PB287Q

    PB287Q

  • Disfruta del espectacular nivel de detalle en esta pantalla de 28 pulgadas con definición 4K real, con una resolución UHD de 3840 × 2160, 157 píxeles por pulgada y color real de 10 bits
  • Disfruta de la experiencia 4K más rápida con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms y una frecuencia de refresco de 60 Hz
  • Conecta todos los dispositivos que quieras, gracias a la conectividad HDMI, HDMI/MHL y DisplayPort
  • Máxima comodidad con el ajuste ergonómico pivotable, de inclinación, oscilación y altura, además de la posibilidad de montaje en pared.

      UNA EXPERIENCIA QUE SOLO LA RESOLUCIÓN 4K PUEDE OFRECER

      AN EXPERIENCE ONLY 4K CAN DELIVER

      Imágenes de definición 4K UHD

      Espectacular nivel de detalle con píxeles perfectos


      Abre tus ojos para contemplar impresionantes niveles de detalle con el ASUS PB287Q, con resolución 4K UHD real. Este monitor incorpora una pantalla WLED de una relación de aspecto de 16:9 que ofrece imágenes 4K UHD de próxima generación, con una resolución de hasta 3840 × 2160. Con una densidad de 157 píxeles por pulgada (PPI), el PB287Q contiene más de 8 millones de píxeles, cuatro veces la densidad de los monitores Full HD convencionales, para lograr imágenes con un nivel de detalle espectacular, que te permitirán disfrutar de más espacio en pantalla y de una claridad de imagen increíble que tendrás que ver con tus propios ojos. El PB287Q proporciona además un rapidísimo tiempo de respuesta GTG de 1 ms, así como una frecuencia de actualización de 60 Hz para reproducir la acción de juego con total fluidez.

      Monitor Full HD convencional
      1920 x 1080
      = 2 073 600 píxeles

      Monitor ASUS PB287Q UHD con resolución 4K real
      3840 x 2160
      = 8 294 400 píxeles


      Cuando 4K supone ver y hacer mucho más

      Al contar con un espacio en pantalla tres veces superior al de pantallas Full HD de un tamaño similar, el ASUS PB287Q ofrece más espacio por el que repartir las ventanas de trabajo y realizar varias tareas al mismo tiempo para aumentar la productividad. Capaz de mostrar 1070 millones de colores, el PB287Q ofrece una increíble reproducción y saturación del color, gracias a sus 330 cd/m² de brillo y a ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR), de 100 000 000:1.

      Monitor Full HD convencional
      Muestra menos nivel de detalle y espacio, por lo que permite
      colocar menos barras de trabajo laterales. Las imágenes son relativamente difusas.

      Monitor ASUS PB287Q UHD con resolución 4K real
      Ofrece mayor nivel de detalle y espacio, por lo que permite colocar
      más barras de trabajo laterales. Las imágenes son mucho más nítidas y detalladas.

      Monitor Full HD convencional
      Muestra solo un vídeo Full HD a 1080p.

      Monitor ASUS PB287Q UHD con resolución 4K real
      Muestra un vídeo Full HD a 1080p, juega y trabaja en un PowerPoint
      y en un Excel al mismo tiempo, todo cabe en la misma pantalla.


      Amantes de la tecnología y jugadores: bienvenidos al club 4K UHD

      Impresionante color real de 10 bits y tiempo de respuesta de 1 ms

      El color real de 10 bits hace que el ASUS PB287Q disponga de gradaciones de color fluidas para que la transición entre tonos resulte más natural. El PB287Q ofrece también un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) impresionante, de 1 ms, así como una frecuencia de refresco de 60 Hz, un elemento necesario para disfrutar de los juegos actuales al máximo.









      * El PB287Q permite reproducir contenido 4K UHD a una frecuencia de refresco de 60 Hz a través del conector DisplayPort 1.2.

      AN EXPERIENCE ONLY 4K CAN DELIVER

      AN EXPERIENCE ONLY 4K CAN DELIVER

      Movimientos fluidos con el ASUS PB287Q: tiempo de respuesta GTG de 1 ms, el más rápido del mercado, y frecuencia de actualización de 60 Hz para imágenes y juegos en resolución 4K real.

      AN EXPERIENCE ONLY 4K CAN DELIVER

      Difumina las escenas de movimiento, por su menor tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco de solo 30 Hz.


      Todo lo que necesitas. Integrado

      Reproducción de contenido 4K UHD a 60 Hz*, un sueño para otros


      El ASUS PB287Q está equipado con completas opciones de conectividad, entre las que se encuentran el DisplayPort 1.2, para reproducir contenido con resolución 4K UHD real a frecuencias de refresco de hasta 60 Hz, HDMI y un segundo puerto HDMI que soporta MHL. También podrás usar el MHL con la conexión HDMI para ver contenido de tu dispositivo móvil en la pantalla del PB287Q mientras, además, cargas el móvil.

