ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    X553MA

    X553MA

    Un portátil de 15” para todos los días.

    • Elegante diseño disponible en una gama de colores expresivos
    • Funciones centradas en el usuario como las tecnologías Smart Gesture y tecnologías IceCool
    • Audio de alta calidad potenciado por la tecnología ASUS SonicMaster
      • Belleza increíble

        Un diseño clásico

        y atemporal

        Los portátiles ASUS de la Serie X son versátiles, perfectos para trabajar y jugar. Cuentan con un elegante acabado concéntrico y un diseño duradero con una selección de colores expresivos como el negro, blanco, rosado, o lavanda púrpura. Las tecnologías ASUS Splendid y SonicMaster te brinda unos visuales inmersivos y un sonido de tono perfecto.

      • Videollamadas con claridad cristalina

        La Serie X cuenta con una cámara VGA con un sensor de alta sensibilidad que se desempeña bien en diversas condiciones de luz, desde una habitación ligeramente iluminada hasta los brillantes días al aire libre. Ahora te puedes comunicar con tus seres queridos o cualquier otra persona, mientras te ves bien en cámara.

      • Colores muy reales con tecnología ASUS Splendid

        La tecnología exclusiva ASUS Splendid te ofrece imágenes vibrantes para satisfacer los estándares de imagen más exigentes. Las finas propiedades de pantalla se pueden definir por aplicación, donde se puede ajustar la gama y la precisión del color. Los resultados son los colores más vibrantes y la calidad de imagen es impecable en todas las aplicaciones, desde la reproducción de películas hasta la visualización de fotos.

        • NORMAL THEATER VIVID MANUAL
      HD_Camera
      Splendid
      • Desempeño

        Increíble

        Proporcionando una experiencia de cómputo sin problemas

        La Serie X está cargado con todo lo esencial, reinventando tu experiencia de cómputo a diario. Ya sea que estés utilizando el equipo para trabajo o para diversión, esta es una máquina ideal para el uso productivo y el entretenimiento. Con Instant ON reanudas tu equipo desde el modo de suspensión en 2 segundos y con el puerto USB 3.0 la velocidad de transferencia de datos es 10 veces más rápida. ASUS Serie X te da todo lo necesario para una experiencia informática multitarea y multimedia verdaderamente satisfactorio.

      • Productividad y Entretenimiento

        ASUS Serie X son potenciados por procesadores Intel® que ofrecen un rendimiento suave y sensible. Se integran procesadores más rápidos, gráficos integrados más potentes y un avanzado controlador de memoria a bordo adecuada para la informática diaria multitarea o entretenimiento multimedia. ASUS Serie X puede manejar más aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad, lo que resulta en un uso muy grato para el trabajo y la diversión, todo esto, dentro de un renovado diseño delgado.

      • Un portátil con accesibilidad como la de un smartphone

        Super Hybrid Engine II, tecnología exclusiva de ASUS, trae a los portátiles un desempeño de reanudación similar al de un smartphone, con una reanudación casi instantánea incluso de un modo “standby” prolongado. Instant On con reanudación en 2 segundos elimina la frustración de espera, y te permite volver a la diversión y a la productividad. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II también optimiza la vida útil de la batería con varios modos de potencia para adaptarse a la tarea en cuestión. Con la tecnología Instant On habilitada, los portátiles ASUS pueden permanecer en modo de espera por hasta dos semanas. Tampoco debe haber preocupación por la pérdida de datos ya que en modo “standby” una copia de seguridad se crea automáticamente cuando la batería llega a una carga de 5%. Los archivos y las tareas estarán a salvo en la memoria, a la espera de tu regreso.

      • Tranferencia de datos ultra-ligeros

        Los puertos USB 3.0 son diez veces más rápidos que los puertos USB 2.0 y con dos puertos * a su disposición; puedes guardar fotos, transferir música y archivos de vídeo de varios gigabytes, abrir en una fracción del tiempo con el almacenamiento compatible. Puedes decir adiós a las largas esperas- donde transferir una película en Blu-ray de 25GB calidad ahora toma sólo 70 segundos.

      Performance
      Instant_On
      Fast_File_Transfer
      • Increíble Sonido

        Un sonido nítido

        y preciso para completar la experiencia cinematográfica

        En muchos portátiles, las frecuencias de sonido se originan de los pequeños altavoces que están integradas, lo cual resulta en un audio que proviene de una solo fuente y carece de distinción. Como otros portátiles ASUS, la Serie X viene equipado con tecnología SonicMaster y ASUS AudioWizard para traerte audio de alta fidelidad. Con estas tecnologías puedes tener la experiencia de un sonido omnidireccional y escuchar los matices de cada instrumento con la Serie X.

