ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    R2E

    R2E

    Llega Más Lejos. Haz Más.


      ¡El R2E Ultra Mobile PC satisface cualquier necesidad informática móvil y más! Ofrece las ventajas de una plataforma altamente versátil basada en la funcionalidad de un portátil convencional y la facilidad de uso de la pantalla táctil en un panel escritura digital diligente. Con su pantalla LCD de 7 pulgadas, el R2E engloba todas estas funciones en el tamaño de un libro de bolsillo. El módulo 3.5G incorporado y la pantalla anti destellos ASUS SunRead , permite al R2E mostrar la ruta cuando aun se navega en exteriores bajo el Sol.

      GPS Combinado con 3.5G para una Conexión en Cualquier Lugar
      Navega y explora con él GPS integrado. El mecanismo retráctil oculta la antena cuando no está en uso. Con el acceso a Internet 3G, la función de posicionamiento es incluso posible fuera de las carreteras. ¡Puede ejecutar varios programas simultáneamente ofreciendo información precisa al conductor de la ruta a seguir mientras los pasajeros disfrutan de televisión en directo, películas o música!.

      Entretenimiento Digital Mientras Viaja
      El R2E engloba un gran número de funciones multimedia para el entretenimiento personal mientras se desplaza. Televisión en directo con antena externa y control remoto para la recepción fácil en cualquier momento. Y para un visionado confortable, la pantalla anti destellos ASUS SunRead muestra las imágenes y las palabras con nitidez bajo condiciones de luz brillante.

      Gestión Robusta de la Seguridad
      Para aportar tranquilidad de los viajeros de negocios, el R2E ofrece protección total de los datos compaginando unas necesidades de seguridad en continua evolución con las soluciones de software y hardware disponibles.

      Lector de Huellas Biométrico RF
      La experiencia informática segura comienza con el exclusivo escáner de huellas biométrico RF basado en semiconductores que garantiza el acceso únicamente al usuario registrado. Para una lectura más precisa, el dispositivo electrónico de imagen lee el patrón de la huella bajo la dermis, evitando problemas relacionados con estado superficial de la piel.

      Freedom to navigator with confidence just by finger touch
      ASUS R2E con su función GPS se convierte en una guía de viajes exhaustiva por lo que los usuarios no necesitarán usar mas los mapas de papel o preguntar por direcciones. La antena retráctil GPS incorporada se oculta convenientemente cuando no está en uso. ¡El R2E invita a los usuarios a Ir más Allá y Hacer Más!

      Haz Más con un Diseño más Pequeño y Ligero
      El completo R2E viene equipado con amplias funciones informáticas, de conectividad y multimedia. Bluetooth 2.0 + EDR (Enhanced Data Rate) incorporado, Wireless LAN 802.11 a/b/g y webcam de alta resolución ofrecen una amplia conexión de alta velocidad y comunicaciones de vídeo inalámbricas.

      Experiencia de Uso de Intuitiva
      El R2E funciona mediante Windows® Vista™ Edition con Microsoft® Origami Experience Pack originales y un diseño ergonómico de la interfaz hardware. Con unas completas teclas de función situadas a ambos lados del panel frontal, los usuarios pueden disfrutar de un acceso cómodo a los controles, incluyendo ratón, botones de desplazamiento, teclas acceso rápido así como teclado en pantalla, todo al alcance de sus dedos.

      Escritura Manual con ASUS InfoPen
      ¡Incremente la productividad y eficacia con la función de escritura manual! Mediante el software ASUS InfoPen, los usuarios pueden guardar y editar imágenes y documentos tan fácilmente como en un folio con opciones de color y resaltado. El puntero DigiPen dispone de un borrador en su extremo y botones de control del ratón que permite a los usuarios navegar entre aplicaciones con una sola mano.

      Transmisión Digital de Datos más Rápida y Fácil
      La ranura Secure digital media continúa estando integrada en el nuevo portátil R2. Aporta un beneficio extra a los usuarios permitiendo el intercambio fácil de datos entre distintos dispositivos, mientras que deja la puerta abierta para futuras tecnologías como Secure Digital.