ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    U3S

    U3S

    Elegante solución informática portátil sin fisuras

    La última tecnología ahora en un elegante diseño con tamaño reducido

      La pantalla panorámica 13.3" del U3 es ideal para los profesionales urbanos que quieren disfrutar de la máxima movilidad con estilo. Desde la cubierta exterior lacada estilo piano, hasta el contorno de aleación de aluminio y magnesio, pasando por el reposamuñecas de piel, el U3 refleja un gusto refinado con sofisticación única. Basado en la tecnología del ultimo procesador Intel® Centrino® Duo, sistema operativo Windows® VistaTM y las innovaciones exclusivas ASUS, el U3 ofrece una experiencia informática dinámica con un potente rendimiento.

      Diseño ligero de sólida calidad
      La belleza del portátil se complementa con sus líneas simples y limpias. El contorno inoxidable le da al portátil una apariencia resistente. Para aumentar el diseño de alta movilidad del U3 a la vez de mantenerlo bien protegido, la aleación de aluminio y magnesio se usa en la tapa para ofrecer una protección de dureza 4H.

      Un regalo para la vista
      El panel de 13,3” del U3 ofrece la movilidad de un portátil de 12" con la comodidad visual de uno de 14". Además, el panel tipo glare con la tecnología de mejora de color Splendid para mostrar colores vivos y detalles definidos para disfrutar de la mejor experiencia visual.

      Protección de privacidad
      El portátil ofrece un balance inteligente entre movilidad y rendimiento con sencillas características de seguridad. La seguridad de datos no se ve comprometida gracias al scanner de huella digital biométrica que lee desde la capa viva de la piel, previniendo errores debidos a heridas en la piel o suciedad. La solución de hardware TPM previene los ataques de hackers que buscan capturar passwords y claves encriptadas de datos privados.

      Elección de tecnología avanzada
      Con el U3, el usuario puede elegir una de las siguientes prestaciones opcionales: turbo memory, conectividad 3G y sistema de posicionamiento global (GPS). Turbo memory acelera el arranque del portátil con una mejor aficiencia operativa de energía. El modulo 3G integrado permite estar conectado con la red a través de soluciones móviles de alta velocidad en cualquier lugar. El GPS guía la ruta con precision y sencillez.

      Comunicación de video en directo
      El modulo webcam de alta resolución del panel LCD del U3 en conjunto con el micrófono integrado de alta calidad, hacen posible la videoconferencia sin cables en cualquier lugar. La conexión wireless del U3 es extensa gracias al modulo integrado WLAN 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 2.0 enhanced data rate para una mejor transferencia de datos y acceso a Internet.

      Larga duración de la batería
      La movilidad se ve mejorada gracias a la vida de la batería extendida que permite una mejor productividad. La herramienta de gestión de energía ASUS Power4 Gear eXtreme alarga la vida de la batería entre un 20-25%, lo que capacita una fiable y continua operatividad.

      El U3 también dispone de un interruptor especial de ahorro de energía que permite al usuario alternar entre el chip gráfico interno para mejorar el consume o gráficos externos para mejorar el rendimiento. Usada de manera correcta, esta opción puede ahorrar hasta el 50% de la vida de la batería!


      Intel, Intel logo, Centrino y Centrino Logo, Intel Core y Core Inside son marcas registradas por la Corporación Intel o sus subfiliales en los Estados Unidos y en otros países.