      • Audio mejorado por SonicMaster

        Tecnología SonicMaster, son los esfuerzos de desarrollo del equipo de ASUS Golden Ear junto con ICEpower, donde ofrecemos un atractivo paquete de multimedia. Nuestra configuración de hardware y software optimizado mejora la calidad de audio con sonidos fácilmente distinguibles y más fuertes. Con altavoces y cámaras de resonancia más grandes, dan un sonido suave, rico y detallado que mejoran la experiencia de audio en diferentes escenarios de uso como películas y música. La tecnología ASUS SonicMaster asociado con nuestro AudioWizard, software de ajuste de audio, añade una nueva profundidad a su experiencia de entretenimiento.

        • DISTINCT VOCALS
        • TRUE-TO-LIFE-SURROUND
        • WIDE RANGE
        • POWERFUL OUTPUT
        • CRYSTAL-CLEAR SOUND
        • DEEPER AND RICHER BASS
      • AudioWizard Maxx – ajuste de audio

        AudioWizard es un software de ajuste de audio incluido con MaxxAudio, ganador del premio GRAMMY® Técnica 2011, una herramienta de procesamiento de audio profesional en la industria. Los cinco modos seleccionables mejoran la calidad de sonido para adaptarse a diferentes ambientes auditivos. Disfrute de un sonido natural al reproducir música, películas y juegos, con todos los modos afinados por el equipo de Golden Ear ASUS. La interfaz propietaria te pone en primer lugar, por lo que es completamente fácil de usar, ofreciendo un acceso rápido y directo a su contenido. Es tan flexible, que puedes cambiar el sonido en cuestión de segundos.

      SonicMaster
      AudioWiazrd
      • Toque

        Increíble

        Tacto Preciso

        El equipo ASUS Golden Finger pone las interfaces naturales en primer lugar, desarrollando estándares mucho más allá de la media del sector. ASUS asegura ofrecer las experiencias más cómodas y flexibles en cada aplicación y en todo momento. La Serie X tiene un gran touchpad equipado con tecnología Smart Gesture para una respuesta rápida y precisa a través de una amplia gama de gestos táctiles. El teclado sin fisuras de una sola pieza y ergonómico está diseñado para proporcionarte la experiencia más cómoda de escribir.

      • Multi-touch de forma fácil

        El touchpad multipunto de la Serie X viene con la tecnología Smart Gesture que ofrece un tacto natural. Ofrece de forma natural una interacción simple pero compleja, con desplazamiento y clic derecho para acceder a funciones avanzadas sin un ratón. La tecnología Smart Gesture apoya una serie de gestos o comandos de toque como pinch zoom in / out, desplazamiento y toque que simulan de Windows 8 funciones de pantalla táctil. El touchpad está creado en escala a la pantalla para un control del puntero más preciso y lo hemos hecho grandes como para dejar suficiente espacio para utilizar los gestos de Windows 8.

      • Un teclado de una sola pieza, ergonómico y sin fisuras

        El teclado de una sola pieza sin fisuras evita teclas flotantes para ofrecerte una experiencia cómoda y segura al escribir. Los diseño del teclado tipo chiclet es ergonómico y deja espacios entre teclas para proporcionar un diseño mejorado que asegura una mejor precisión de escritura. Cada tecla ha sido expertamente ajustada al “ASUS Golden Ratio” donde cada pulso o fuerza sobre las teclas podrá aumentar la capacidad de respuesta para escribir más rápido. Estos detalles se suman a reducir la fatiga del usuario, incluso después de períodos prolongados de mecanografía.

      Smart_Gesture
      Keyboard
      • Nube Increíble

        Accede a tu data

        y a tus archivos desde cualquier lugar, a cualquier hora

        ASUS WebStorage te asegura que podrás conseguir el acceso a tus datos y archivos en cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet. Con ASUS WebStorage, los archivos se guardan actualizados automáticamente y se mantienen sincronizados a través de diversos dispositivos; puedes compartir fotos y videos con amigos y familiares, y transmitir tu música y películas en el dispositivo. ASUS Serie X viene con un espacio gratuito de ASUS WebStorage (podría variar la capacidad por modelo).