V4-P5G43

    V4-P5G43

    Nuevas tecnologías e innovadoras capacidades

    Los grandes avances en vídeo, gráficos, capacidad de respuesta y escalabilidad, y el Express Chipset G43 de Intel® hacen de este equipo el centro neurálgico para trabajo, comunicaciones y entretenimiento perfecto.

      Nuevas tecnologías e innovadoras capacidades


      Diseño y detalles muy cuidados
      Fusión de estilo y materiales avanzados, el V4 ofrece un diseño cuidado y funcional. Los paneles acabados en aluminio ofrecen un cómodo acceso a las bahías ODD. El panel deslizante lateral, está acabado en negro brillante y proporciona acceso a los puertos y slots para lectura de tarjetas.

      Soporta Audio y Vídeo HD
      Posee un rendimiento para gráficos 3D excepcional. Soporta contenidos HD, full 1080p, y reproducción de Discos Blu-Ray. Además, los 8 canales de audio HD te permitirán disfrutar del entretenimiento con la máxima calidad.

      Soporta la siguiente generación de gráficos DirectX
      Ofrece escenas más realistas y compatibilidad con hardware avanzado para redefinir tus posibilidades de trabajo, gaming y multimedia.

      Soporta DDR2 1066MHz (O.C.)
      Con la CPU funcionando a FSB 1333/1066, la tecnología de ASUS permite la posibilidad de DDR2 1066 (O.C), lo que significa una considerable mejoría para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de un gran soporte de memoria.

      Excelente conectividad
      Los puertos HDMI, DVI y D-sub, hacen a este equipo compatible con múltiples monitores. El conector E-SATA proporciona velocidades de transmisión más rápidas.

      ASUS Express Gate
      ASUS Express Gate te ofrece un SO integrado en la placa base que permite acceder a Internet, VoIP, y email sin necesidad de cargar Windows.

      ASUS DriveClone Pro 5 (Protege y haz copias de seguridad de tus datos)
      ASUS DriveClone Pro 5 puede realizar copias de seguridad en pocos segundos y recuperarlas en pocos minutos. Se trata de una herramienta que siempre se encuentra disponible. Nunca más tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder datos por un ataque de virus.