V3-P5G45

    V3-P5G45

    Múltiples funciones para entretenimiento Home-Theater

    Los grandes avances en vídeo, gráficos, capacidad de respuesta y escalabilidad, y el Express Chipset G45 de Intel® hacen de este equipo el centro neurálgico para trabajo, comunicaciones y entretenimiento.

      Múltiples funciones para entretenimiento Home-Theater


      Soporta Audio y Vídeo HD
      Posee un rendimiento para gráficos 3D excepcional. Soporta contenidos HD, full 1080p, y reproducción de Discos Blu-Ray. Además, los 8 canales de audio HD te permitirán disfrutar del entretenimiento con la máxima calidad.

      Soporta la siguiente generación de gráficos DirectX
      Ofrece escenas más realistas y compatibilidad con hardware avanzado para redefinir tus posibilidades de trabajo, gaming y multimedia.

      Excelente conectividad
      Los puertos HDMI, DVI y D-sub, hacen a este equipo compatible con múltiples monitores.

      ASUS Express Gate
      ASUS Express Gate te ofrece un SO integrado en la placa base que permite acceder a Internet, VoIP, y email sin necesidad de cargar Windows.

      ASUS DriveClone Pro 5
      ASUS DriveClone Pro 5 puede realizar copias de seguridad en pocos segundos y recuperarlas en pocos minutos. Se trata de una herramienta que siempre se encuentra disponible. Nunca más tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder datos por un ataque de virus.

      ASUS Fan Xpert - Refrigeración silenciosa dinámica.
      El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente.

      ASUS Q-Connector
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno; por un modo rápido y preciso.