V4-P5G45

    V4-P5G45

    Entretenimiento Home Theatre multifunción

    Con grandes avances en vídeo, gráficos, en capacidad de respuesta y escalabilidad, el V4-P5G45 con chipset G45 de Intel, ha sido creado para ser el centro neurálgico para el entretenimiento y las comunicaciones de tu hogar, y además ofrecer las funciones propias de un Home PC.

      Entretenimiento Home Theatre multifunción


      Diseño y estética
      El V4 ofrece una fusión de materiales estéticos y tecnológicos que resultan en un diseño funcional y de gran valor estético. Los paneles en aluminio pulido proporcionan un acceso cómodo a las bahías de los Discos Duros mediante unos botones ocultos. El panel corredero situado en el lateral y acabado en negro brillante permite acceder a los puertos y al lector de tarjetas.

      Soporta vídeo/audio HD
      Ofrece un rendimiento optimizado para gráficos 3D. También soporta decodificación hardware de contenido HD (1080p), y una óptima reproducción de discos Blue-ray. Además, el audio tipo cine HD con 8 canales, te asegura la experiencia Home Theatre más apasionante.

      Soporta la gráficas DX10 integradas de próxima generación de Intel
      Pone a tu alcance una nueva experiencia en gaming, multimedia y informática de negocios, con un escenario más vívido y un rendimiento y soporte para hardware muy avanzado.

      Gran compatibilidad con todo tipo de periféricos
      Incorpora múltiples puertos para monitores: HDMI, DVI y D-sub, que proporcionan numerosas posibilidades de conectividad.

      ASUS Express Gate
      Consiste en una carga alternativa de OS Linux que te permite acceder inmediatamente a Internet, VoIP y email sin necesidad de entrar a Windows.

      ASUS DriveClone Pro 5 (Protege y realiza copias de seguridad de tus datos)
      Es capaz de realizar una copia de seguridad de los datos del usuario en unos pocos segundos, y recuperarla en unos minutos. ASUS DriveClone Pro 5 es una solución siempre a tu disposición, los usuarios podrán recuperar el sistema a cualquier estado anterior sin necesidad de emplear los CDs de recuperación. Se acabó al fin la posibilidad de perder datos por un virus.

      ASUS Fan Xpert, disipación de temperatura activa y silenciosa
      Esta tecnología permite al usuario ajustar la velocidad de los ventiladores de la CPU y chasis en función de la temperatura ambiente.

      ASUS Q-Connector
      Permite al usuario conectar y desconectar los cables del panel frontal mediante un único módulo, acabando con el problema de conectar los cables uno por uno.