VX24AH

    VX24AH

    Diseño sin marco con resolución WQHD: monitor WQHD LED de 24” 16:9 2560 x 1440

    • Visuales realistas impecables con 24” 16:9 2560 x 1440 con 100% sRGB
      178° ángulos de visión
    • Conectividad extensiva con soporte WQHD nativo con HDMI y VGA dual
    • Exclusivas tecnologías QuickFit Virtual Scale y SplendidPlus Video Intelligence ‘Lo que ves es lo que tienes’
    • Tecnología ASUS Eye con Flicker Free & Low Blue Light para menor fatiga visual

      Conceptualiza para Crear

      Precisión Hasta el Mínimo Detalle


      Ve más detalles con 2560 x 1440 WQHD ¡con cuatro veces más densidad de pixeles que 720p! El nuevo monitor LED premium 16:9 VX24AH con 178° grados de visión para una mejor productividad, en el que tienes más espacio para múltiples tareas y colocar nuevas ventanas y proyectos en pantalla. La tecnología SplendidPlus Video Intelligence exclusiva de ASUS, QuickFit Virtual Scale, y fidelidad 100% sRGB aseguran una precisión realista de color y definición, ofreciéndote verdadero poder con “lo que ves es lo que creas”. Soporte nativo HDMI WQHD dual, acentuado por increíble audio a través de sus bocinas dobles de 2W.

      True Color, Always Gorgeous

      Diseño sin marco- lo ultimo en placer visual

      Con un borde de solo 3.94mm de ancho, la VX24A te ofrece el monitor WQHD con el borde más delgado del mundo


      Visuales Realistas

      Ve Mejor y Más

      Los visuales de 2560 x 1440 de alta calidad del monitor VX24AH WQHD – son cuatro veces la resolución estándar de los monitores 720p. Permite a los usuarios ver mejor detalle de las imágenes y hacer más con mayor espacio que los monitores convencionales.

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box

      Hechos para Jugar y Trabajar

      El ASUS VX24AH brinda un ángulo de visión de 178° en planos horizontales y verticales, minimizando el cambio de colores en pantalla incluso visto desde ángulos extremos. Con su pantalla WQHD, disfrutas 77% más de espacio en el escritorio que con una pantalla full HD. Además es 25% más nítido que un monitor Full HD de 24”, brindando visuales ultra fluidos gracias a su tiempo de respuesta de 5ms (GTG). Esto asegura que tendrás experiencias libres de lag en tus películas y juegos, y estos últimos más vividos con todos los detalles de juego vistos en su colores reales.

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box


      Native WQHD Content Support

      Conectividad Extensiva

      Soporte de Contenido WQHD Nativo

      El VX24AH cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo HDMI para WQHD nativo, además de D-sub para transmisión de contenido en full HD 1080p. El puerto HDMI también soporta MHL que te permite usar el MHL con conexión HDMI para ver contenido de tu dispositivo en el VX24AH mientras cargas tu dispositivo. Las bocinas de 2W integradas brindan audio de calidad para una experiencia de teatro en casa completamente inmersiva.

      Extensive Connectivity


      QuickFit Virtual Scale para realmente ver lo que tienes

      ASUS incluye su característica exclusive QuickFit Virtual Scale en el VX24AH, permitiendo pre-visualizar tus fotos y documentos en pantalla a tamaño real antes de imprimir. Puede ser activado a través de un botón en el monitor, además sirve como una útil guía para visualizar y editar fotos en su tamaño real.

        Formatos Soportados:
      • Documentos: A4, B5, carta
      • Fotos: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”
      • Cuadrícula: Alineada
      QuickFit Virtual Scale



      Innovaciones que Suben el Estándar

      Tecnologías exclusivas de ASUS para Calidad de Imagen Impresionante

      Hemos subido el estándar al incorporar algunas de nuestras tecnologías en el VX24AH para ofrecerte una experiencia visual verdaderamente realista. El VX24AH cuenta con la nueva tecnología SplendidPlus™ Video Intelligence que optimiza los videos e imágenes al resaltar el brillo del color, contraste y nitidez. SplendidPlus™ cuenta con dos nuevos modos – Lectura y Cuarto Oscuro – adicionales a los modos Escenario, Estándar, Cine, sRGB y Visión Nocturna. Las tecnologías Low-blue Light y Flicker-free reducen la fatiga visual por el uso continuo.

      Lectura
      Cuarto Oscuro
      Escenario
      Cine
      Creando experiencias confortables como si leyeras un libro al ajustar la temperatura del color del monitor y los niveles de luz azul, simulando hojas de papel. La mejor opción para ambientes de luz suave al reducir la luz azul. Incrementa el rango de brillo, introduciendo más contraste y mejorando selectivamente la saturación de color para paisajes increíbles. Mejora el contraste y la saturación del color de la imagen — ofreciéndote visuales más realistas y vividos.
      sRGB
      Juego
      Visión Nocturna
      Estándar
      Brinda el mejor rendimiento de gráficas. Resalta áreas oscuras y difíciles de ver mientras deja las porciones bien iluminadas sin cambios — permitiéndote ver a tus oponentes escondiéndose en los rincones oscuros. Inteligentemente aumenta la luminiscencia Y para resaltar los detalles poco iluminados, capturando la belleza de cada escena de una forma vibrante. Ofrece una visualización clara de documentos y al navegar en Internet con color y contraste optimizados.


      La tecnología ASUS SplendidPlus™ Video Intelligence está creada bajo un motor de color que ofrece 8 modos que te permiten ajustar tu pantalla de acuerdo a tus necesidades para asegurar la exactitud del color y fidelidad de imagen al darte los colores que mejor acomodan a los que ves en pantalla. Puedes acceder a estos diferentes modos a través de un botón designado en el monitor.

      Monitores convencionales sin la tecnología flicker-free

      VX24AH con tecnología flicker-free

      El VX24AH también está equipado con lo último en tecnología ASUS para pantallas: ASUS EyeCare. La tecnología EyeCare adopta la nueva tecnología Flicker-free que elimina los saltos de pantalla y ofrece una experiencia visual más agradable. La tecnología EyeCare también es la base de los modos Lectura y Cuarto Oscuro en SplendidPlus™; estos perfiles reducen efectivamente los niveles de luz azul, asegurando que tus ojos estén menos cansados y más saludables.


      Monitores convencionales sin tecnología ASUS VividPixel


      VX24AH con tecnología ASUS VividPixel

      La tecnología ASUS VividPixel aumenta los detalles y claridad visual del VX24AH al mejorar el contorno de las imágenes y reducir las barras de ruido.