PB258Q

    PB258Q

    Precisión hasta el último detalle: Monitor sin marco 25” 16:9 2560 x 1440 WQHD

  • Calidad de imagen impecable. 25”, 16:9, 2560 x 1440, 100 % sRGB y 178° de ángulo de visión
  • Excelente conectividad y soporte nativo para contenidos WQHD vía DisplayPort1.2, HDMI/MHL2.0 y Dual-link DVI
  • Diseño ergonómico sin marco que permite ajustar la altura, la inclinación, el giro y la rotación. Adaptador VESA.
  • Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care: Imagen sin parpadeos y luz azul reducida

      Del concepto a la creación

      Precisión hasta el último detalle

      Trabaja con una densidad de píxeles cuatro veces superior a 720p (2560 x 1440 WQHD). El nuevo formato panorámico 16:9 premium del monitor PB258Q LED ofrece 178° de ángulo de visión y un espacio de trabajo más amplio para mejorar tu productividad y potencial multitarea. Las tecnologías ASUS SplendidPlus Video Intelligence, QuickFit Virtual Scale y la reproducción completa del espacio de color sRGB aseguran una representación más realista y precisa de tu trabajo. HDMI/MHL2.0, DisplayPort y dual-link DVI ofrecen soporte nativo WQHD y, además, con los altavoces ocultos de 2,5 W podrás disfrutar de tu música y películas favoritas sin emplear un sistema de sonido externo. A nivel ergonómico, este monitor permite regular la inclinación, rotación, el giro y la altura del panel, y el diseño sin marco es ideal para configuraciones con múltiples monitores.

      Imagen realista

      Una imagen más amplia y con mejor calidad

      El monitor PB258Q WQHD cuenta con una relación de aspecto 16:9 y una pantalla LED WQHD con 117 píxeles por pulgada, lo que resulta en una resolución de 2560 x 1440, una cifra cuatro veces superior a 720p. Tal resolución permite a los usuarios aprovechar mejor la pantalla y disfrutar de una imagen más detallada.

      La densidad de pantalla 117 PPI implica que hay 117 matrices RGB en cada pulgada. Generalmente, cuantos más píxeles tiene una pantalla, mayor iluminación (y por tanto consumo) necesita la pantalla para ofrecer una imagen de calidad. El monitor PB258Q, en cambio, emplea una tecnología de retroiluminación LED que no compromete la calidad de imagen ni el consumo.

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box

      Ideal para trabajo y entretenimiento

      El ASUS PB258Q un ángulo de visión vertical y horizontal de 178° que permite disfrutar de colores reales desde cualquier posición. La resolución WQHD amplía el espacio disponible en pantalla un 77 % respecto a los monitores Full HD, lo que significa que los usuarios tendrán espacio de sobras para tus ventanas y paletas. Además, es un 25 % más nítido que los monitores Full HD genéricos y ofrece una respuesta de gris a gris de 5 ms. Estas características aseguran la posibilidad de disfrutar de juegos y películas sin retraso alguno.

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box


      Amplias posibilidades de conectividad

      Compatibilidad nativa con contenidos WQHD

      El monitor PB278Q cuenta con puertos HDMI/MHL2.0, DisplayPort 1.2, Dual-link DVI para contenidos WQHD y D-sub para los Full HD. También incorpora unos altavoces estéreo ocultos con 2,5 W de potencia para disfrutar de contenidos multimedia.


      Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care

      Imagen sin parpadeos y luz azul reducida

      Gracias a las tecnologías ASUS Flicker-free y Low Blue Light, reducirás tu fatiga visual y otros problemas derivados de pasar largas horas delante de la pantalla.

      Este monitor cuenta con la certificación libre de parpadeos y luz azul reducida de los laboratorios TÜV Rheinland, el proveedor global de servicios de certificación técnicos y de seguridad.

      Filtro de luz azul ASUS

      Este monitor incorpora un filtro para protegerte contra la perjudicial luz azul. El menú OSD incluye un nuevo apartado con cuatro configuraciones del filtro.

      Innovaciones ASUS y diseño intuitivo

      Innovaciones ASUS y diseño intuitivo

      Hemos subido el listón con la incorporación de algunas de nuestras tecnologías exclusivas para ofrecerte una experiencia visual incomparable. El PB258Q incorpora la nueva tecnología de vídeo SplendidPlus™, que optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. SplendidPlus™ incorpora 8 configuraciones de fábrica: Lectura, Sala oscura, Paisaje, Estándar, Cine, sRGB, Juego y Visión nocturna.

      Lectura
      Sala oscura
      Paisaje
      Cine
      Permite leer cómodamente, como si fuera un libro en papel, al ajustar la temperatura de color y el brillo del monitor para imitar a los libros de toda la vida. La mejor opción para un entorno con luz ambiente suave, agradable para la vista. Aumenta el rango de brillo, introduciendo más gradaciones de contraste y ajustando la saturación del color para lograr paisajes más exuberantes. Mejora el contraste y la saturación de color de la imagen, ofreciendo imágenes más vivas y nítidas para que te sumerjas en el contenido.
      sRGB
      Juego
      Visión nocturna
      Estándar
      Ofrece el máximo rendimiento de visualización de gráficos. Mejora la iluminación de zonas oscuras y con poca visibilidad y mantiene intactas las partes bien iluminadas, para que veas a tus oponentes acechando en esquinas lúgubres. Aumenta inteligentemente la luminancia-Y para resaltar detalles mal iluminados, capturando la belleza de cada escena con una gran nitidez y viveza. Ofrece una visualización de documentos y de navegación web más nítida mediante un color y contraste optimizados.


      La tecnología ASUS SplendidPlus™ Video Intelligence está basada en un motor de color que ofrece 8 configuraciones de fábrica que te permiten ajustar la reproducción de los contenidos para garantizar la máxima precisión del color y fidelidad de imagen, con el fin de reproducir los colores ajustándolos a la perfección al contenido que se muestra en la pantalla. Incluye una tecla de acceso directo a los distintos modos.

      QuickFit Virtual Scale

      La cuadrícula de alineación QuickFit Virtual Scale te ayuda a alinear y visualizar imágenes y documentos en tamaño real antes de imprimirlos, lo que mejora la flexibilidad y productividad de este monitor.

      Formatos compatibles:

      • Documentos: A4 y carta
      • Cuadrícula: Alineación
      • Foto: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”



      Diseñado pensando en ti

      El PB258Q presenta un diseño muy ergonómico que permite regular la inclinación, rotación, altura y el giro de la pantalla del monitor para garantizar una visualización cómoda en todo momento. Su función de control del cable permite lograr espacios de ocio y trabajo sin desorden y la peana incluye un sistema que permite desmontarla en segundos.