M3N-HT Deluxe/HDMI

    M3N-HT Deluxe/HDMI

    – Plataforma AMD AM2+/AM2

    – Soporta los últimos procesadores latest AMD Phenom ™ Quad-Core

    Soporta Dual-Channel DDR2 -1066/800/667/533

    – 3 x PCIe 2.0 Gfx with NVIDIA 3-Way SLI™

    – Soporta NVIDIA Hybrid SLI™ y DX10

    – Acceso instantáneo a Internet con Instant Express Gate™

    – Diseño de alimentación de 8+2 fases

      Características de la CPU, Chipset y Gráficos

      Soporte AMD® Socket AM2+ Phenom™ FX / Phenom™ / Athlon™ / Sempron™

      Esta placa madre soporta AMD® Socket AM2+ multi-core processors con caché único L3 y desarrolla unas capacidades de overclocking superiores al tiempo que aporta un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y posee bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0 con el que alcanza niveles de transferencia de hasta 5200MT/s.

      Soporte para AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
      La placa madre soporta AMD® Socket AM2 single-core Athlon™ 64 / Sempron™ y dual-core Athlon™ 64 X2 / Athlon™ 64 FX con 2MB / 1MB / 512KB de caché L2 basado en arquitectura de 64-bit. Incluye sistema de bus basado en 2000 / 1600 MT/s HyperTransport™, soporte de memoria dual-channel un-buffered DDR2 800, y AMD® Cool ‘n’ Quiet™ Technology.

      Los NVIDIA nForce® 780a SLI™
      Los NVIDIA nForce® 780a SLI™ MPCs (media and communications processors), son los cimientos para los últimos juegos PC. Lleva al límite el rendimiento de tu equipo con la tecnología 3-way SLI, obtén el máximo control monitorizando y ajustando a tiempo real las características de la primera plataforma ESA certificada, y experimenta las espectaculares prestaciones DirectX® 10 con la mejor plataforma para GeForce Graphic Processing Units (GPUs).

      Soporte HyperTransport 3.0.
      La última tecnología de Bus de Sistema
      Proporciona un ancho de banda 2.6 veces superior que el HT1.0, lo que mejora sustancialmente la eficiencia de sistema y entrega un flujo de trabajo más rápido y fiable.

      Dual DDR2 1066
      Proporciona niveles de transferencia de información superiores y un ancho de banda 2.6 veces superior para conseguir así, un optimizado nivel de transferencia y eficiencia. Proporciona grandes mejoras en gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de un gran nivel de recursos.

      *DDR2 1066 solo es soportada por algunos de los AM2+CPUs. Visita: www.asus.com para la lista de modelos soportados.

      3-Way SLI
      El 3-Way SLI provee al equipo de grandes posibilidades de mejora de rendimiento
      El NVIDIA 3-Way SLI™ (Scalable Link Interface) hace uso de la arquitectura de bus PCI Express 2.0 para entregar unas increíbles posibilidades de mejoría de rendimiento. Para algunas aplicaciones, llega a significar un rendimiento tres veces superior!



      Soporte Hybrid SLI™
      La tecnología Hybrid SLI™ es una tecnología híbrida de múltiples GPUs única en el mercado. Incluye las tecnologías GeForece Boost y HybridPower. GeForece Boost combina el funcionamiento de la tarjeta gráfica con la GPU integrada en la placa para conseguir un rendimiento óptimo. HybridPower, desata el rendimiento gráfico3D para aplicaciones que requieren de un notable nivel de recursos. También permite un funcionamiento que requiere de un consumo energético menor para el día a día.

      * GeForce®(R) Boost y HybridPower™ vienen incluidos con algunas GeForce®(R) GPUs. Visitawww.nvidia.com/hybridsli para más información.


      Soporte PCIe 2.0
      Doble velocidad, doble ancho de banda
      Soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.

      Soporte HDMI
      Disfruta del entretenimiento multimedia Home-Theater en pleno HD 1080p
      El High-Definition Multimedia Interface (HDMI) integra una serie de vídeo estándares capaces de entregar audio multicanal y vídeo no comprimido (HD 1080p) a través de un único cable. Soporta la protección de copia HDCP con discos HD DVD y Blu-ray Discs. HDMi te proporciona la experiencia Home-Theater de máxima calidad.



      Soporte HDMI/DVI/RGB
      Flexibles alternativas Gráficas
      Con el adaptador HDMI/DVI incluido, esta placa soporta los formatos de salida HDMI y DVI. DVI (Digital Visual interface) proporciona imágenes de alta calidad para dispositivos digitales como monitores LCD. El interfaz de la Placa Madre soporta los estándares digitales HDMI/DVI y el analógico D-Sub.

