P5E-VM SE

    P5E-VM SE

    Disfruta de una experiencia de video excepcional con la potente GPU

    - Intel® G35 chipset
    - Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Quad / Core™2 Duo / Pentium® Extreme / Pentium® D / Pentium® 4 Processors
    - ASUS Precision Tweaker 2
    - ASUS AI Direct Link
    - ASUS Q-Connector
      Disfruta de una experiencia de video excepcional con la potente GPU
      LGA775 Intel® Core™2 Processor Ready
      Soporta los últimos Intel® Core™2 processors en paquete LGA775, también puede soportar la siguiente generación Intel® 45nm Multi-Core CPU, con la nueva tecnología de micro-arquitectura 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® G35 Chipset
      El Intel® G35 Express Chipset incluye el motor gráfico Intel® Graphics Media Accelerator X350, el cual aumenta el rendimiento para juegos y aplicaciones multimedia. Soporta los últimos procesadores multi-core y plataformas 1333MHz FSB, y entrega importantes avances en gráficos y vídeo 2D/3D. Con la Intel® Clear Video Technology, las mejorías en el procesado y la compatibilidad con Windows Vista, el chipset reúne la dinámica adaptativa para las aplicaciones de imagen, ofrece reproducción de vídeo de alta definición, increíbles efectos 3D, la imagen más nítida y un preciso control del color.

      DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria de nueva generación llamada a reemplazar a la DDR actual. Con una velocidad de hasta 800MHz, provee de un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.

      Precision Tweaker 2
      Ajustes súper precisos para crear un nuevo O.C Record!
      Permite al usuario ajustar el voltaje NB, el voltaje FSB, el voltaje CPU PLL y el voltaje de la DRAM en niveles de 0.02V, para conseguir la configuración personalizada de overclocking más precisa.
      Gigabit LAN
      El controlador Gigabit LAN entrega una velocidad de transferencia 10 veces superior que las conexiones Ethernet convencionales 10/100. Gigabit LAN es el futuro estándar debido a las facilidades que aporta para transmitir datos pesados como vídeo, audio y voz.

      8 Canales de audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      S/PDIF-out en el Puerto posterior de I/O
      Proporciona conexiones a sistemas externos de Home-Theater mediante el puert coaxial y el S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptico. Permite la transmisión digital de audio sin que sea necesaria conversión a analógico para mantener de este modo la máxima calidad posible.

      IEEE 1394a interface
      El IEEE 1394a provee de interfaz digital de alta velocidad para dispositivos como televisión digital, digital video camcoders, dispositivos de almacenamiento externos y otros dispositivos externos para PC.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga por un fallo de overclocking, no necesitas hacer nada más que reiniciar el sistema, la BIOS mostrará la última configuración utilizada y entonces el usuario podrá corregir la configuración de la CPU.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa soporta los discos duros de siguiente generación basados en el nuevo SATA (3GB/s).

      AI Direct Link
      Esta tecnología permite transferir grandes cantidades de datos mediante un cable de red- Ahorrando el 70% de tiempo necesario. Con AI Direct link, resulta fácil realizar copias de seguridad o compartir archivos pesados.
      AI Gear2
      Ahorro energético para una informática de bajo impacto ecológico
      AI Gear 2 te permite escoger entre diversos perfiles para ajustar la frecuencia y el voltaje vCore, minimizando de este modo el ruido del sistema y minimizando el consumo energético de la CPU. Podrás cambiar modos bajo el sistema operativo para ajustarte a tus necesidades.

      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera!
      Con Al Nap, el usuario puede dormir al sistema sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tu duermes. Tan solo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      ASUS Q-Connector
      Realiza las conexiones precisa y rápidamente!
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

      Q-Fan 2
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.
      CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk que contenga el archivo de la BIOS antes de entrar al SO. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS de repuesto.

      EZ-Flash 2
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en con unos pocos clics sin la necesidad de preparar un diskette adicional, ni usar una utilidad flash basada en SO.

      ASUS MyLogo 3
      Personaliza tu sistema con un logo de carga a medida. Puedes convertir tus fotos preferidas en un logo de 256 colores para disfrutar en tu pantalla de una imagen vívida y llena de color.

      GreenASUS
      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.