Zenbook 14 UX435

  • Dónde comprar
ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
La forma elegante de hacer más
Movilidad
Haz mucho máscon menos esfuerzo
16.9mm
delgado4
1.19kg
ultraligero1
16horas
duración de la batería3
63Wh
capacidad de la batería
Monitor
Pantalla inmersiva NanoEdge de cuatro lados
92%
relación pantalla-cuerpo
100%
gama de colores sRGB
178°
tecnología de visión amplia
2.6mm
Diseño NanoEdge de cuatro lados5
Pantalla certificada
ScreenPad
Panel táctil inteligente, evolucionado
Más información sobre ScreenPad™
ScreenPad
Más posibilidades
Desempeño
Excelente rendimiento en todos los aspectos
Asus recomienda Windows 10 para empresas
Windows 10
 
Hasta
Corei7
CPU Intel® de 11va generación
 
MX450
GPU NVIDIA®
Hasta
1TB
SSD PCIe® Gen 3.0 x4
Hasta
16GB
RAM
Diseño
Puedes hacer más cosas en cualquier lugar
Colores
Pine Grey
Colores
Lilac Mist
Colores
Pine Grey
Colores
Lilac Mist
Conectividad
Puertos I /O completos, WiFi rápido 6
MicroSD card readerAudio jackUSB 3.2 Gen 1HDMI 2.0Thunderbolt 4 USB-C®
Cancelación de ruido
Tecnología de audio con cancelación de ruido de inteligencia artificial de siguiente nivel
Presiona play para experimentar la tecnología de cancelación de ruido
Cancelación de ruido AI
Experiencia de usuario
Diseñado para tu comodidad y conveniencia
  • Teclado numérico
  • ErgoLift
  • ASUS BacGuard
  • Teclas de función
  • Cámara IR
ZenBook 14 está disponible con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un panel táctil de doble función con un teclado numérico integrado iluminado por LED. Incluso cuando está activado NumberPad, el panel táctil se puede utilizar para controlar el cursor gracias a su software inteligente.
ZenBook 14 tiene una bisagra ErgoLift diseñada con precisión que cuando se abre levanta ligeramente y de forma automática la parte posterior del computador portátil, inclinando el teclado a un óptimo ángulo de escritura.
Se ha demostrado científicamente que ASUS BacGuard, que se aplica al área del teclado de los modelos Niebla Lila, inhibe el crecimiento de bacterias en más del 99% durante un período de 24 horas, lo que ayuda a mantener limpias e higiénicas las superficies del computador portátil.
Para mayor comodidad, puedes hacer capturas de pantalla, bloquear la cámara web o acceder a la aplicación MyASUS mediante las teclas de función.
Con ZenBook 14 y Windows Hello, ¡tu rostro es tu contraseña! La cámara frontal de infrarrojos (IR) tiene una lente de 4 elementos que reconoce tu rostro en segundos y te permite iniciar sesión de manera instantánea y segura.
Software
MyASUS: tu exclusiva colección de aplicaciones
Obtén más información sobre MyASUS.
Audio
Calidad de audio certificada
Certificado
¡Conoce a la familia!
Un ZenBook para cada necesidad
Con ScreenPad™
Ultraligero
  • El peso puede variar según las especificaciones.
  • Solo modelos seleccionados.
  • Pruebas de batería realizadas por ASUS el 3 de abril de 2020 utilizando el escenario de productividad de oficina MobileMark® 2014. Configuración de prueba: ZenBook UX435EG, panel LCD FHD, Intel® Core I7-1165G7, SSD PCIe® 3.0 x4 de 1 TB, 16 GB de RAM. Configuración de prueba: WiFi habilitado, el brillo de la pantalla establecido en 150 cd / m2, ScreenPad apagado. La duración real de la batería puede variar según la configuración del producto, el uso, las condiciones operativas y la configuración de administración de energía. La duración de la batería disminuirá a lo largo de su vida útil. Es posible que la especificación opcional no esté disponible en todos los territorios. Consulta con el representante local de ASUS.
  • De acuerdo con el tamaño total del computador de escritorio (ancho x profundidad), al 9 de abril de 2020, según un análisis de mercado interno de ASUS que compara el tamaño del computador portátil ZenBook 14 con los productos de la competencia en su clase (computadoras portátiles con una pantalla de 14 pulgadas de proveedores como Acer, Apple, HP, Huawei, Lenovo, Microsoft y Samsung).
  • El ancho indicado de 2,6 mm del bisel lateral es la distancia entre el borde del área de visualización de la pantalla no activa y el borde interior de la carcasa. Si se incluye el ancho de la carcasa, el ancho del bisel lateral es de 4,1 mm., medido según la configuración de pantalla estándar (antirreflejo). El ancho del bisel superior es de 6,1 mm y el ancho del bisel inferior es de 3,3 mm.
  • Tenga en cuenta que todas las versiones de ScreenPad y NumberPad solo funcionan con el sistema operativo Microsoft Windows.
  • A menos que se indique lo contrario, las velocidades WiFi declaradas se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento real puede variar en situaciones del mundo real.
  • Configuración de prueba de WiFi Master: en condiciones de prueba controladas, la transmisión de videos de YouTube es completamente HD y AP configurado con una antena en 802.11g. El alcance y el rendimiento reales de la conexión WiFi pueden verse afectados por factores ambientales. La interferencia de dispositivos USB 3 puede variar según el dispositivo. Las comparaciones de rango se refieren a un computador portátil estándar con un diseño de chasis totalmente metálico.
  • La carga fácil por USB-C® garantiza una carga de 4.5 vatios cuando se conecta a cargadores que no son Power Delivery, incluidos cargadores portátiles o cargadores USB Type-A a USB-C® garantiza una carga de 4.5 vatios cuando se conecta a cargadores que no son Power Delivery, incluidos cargadores portátiles o cargadores USB Type-A a USB-C®. Cuando se utiliza un cargador Power Delivery, la velocidad de carga coincidirá con la potencia de salida del adaptador conectado, hasta un máximo de 65 vatios.
  • ASUS BacGuard solo está disponible para configuraciones específicas. Ha sido probado por un laboratorio externo independiente de acuerdo con la norma ISO 22196 (Medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas), utilizando cultivos bacterianos que incluyen Escherichia coli y Staphylococcus aureus, con una actividad antibacteriana (R) resultado de R > 2. R = 2 indica una reducción del 99% en la actividad bacteriana en comparación con una superficie sin tratar.
comparison icon
Compare (0)
Notebooks
Para el Hogar