ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresa.

    X550IK

    • Increíble

      Belleza

      Un diseño clásico y atemporal.

      Diseñados para la multitarea diaria y el entretenimiento para usuarios inteligentes y prácticos, los portátiles de la serie X de ASUS redefinen sus expectativas con respecto a los portátiles versátiles. Con un acabado de círculo hilado y reposamanos estampados, la Serie X agrega un toque de sofisticación y elegancia a la informática cotidiana. Su perfil delgado es un 5% más delgado que el portátil anterior de la serie X, y aún alberga un gran panel táctil con entrada intuitiva de múltiples puntos Smart Gesture, múltiples puertos USB 3.0 para una rápida transferencia de datos y la tecnología IceCool para mantener sus reposamanos frescos.

    • Videollamadas con claridad cristalina

      La serie X presenta una cámara HD de 720p con un sensor altamente sensible que funciona bien en diversas condiciones de luz, desde habitaciones con poca luz hasta el exterior brillante. Ahora puede comunicarse con sus seres queridos o con cualquier otra persona mientras se ve genial. La cámara es útil cuando necesita mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de chats de video a pantalla completa. La pantalla suave 16: 9 también es ideal para videoconferencias con clientes y compañeros de trabajo.

    • Colores realistas con la tecnología ASUS Splendid

      La exclusiva tecnología Splendid ofrece imágenes vibrantes para satisfacer los estándares de visualización más exigentes. Ajusta las propiedades de visualización en función de la aplicación, ajustando la gama de colores y la precisión. Los resultados son colores más vibrantes y una calidad de imagen impecable en todas las aplicaciones, desde películas hasta fotos. Con un acceso directo simple (fn + C), puede activar la tecnología Splendid y elegir el preajuste más adecuado en función de las preferencias personales y el entorno.

      • NORMAL TEATRO VÍVIDO MANUAL
    • camera
    • splendid
    • Increíble

      Performance

      Brinda una experiencia informática fluida

      La serie X, repleta de valor con todos los elementos esenciales, reinventa tu experiencia informática diaria. Ya sea que lo estés utilizando para trabajar o para divertirte, esta es una máquina ideal tanto para la informática productiva como para el entretenimiento. Cuenta con un procesador AMD y una tarjeta gráfica, Instant on que reanuda tu computadora desde el modo de suspensión en 2 segundos y USB 3.0 para una velocidad de transferencia de datos 10 veces más rápida. ASUS X Series le brinda todo lo que necesita para una experiencia multitarea y de computación multitarea verdaderamente satisfactoria.

    • Productividad y entretenimiento

      La serie ASUS X está alimentada por procesadores AMD y tarjetas gráficas que ofrecen un rendimiento fluido y receptivo. Integran procesadores más rápidos, gráficos más potentes y un controlador de memoria integrado avanzado adecuado para la informática multitarea diaria o el entretenimiento multimedia. ASUS X Series puede manejar más aplicaciones a la vez sin disminuir la velocidad, lo que resulta en un uso muy gratificante para el trabajo y el placer, todo dentro de un factor de forma delgado.

    • Un portátil con accesibilidad similar a un teléfono inteligente

      La exclusiva tecnología ASUS Super Hybrid Engine II brinda a las computadoras portátiles un rendimiento receptivo similar al de un teléfono inteligente, con una reanudación casi instantánea incluso desde el modo de espera prolongado. Este resumen instantáneo de 2 segundos significa una larga frustración al reiniciar el portátil y volver a la diversión y la productividad sin demoras. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II también optimiza la duración de la batería con varios modos de potencia para adaptarse a la tarea en cuestión. ¡Con la funcionalidad instantánea activada, los portátiles ASUS pueden permanecer en modo de espera durante dos semanas increíbles! No hay que preocuparse por la pérdida de datos mientras está en modo de espera, ya que los datos se respaldan automáticamente cuando la batería cae al 5% de carga. Los archivos y las tareas se mantienen seguros en la memoria, esperándote cuando regreses.

    • Transferencias de datos ultrarrápidas

      USB 3.0 es diez veces más rápido que USB 2.0 y con dos puertos* a su disposición; puede guardar fotos, transferir música y abrir archivos de video de varios gigabytes en una fracción del tiempo con almacenamiento compatible. Diga adiós a los largos tiempos de espera: transferir una película con calidad de Blu-ray de 25 GB ahora solo lleva 70 segundos.