      Express Gate™
      Acceso instantáneo a Internet sin necesidad de cargar Windows
      Con una carga de 5 segundos, el Express Gate™, te permite conectarte a Internet sin necesidad de cargar Windows ni entrar al disco duro. Ahora puedes disfrutar de Skipe, IM, YouTube, webmail y bajar archivos de Internet donde quieres y cuando quieras.
      *Descargas y subida de ficheros únicamente en USB Drives.



      Solución térmica silenciosa de ASUS


      8+2 Phase Power Design
      Mayor longevidad y eficiencia!
      Alcanza el rendimiento óptimo de la memoria mediante la alimentación por separado de componentes. También proporciona una rápida respuesta transitoria para la CPU bajo cargas pesadas o modos de overclocking.



      Stack Cool 2
      Hasta 20ºC (68ºF) menos
      Stack Cool 2 es una solución que refrigera componentes críticos, no añade ruido alguno por su diseño libre de ventilador. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado del especialmente diseñado PCB (printed circuit board) para así disipar el calor de un modo eficiente.

      AI Gear 2
      Ahorro de energía para una informática sensible con el entorno
      El AI Gear 2 te permite escoger entre diferentes perfiles de ajuste de la frecuencia de la CPU y del voltaje vCore, minimizando el ruido del sistema y minimizando el consumo energético. Puedes cambiar el modo a tiempo real para ajustarlo a tus necesidades.

      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera
      Con el AI Nap, el sistema es capaz de seguir funcionando con un ruido y consumo mínimo mientras te encuentras ausente. Tan solo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      NVIDIA PureVideo HD Technology
      La tecnología de PureVideo HD consiste en la combinación de drivers y un núcleo de de procesado de vídeo en la NVIDIA GeForce GPUs que entregan una calidad de vídeo superior con un uso mínimo de la CPU y un consumo energético reducido.

      Sonido Cristalino ASUS

      AI Audio 2
      Tecnología integrada Home Theater única!
      Compensa los fallos derivados de la compresión de audio en todo tipo de vídeo, música y juegos. También incorpora la expansión del campo sonoro de estéreo a multicanal, ofreciendo un entorno acústico realista (front y rear). Así como la creación de un surround virtual para entornos estéreo como auriculares o altavoces.

      Noise Filter
      Elimina ruidos de fondo mientras grabas
      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación-

      ASUS EZ DIY


      AI Booster 2
      Overclocking fácil y preciso!
      Nunca fue tan divertido ajustar los parámetros de overclocking. Ahora puedes ajustar los parámetros de CPU, Chipset y memoria con Windows cargado. Ahora es más fácil obtener increíble resultados de overclocking sin molestia alguna!



      ASUS Q-Shield
      La ASUS Q-Shield está especialmente diseñada para ser fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).

      ASUS Q-Connector
      Realiza las conexiones precisa y rápidamente
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

      ASUS O.C. Profile
      Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS
      Incluye el ASUS O.C. Profile , que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.

      ASUS EZ Flash2
      Con la ASUS EZ Flash 2, puedes actualizar la Bios antes de entras al sistema operativo. Sin la necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad flash basada en SO.

      Herramientas ASUS de overclocking

      Precision Tweaker 2
      Ajustes super precisos para un Nuevo record de O.C!
      Permite al usuario ajustar el voltaje NB, el DRAM voltaje, y el voltaje del HT bus por niveles de 0.02 V para conseguir la configuración más precisa de overclocking.
      Otras características ASUS

      Todos los condensadores conductivos polímeros son 100% de alta calidad
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa madre son de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      MyLogo2
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      Características de la interfaz

      SATA on the Go

      El dispositivo soporta los discos duros de próxima generación Serial ATA con capacidad de 3Gb/s de almacenamiento, entregando unas posibilidades mejoradas de ampliación y doblando el ancho de banda del bus para guardar y recuperar datos. El puerto externo SATA localizado en las entradas/salidas posteriores, facilita la inicialización y la posibilidad de conectar en caliente. Guarda fácilmente fotos, vídeos y otros contenidos de entretenimiento en aparatos externos.

      Interfaz IEEE 1394a
      El IEEE 1394a provee de interfaz digital de alta velocidad para dispositivos como televisión digital, digital video camcoders, dispositivos de almacenamiento externos y otros dispositivos externos para PC.

      Audio de alta definición
      El CODEC de 6 canales de audio de alta definición incluido, permite al CODEC de alta definición Realtek detectar que periféricos están conectados en las entradas y salidas jack y notifica al usuario posibles errores de conexión. Se acabaron las confusiones entre Line-in, Line-out y jacks de micrófono.

      S/PDIF-out en los Puertos posteriores de I/O.
      Proporciona conexiones a sistemas externos de Home-Theater mediante el puert coaxial y el S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptico. Permite la transmisión digital de audio sin que sea necesaria conversión a analógico para mantener de este modo la máxima calidad posible.

      RoHS


      GreenASUS

      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.