      AN EXPERIENCE ONLY 4K CAN DELIVER

      * El PB287Q permite reproducir contenido 4K UHD a una frecuencia de refresco de 60 Hz a través del conector DisplayPort 1.2.
      **Si deseas acceder a una lista completa de todos los productos compatibles con MHL, visita www.mhlconsortium.org.

      Una pantalla, dos fuentes

      Las funciones Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP) integradas te permiten visualizar contenido desde dos fuentes diferentes al mismo tiempo, con la posibilidad de cambiar de fuente de vídeo con total sencillez. El modo PiP coloca las ventanas de la segunda fuente de entrada en una esquina de la pantalla, mientras que el modo PbP divide la pantalla por el centro.

      El modo Picture-in-Picture (PiP) coloca la ventana de la segunda fuente de entrada en una esquina de la pantalla, podrás colocar esta ventana en la parte superior o inferior derecha.

      El modo Picture-by-Picture (PbP) divide la pantalla por el centro, para mostrar contenido de dos fuentes independientes, uno junto al otro, para ver imágenes de dos señales diferentes y cambiar con facilidad entre la fuente principal y la de PbP, incluyendo audio.


      Innovaciones que suben el listón

      Tecnologías exclusivas de ASUS capaces de generar imágenes espectaculares

      Con la incorporación de algunas de nuestras tecnologías exclusivas en el ASUS PB287Q, destinadas a ofrecerte una experiencia visual incomparable, hemos subido el listón. El PB287Q incorpora la nueva tecnología de inteligencia de vídeo SplendidPlus™, que optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. SplendidPlus™ incorpora dos modos nuevos, Lectura y Sala oscura, además de los modos Paisaje, Estándar, Cine, sRGB, Juego y Visión nocturna. Las tecnologías de luz azul de baja intensidad y antiparpadeo también reducen la fatiga ocular durante sesiones prolongadas.

      Lectura
      Sala oscura
      Paisaje
      Cine
      Permite leer cómodamente, como si fuera un libro de verdad, al ajustar la temperatura de color y el brillo del monitor para imitar a los libros en papel. La mejor opción para un entorno con luz ambiente suave, agradable para la vista. Aumenta el rango de brillo, introduciendo más gradaciones de contraste y ajustando la saturación del color para lograr paisajes más exuberantes. Mejora el contraste y la saturación de color de la imagen, ofreciendo imágenes más vivas y nítidas para que te sumerjas en el contenido.
      sRGB
      Juego
      Visión nocturna
      Estándar
      Ofrece el máximo rendimiento de visualización de gráficos. Mejora la iluminación de zonas oscuras y con poca visibilidad y mantiene intactas las partes bien iluminadas, para que veas a tus oponentes acechando en esquinas lúgubres. Aumenta inteligentemente la luminancia Y para resaltar detalles mal iluminados, capturando la belleza de cada escena con una gran nitidez y viveza. Ofrece experiencias nítidas de visualización de documentos y de navegación web mediante color y contraste optimizados.


      La tecnología ASUS SplendidPlus™ Video Intelligence está basada en un motor de color que ofrece 8 modos preconfigurados que te permiten ajustar tu pantalla para garantizar la máxima precisión del color y fidelidad de imagen, con el fin de reproducir los colores ajustándolos a la perfección al contenido que se muestra en la pantalla. Con la tecla de acceso directo podrás acceder a los distintos modos.

      Monitores digitales sin tecnología antiparpadeo

      Monitor PB287Q 4K UHD real con la tecnología antiparpadeo

      El PB287Q está equipado también con la tecnología de pantalla ASUS más moderna: ASUS EyeCare. La tecnología EyeCare adopta nuevas funciones antiparpadeo mediante la utilización de retroiluminación con ajuste DC, que elimina el molesto parpadeo de la pantalla y ofrece una experiencia de visualización más agradable. La tecnología EyeCare es también la base de los modos Lectura y Habitación oscura de SplendidPlus™; estos perfiles reducen con eficacia el nivel de luz azul, garantizando menos fatiga ocular y más salud visual.


      Monitores convencionales sin la tecnología ASUS VividPixel


      Monitor PB287Q 4K UHD real con la tecnología ASUS VividPixel

      La tecnología ASUS VividPixel es otro de los elementos que contribuyen a que el PB287Q sea capaz de reproducir imágenes de enorme nitidez y detalle, al mejorar los esquemas de imagen y reducir las barras de ruido.



      La superposición de una cuadrícula de alineación sobre la pantalla que ofrece la tecnología ASUS QuickFit Virtual Scale permite alinear y visualizar fotografías y documentos en tamaño real antes de imprimirlos, una función que potencia aún más la flexibilidad y productividad globales del PB287Q.

      Formatos compatibles:

      • Documento: B5, A4, carta,
      • Cuadrícula: alineación
      • Foto: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”


      Da la bienvenida a la máxima comodidad

      Tu experiencia de visualización importa

      El PB287Q presenta un perfil muy fino y un ajuste ergonómico pivotable, de inclinación, oscilación y altura, para que siempre encuentres la posición de visualización perfecta.
      El PB287Q es compatible con soportes VESA, por lo que puede montarse en pared.