ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    K56CB

    K56CB

    Portátil ultrafino de 15,6” con una unidad óptica

    • Procesadores hasta Intel® Core™ i7 3537U
    • Incorpora un rendimiento dedicado, velocidad SSD y capacidad de almacenamiento HDD en un formato muy elegante
    • Acabados de aluminio para mejorar la estética y la resistencia del equipo
    • Tecnología SonicMaster para un sonido más impactante
      Thin and light design
      Trend-Setting Design

      Esbelto y elegante

      Superficies metálicas, texturas y ergonomía se dan cita en un formato ultrafino y ligero que resulta ideal para la dinámica naturaleza de la nueva era informática. Con un formato Ultrabook™ y unas funcionalidades completas, este equipo ofrece una portabilidad y un rendimiento de última generación.


      Experience ASUS instant functions

      Funciones instantáneas ASUS

      ASUS ha desarrollado las funciones instantáneas para Windows 8, que pulsando una tecla permite acceder a numerosas opciones de personalización para configurar un entorno a la medida del usuario. Con una interfaz pensada para ofrecer la navegación más intuitiva, podrás cambiar en segundos el modo en que interactúas con tu ASUS K56.



      Tecnología Smart Gesture

      Mejorado con la tecnología Smart Gesture de ASUS, el gran touchpad integrado en el ASUS VivoBook S550 ofrece un control táctil más rápido, preciso y además es compatible con un rango más amplio de acciones. La tecnología Smart Gesture se sirve de una serie de optimizaciones de hardware y software para ofrecer una experiencia de control táctil con una fidelidad incomparable. Comienza a disfrutarla ahora.

      Smart Gesture Technology
      Trend-Setting Design

      Siente la potencia

      La mezcla de un diseño de última generación, un hardware superior y un software optimizado resulta en unos graves más profundos, una respuesta en frecuencia más amplia, un rango vocal más realista y una distorsión reducida. Este equipo incorpora unos altavoces y unas cámaras de resonancia más grandes, y la aplicación ASUS AudioWizard, que permite seleccionar modos de escucha creados para diferentes escenarios de uso como por ejemplo: música, películas y juegos.


      ASUS WebStorage

      Servicio de almacenamiento en la nube WebStorage

      Los portátiles ASUS VivoBook cuentan con 32 GB gratuitos durante 3 años para este servicio de almacenamiento de datos basado en la nube. ASUS WebStorage te permite almacenar, acceder, reproducir y compartir tus documentos, fotos y música cuando quieras y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Además, WebStorage sincroniza en tiempo real todos los datos contenidos, para que dispongas automáticamente de la misma versión en todos tus dispositivos.




      ASUS Instant On con tecnología SHE II

      Super Hybrid Engine II incorpora los elementos para la optimización energética de la anterior versión y añade funcionalidades como Instant On, que permite reanudar la sesión en 2 segundos* y mantiene al equipo en espera hasta 15 días*. Una característica a destacar es que cuando la batería está por debajo del 5% de capacidad, los datos se salvan automáticamente en el disco duro* para prevenir cualquier posible pérdida.

      *El tiempo en espera se encuentra sujeto a la configuración, a los dispositivos conectados y a las condiciones medioambientales.

      2-Second Instant On

      Superior graphics with GeForce® GT

      Gráfica dedicada GeForce® GT 640M

      El ASUS K56CB incorpora la tercera generación de procesadores Intel® Core™ y una gráfica NVIDIA® GeForce® GT 640M compatible con los avances de DirectX® 11. Con hasta 4 GB de memoria vídeo DDR3 dedicada, esta gráfica acelera el comportamiento general del equipo y permite disfrutar de películas y juegos de última generación con una calidad excelente.

      Up to Intel® 3rd gen Core™ i7 processors

      Equipado con la 3ª generación de procesadores Intel® Core

      Los ASUS K56 montan hasta la 3ª generación de procesadores Intel® Core i7, basados en la arquitectura 22 nm, se trata de una plataforma con un excelente rendimiento para las tareas del día a día y aplicaciones multimedia. Los nuevos procesadores Intel® Core™ ofrecen un rendimiento optimizado para todo tipo de aplicaciones, ya sea productividad o entretenimiento.