P2-P5945GC

    P2-P5945GC

    El tacto en símil de piel, el reducido tamaño, el acertado diseño, y las funciones multimedia, hacen que el P2-P5945GC sobresalga entre las opciones en el mercado

      El tacto en símil de piel, el reducido tamaño, el acertado diseño, y las funciones multimedia, hacen que el P2-P5945GC sobresalga entre las opciones en el mercado

      Acabados en símil de piel
      Los acabados en piel y el reducido diseño, hacen del P2-P5945GC una solución ideal para entornos con un espacio limitado y aportan un toque de estilo exquisito.

      Diseño y productividad
      El reducido tamaño (8.9L) ofrece todas las posibilidades que esperas. El tacto en símil de piel y la superficie brillante pulida combinado con el reducido tamaño del elegante diseño, hacen que encaje en cualquier entorno.

      Optimización acústica y térmica

      La gran integración del mecanismo y la placa base crea el flujo de aire más conveniente para disipar temperatura. Además, la tecnología Q-Fan de ASUS, detecta la carga a la que se ve sometida la CPU y la temperatura automáticamente. De ese modo, ofrece una disipación eficiente al tiempo que un entorno de trabajo silencioso.

      Plataforma multimedia
      El P2-P5945GC aporta múltiples funciones multimedia. Incluye D-sub, DVI-D, S/PDIF out, 8-canales de audio HD, CF, MS, MS Pro, SD, MMC lector de tarjetas, etc... Y la posibilidad de conectar los periféricos que necesitas.

      Copias de seguridad automáticas
      Recover Pro de ASUS guarda los archivos de usuario en unos segundos y los recupera en unos minutos. Guarda los datos de usuario, aplicaciones y sistema operativo en una partición protegida del disco duro, para facilitar una recuperación de una configuración anterior -o de valores de fábrica- fácil y sin que sea necesario hacer uso de los CDs de recuperación. No necesitarás preocuparte por la posibilidad de perder datos por un eventual ataque de virus.