P5E-VM DO

    P5E-VM DO

    La solución todo en uno para la oficina digital

    - Plataforma Intel® LGA775
    - Chipset Intel® Q35
    - Soporte tecnología Intel® vPro
    - 2 x IEEE1394a
    - 12 x USB 2.0
    - TPM integrada
      Solución digital All-in-one para oficina digital

      Características de CPU, Chipset y gráficos

      Soporte procesador LGA775 Intel® Core™2
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 en LGA775. Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y FSB 1333/1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más potentes y eficientes en consumo CPUS del mundo.
      Chipset Intel® Q35
      Consigue una mejor gestión de costes y un entorno informático más seguro. El chipset Intel® Q35 Express es el ultimo chipset diseñado para soportar la nueva generación de CPU de 45nm; y arquitectura de memoria de doble canal DDR2 800/667 hasta 8GB. Además soporta FSB 1333/1066/800, gráficos PCI Express x16 y CPU multi-core.

      Tecnología Intel® vPro™
      La tecnología Intel® vPro™ permite a las empresas IT gestionar de manera remota PCs corporativos, incluso cuando están apagados o con sistemas operativos no funcionales. Incluye la tecnología Intel® Active Management que permite una forma de virtualización más ligera para auditar todas las plataformas basadas en Intel® AMT en un entorno de red. Los PCs con la tecnología Intel® vPro™ permiten a los departamentos IT recuperar de manera remota recursos e inventarios de hardware/software, contener amenazas de seguridad , resolver problemas del sistema e incrementar el tiempo de uso de los sobremesa con menores costes de mantenimiento.

      ASUS EZ DIY

      Q-Connector
      Haz tus conexiones rápidas y precisas!
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa




      CrashFree BIOS 3
      Reestablece de manera sencilla datos de la BIOS desde una memoria flash USB
      Con ASUS CrashFree BIOS 3 el usuario puede restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip de BIOS de repuesto.
      EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS desde una memoria Flash USB antes de entrar al sistema operativo
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.
      Herramientas de overclocking ASUS

      O.C. Profile
      Almacena o carga convenientemente múltiples ajustes de BIOS
      Comparte y distribuye libremente tus ajustes de overclocking favoritos
      La herramienta ASUS O.C. Profile permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en el CMOS o un archivo independiente, dando a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.

      C.P.R. (CPU Parameter Recall)
      Protege tus datos de la BIOS data mientras haces overclocking.
      Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.

      ASUS Crystal Sound

      Filtro de ruido
      Elimina ruido de fondo mientras grabas
      Esta herramienta detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores de ordenador, aires acondicionados y otros sonidos de fondo y los elimina del audio de entrada mientras se graba.

      Características exclusivas ASUS

      ASUS Advanced Q-Fan
      Control del ventilador más suave y silencioso
      Estabiliza la temperatura del sistema con un control silencioso avanzado del ventilador
      La tecnología ASUS Advanced Q-Fan de la placa base integra la tecnología Intel Quiet System. Ésta hace el cambio de la velocidad del ventilador de manera más paulatina, lo que es mejor para el funcionamiento del mismo, y evita los ruidos cuando éste acelera de manera repentina. Además, Advanced Q-Fan tiene un mayor control sobre la temperatura constante del entorno del sistema.


      Ahorra corriente de la CPU- AI Gear 2
      Ahorro de energía para conseguir una operatividad cuidadosa con el ambiente
      AI Gear 2 permite al usuario elegir perfiles para ajustar la frecuencia de la CPU y el voltaje vCore para minimizar el ruido del sistema y el consumo de energía. Por ejemplo, el usuario puede cambiar el modo en tiempo real en el sistema operativo para a modo ahorro máximo de energía mientras está utilizando aplicaciones de procesado de textos.

      AI Nap
      Minimiza el ruido y consumo de energía cuando no utilizas el ordenador
      Con AI Nap, el usuario puede dormir el PC sin necesidad de cerrar las tareas. El sistema continuará operando con el mínimo necesario de energía mientras el usuario no lo utiliza. Mantiene la descarga de archivos o las aplicaciones funcionando de manera silenciosa mientras duermes. Simplemente haz click en el teclado o ratón, y el sistema se levantará en unos segundos.

      MyLogo 2
      Personaliza tu sistema con un logo de arranque customizable
      Puedes convertir tu imagen favorita en el logo de arranque de 256 para tener una imagen más colorida y vívida en tu pantalla.
      Características de interface

      IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y vídeo como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      TPM
      El sistema Trusted Platform Module (TPM), almacena de manera segura claves ( Para encriptado/desencriptado), certificados digitales, passwords, y datos. El sistema TPM también aumenta la seguridad de la red, protege las identidades digitales y asegura la integridad de la plataforma.

      RoHS


      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.