multi-Monitor
Arrays
Nivel IPS
Nano-Edge
Pantalla
Inmersiva
TECNOLOGÍA
ADAPTIVE SYNC

TECLADO

OPTIMIZADO PARA GAMING

Compite con un teclado de escritorio optimizado para juegos . La retroiluminación RGB uniforme te permite expresar tu propio estilo, único. Las teclas son lo suficientemente resistentes como para soportar más de 20 millones de pulsaciones para una excelente fiabilidad y precisión.

RGB
Backlight
20Millones
de pulsaciones
Tecnología
Overstroke
Static
Breathing
Color Cycle
Strobing

Sonido

SONIDO ENVOLVENTE E INMERSIVO

Dos altavoces mejorados con cuatro recortes bombean 1,8 veces más sonido con bajos 2.7 veces más profundos que las generaciones anteriores para una mejor experiencia en sonido. La tecnología DTS: X ™ Ultra, ofrece 7.1 canales de alta fidelidad de sonido envolvente virtual para un audio con calidad de teatro con auriculares estéreo. Hasta 8 modos preestablecidos para música, películas y juegos. Los géneros optimizan aún más tu experiencia, mientras que un ecualizador incorporado te permite ajustar su configuración según tu gusto.

Optimizada
Strategy / RPG / Shooter
Modos de sonido
1.8x
Volumen más alto
2.7x
Deeper bass

Temperatura

SE MANTIENE FRÍO

Nuestro diseño de refrigeración integral garantiza que cada computadora portátil TUF Gaming pueda mantener el alto rendimiento y la efectividad con el paso del tiempo. Múltiples tubos de calor y 3 disipadores extraen y disipan rápidamente el calor de los componentes centrales incluso durante intensas sesiones de juego. Un diseño self-cleaning garantiza que el sistema de enfriamiento de cada dispositivo se mantenga fuerte a largo plazo, mientras que los modos de operación equilibran el rendimiento y los niveles de ruido para diferentes tipos de tareas.

Self Cleaning
Sustains Performance
Dual fan
Diseño
Modos operativos
Enfriamiento optimizado

Actualizable

FÁCIL ACTUALIZACIÓN

La actualización de su RAM y SSD se simplifica con un diseño fácil de actualizar, eso te brinda acceso rápido a slots de memoria. Con un destornillador estándar, puedes quitar fácilmente los tornillos en la parte inferior del chasis para realizar las modificaciones deseadas. Actualiza o reemplaza rápidamente tu RAM, o aumenta tu capacidad SSD receptiva al agregar una segunda unidad PCIe®.

*Ranura SSD adicional solo disponible en modelos GTX1660Ti y superiores.

*La ranura HDD adicional no está disponible en los modelos con batería de 90 Wh.

Conexiones

CONECTIVIDAD INTEGRAL

Disponer de muchos puertos de I/O te permite conectar tus dispositivos favoritos y comenzar trabajando en cualquier lugar. Los dos puertos USB 3.2 tipo A que permiten transferencias de datos rápidas y, contando con el puerto USB 2.0 Tipo-A adicional, dispones de un total de tres entradas para conectar tus periféricos preferidos. El Bluetooth también te permite emparejar mouse, auriculares y otros dispositivos compatibles para un espacio de trabajo sin cables. Utiliza el USB 3.2 Gen 2 Type-C ™ con DisplayPort ™ 1.4 para conectar una pantalla G-SYNC ™ súper rápida para una apariencia suave. Con Wi-Fi 802.11ac (2x2) obtén una conexión rápida y confiable donde haya Wi-Fi disponible.

Software exclusivo

PERSONALIZACIÓN Y AJUSTES CENTRALIZADOS

Armory Crate unifica el sistema y los controles de iluminación para poner los ajustes esenciales a tu alcance en una sola utilidad. Incluye opciones que te permiten personalizar los efectos estéticos, afinar perfiles de juego y ajustar la configuración de audio para que se ajuste a tus preferencias. Con perfiles de escenario, puedes definir y personalizar preferencias que se ajustan automáticamente al rendimiento y otras configuraciones al iniciar tus aplicaciones y juegos favoritos. Toma el control de tu experiencia y hazla completamente tuya.

XBOX GAME PASS

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para PC Windows 10. Se incluye Un mes de suscripción Game Pass con la compra de tu dispositivo. Con juegos que se agregan continuamente, siempre tendrás algo nuevo para jugar.

*Es necesario disponer de una suscripción activa. Continua hasta que se cancela. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Es necesario disponer de Windows 10 e instalar una aplicación para jugar juegos de PC; Más detalles en: xbox.com/pcgamesplan. See xbox.com/game-pass.