    • performance
    • FastFileTransfer
    • Increíble

      Sonido

      Audio preciso y nítido para completar la experiencia cinematográfica.

      En la mayoría de los portátiles, todas las frecuencias de sonido se originan en pequeños altavoces integrados. El audio resultante proviene de una sola fuente y carece de distinción. Al igual que otros portátiles de la gama ASUS, la serie X viene equipada con tecnología SonicMaster y ASUS AudioWizard para brindarte audio de alta fidelidad. Experimenta el sonido omnidireccional y escucha los matices de cada instrumento individual con la Serie X.

    • Sonido más claro y graves más profundos

      La tecnología SonicMaster, esfuerzos de desarrollo del equipo ASUS Golden Ear junto con ICEpower, ofrece un paquete multimedia móvil notablemente atractivo. Nuestra combinación personalizada de hardware superior y software optimizado mejora la calidad de audio con sonidos más fuertes fácilmente distinguibles y precisos. Los altavoces más grandes y las cámaras de resonancia proporcionan un sonido suave, rico y detallado que mejora la experiencia de audio en diferentes escenarios de uso, como películas y música. La tecnología ASUS SonicMaster asociada con nuestro AudioWizard, software de ajuste de audio, agrega una nueva profundidad a su experiencia de entretenimiento.

      • DISTINCT VOCALS
      • TRUE-TO-LIFE-SURROUND
      • WIDE RANGE
      • POWERFUL OUTPUT
      • CRYSTAL-CLEAR SOUND
      • DEEPER AND RICHER BASS
    • Audio optimizado con AudioWizard

      AudioWizard es un software de sintonización de audio que ASUS co-desarrolló con la compañía profesional de procesamiento de audio Waves, galardonado con un premio Technical GRAMMY Award® 2011. Los cinco modos seleccionables mejoran la calidad del sonido para adaptarse a diferentes entornos de escucha. Disfruta de un sonido realista en música, películas y juegos, con todos los modos ajustados por el equipo ASUS Golden Ear. La interfaz patentada lo coloca en primer lugar, por lo que es completamente fácil de usar y ofrece acceso rápido y directo a su contenido. Es tan flexible que puedes cambiar el sonido en segundos.

    • SonicMaster
    • AudioWiazrd
    • Increíble

      Touch

      Entrega precisa

      El equipo ASUS Golden Finger pone las interfaces naturales primero, desarrollando estándares mucho más allá del promedio de la industria. Esto asegura que ASUS proporcione las experiencias más cómodas y receptivas en cada aplicación y en todo momento. La serie X tiene un gran panel táctil equipado con tecnología Smart Gesture para una respuesta rápida y precisa en una amplia gama de entradas táctiles. El teclado ergonómico sin costuras de una pieza está diseñado para brindarte la experiencia de escritura más cómoda.

    • Multi-touch hecho fácil

      El panel táctil multipunto de la Serie X viene con tecnología Smart Gesture que ofrece computación natural con la punta de los dedos. Ofrece una interacción naturalmente simple pero compleja, con desplazamiento y clic derecho para acceder a funciones avanzadas sin un mouse. La tecnología Smart Gesture admite una variedad de comandos táctiles como acercar / alejar pellizcar, desplazarse y tocar que simulan las funciones de la pantalla táctil de Windows 8. El panel táctil está en proporción como la pantalla para un control de puntero más preciso y lo hemos hecho grande para dejar suficiente espacio para usar los gestos de Windows 8.

    • Un teclado ergonómico de una pieza sin costuras

      El teclado de una pieza sin costuras montado en la parte posterior evita que la tecla flote para brindarle una experiencia de escritura cómoda y segura. El diseño del teclado Chiclet diseñado ergonómicamente separa las teclas para proporcionar un diseño mejorado que garantiza la precisión de escritura. Cada tecla individual se ha ajustado de manera experta a la proporción áurea de ASUS de la fuerza y el golpe del teclado para aumentar la capacidad de respuesta de las teclas para escribir más rápido. Estos detalles se suman para reducir la fatiga del usuario incluso después de períodos prolongados de mecanografía.

    • SmartGesture
    • keyboard

    IN SEARCH OF INCREDIBLE