ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    X51R

    X51R

    Gran capacidad de expansión


      Una puerta 15.4 " panorámica a un mundo de entretenimiento
      El X51R con pantalla panorámica 15.4" cambiará tu manera de ver y oir. Con movilidad sin límites, puedes abrazar un mundo de entretenimiento con sólo unos clicks cuando quieras y donde quieras. Abre el ASUS X51R y regálate con la experiencia visual y de audio definitiva.

      Gran capacidad de expansión
      El X51R incluye 4 puertos USB 2.0 y lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro). Usa periféricos externos de alta velocidad tales como discos duro, scanners o cámaras digitales a velocidades SCSI con soporte USB2.0 y otras características como LAN integrado, módem y soporte PCMCIA.

      Tecnología Splendid Video Intelligence de ASUS
      La exclusiva tecnología Splendid Video Intelligence de ASUS es especialmente efectiva para los tonos de la piel humana, grandes extensiones de hierba y árboles, cielos azules y mares. Lleva las capacidades gráficas del PC a un nivel superior aumentando la profundidad e intensidad de los colores a tiempo real. Además, mejora el contraste, brillo, tono de la piel y saturación del color para conseguir una imagen llena de vida. Esta LCD integra el exclusivo Motor Splendid Video Intelligence de ASUS (tecla rápida de activación: Fn+C), presentando así imágenes claras y nítidas en sus verdaderos y vibrantes colores.