Bundles

EQUÍPATE PARA JUGAR

El TUF Gaming A15 viene con accesorios de juego diseñados y construidos para acompañarte durante mucho tiempo. La maleta TUF Gaming presenta un amplio compartimento interno con divisiones para que puedas almacenar y llevar de forma segura tu computadora portátil y todos sus periféricos a torneos y LAN parties. El mouse TUF Gaming M5 es el complemento perfecto para el portátil A15. Duradero y ergonómico, cuenta con seis botones programables, y efectos de iluminación personalizable.

*Los periféricos incluidos están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor verifica con los vendedores locales las ofertas exactas. Clic aquí para saber más sobre TUF Gaming M5.

Leer más
Leer más
TUF BACKPACK
TUF GAMING M5

© 2020 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservatos. NVIDIA, el logo NVIDIA y GeForce son marcas registradas Y/O marcas comerciales de NVIDIA Corporation en U.S.A y otros paísese.

AMPLIFICA TU EXPERIENCIA

Impulsado por una CPU móvil hasta AMD Ryzen ™ 9 construida con tecnología de punta de 7 nm, el TUF Gaming A15 maneja todo, desde partidos rápidos hasta sesiones de estudio de maratón. Los 8 núcleos y 16 subprocesos de la CPU ofrecen una gran potencia para todo, desde multitareas cotidianas hasta proyectos multimedia serios y juegos de varios jugadores de ritmo rápido. Toma el control de tu día con un procesador AMD Ryzen ™ ágil y de bajo consumo.

JUEGA A UN NUEVO NIVEL

La última GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060 eleva la experiencia de tus juegos con velocidades confiables para una amplia gama de títulos populares. La revolucionaria arquitectura de Turing GPU combina núcleos CUDA tradicionales para sombreado programable con nuevos RT y núcleos tensoriales para ray tracing en tiempo real e IA. Esta combinación de núcleos te permite experimentar un juego increíblemente realista, iluminación y otros efectos y también acelera una serie de tareas de creación de contenido como edición de video y fotos.

Almacenamiento expandible

Los juegos y aplicaciones exigentes se cargan más rápido en el ágil NVM Express® (NVMe®) SSD. Con hasta 1 TB de almacenamiento, esta unidad PCIe® receptiva ofrece mucho espacio para archivos de juegos masivos, proyectos multimedia y medios de comunicación. Tiempos de carga más rápidos en tu biblioteca de programas lo cual significa menos tiempo de espera y más tiempo de calidad para trabajar y jugar. Una ranura SSD M.2 adicional le permite actualizar fácilmente su almacenamiento para transportar más juegos y aplicaciones donde quiera que vayas.

DDR4-3200

DDR4-2666

UNZIPPING

UNZIPPING

17%MÁS RÁPIDO MIENTRAS DESCOMPRIMES LOS ARCHIVOS

MULTITASKING

Con soporte para hasta 32 GB de memoria DDR4-3200 de doble canal, el TUF Gaming A15 puede manejar todo, desde multitareas serias hasta reproducción de multimedia con velocidad. La RAM de alta velocidad tiene el ancho de banda para permitirte estudiar, transmitir y navegar por la web sin problemas y simultáneamente con un mayor rendimiento que su antecesor.

Enfriamiento Self-Cleaning

Dos túneles antipolvo ubicados en los bordes de los ventiladores atrapan partículas de polvo y suciedad entrantes y canalizan de vuelta hacia afuera del chasis. Estas medidas mejoran la estabilidad general del sistema al evitar la acumulación que puede comprometer el rendimiento de componentes internos de refrigeración. El enfriamiento Self-Cleaning garantiza la fiabilidad del sistema a largo plazo que realmente hace honor al nombre TUF.

Disipadores de calor

Tres disipadores térmicos mantienen el rendimiento estable y confiable, incluso durante sesiones de juegos de maratón donde el calor puede comprometer tu FPS. El diseño de chasis más resistente también permite mayor ventilación, aumentando el flujo de aire a través de la computadora portátil.

Perfiles de escenario

Los perfiles de escenarios cambian automáticamente los modos de operación para optimizar el rendimiento y acústica para diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo utiliza la velocidad más alta del ventilador y los relojes para mantener la velocidad máxima, el modo de rendimiento ajusta los relojes y la refrigeración a niveles de ruido más bajos para juegos, y el modo silencioso es aún más silencioso para trabajos más livianos y de entretenimiento. Puedes personalizar el escenario de perfiles para cambiar de modo a la perfección según tus preferencias, o usa un atajo de teclado para cambiar los modos manualmente.

Cerrar
Content: Status: Priority: DefaultTabFlag: Mobile Version UseDefaultMobliecontent: ReferenceContent: MobileContent: MobileContentFlag:
comparison icon
Compare (0)