P5KPL SE

    P5KPL SE

    Disfruta de la extrema velocidad del FSB

    • Plataforma Intel LGA775
    • Preparada para 45nm CPU
    • Intel G31/ICH7 Chipset
    • FSB 800/1066/1333/1600(O.C.)
    • Dual-Channel DDR2 1066(O.C*)/800/667
    • PCI Express x16
    • Realtek PCIe Gb Lan incluye AI NET2
    • 4x SATA 3Gb/s
    • 6-Canales de audio HD
    • EZ Flash2 y Crashfree BIOS3
      Preparada para procesadores Intel® Quad Core
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core para socket LGA775. Posee excelentes cualidades para trabajar en entorno multitarea, multimedia y para los gamers más entusiastas con velocidades del FSB de 1600(O.C.)/1333 / 1066 / 800 MHz. Intel® Quad-core es uno de los procesadores más potentes del mercado.


      Socket LGA775 preparado para procesadores Intel® Core™2
      Soporta las últimas CPUs Intel® Core™2 sobre LGA775.Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y 1333 / 1066 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores más potentes y energéticamente eficientes del mundo.



      Soporte para CPU a 64-bits
      El procesamiento a 64 bits, es la tecnología llamada a sustituir la arquitectura actual a 32 bits. Entrega un gran rendimiento de sistema, un acceso más rápido al mismo y en resumen, una mayor productividad. Esta placa base es capaz de soportar tanto la arquitectura de 64 como de 32 bits.


      Dual-Channel DDR2 1066
      La memoria DDR2 1066 proporciona un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de grandes recursos de memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión llamada a reemplazar la actual PCI. Con un ancho de banda de bus 4 veces superior que el propio de la interfaz AGP 8X, PCI Expressx16 rinde mucho mejor que AGP 8X para aplicaciones gaming 3D.


      SATA 3Gb/s
      This Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en el último estándar SATA (3Gb/s). motherboard supports next-generation SATA hard drives based on the new SATA 3Gb/s storage specification.


      Gigabit Lan
      Esta función permite una rápida transferencia de datos entre WAN y LAN sin latencia alguna.


      Fanless design
      Los disipadores de temperatura y el diseño de la placa base han sido concebidos especialmente para disipar la temperatura del modo más eficiente y sin ruido añadido.


      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC! Los 6 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) entregan audio de gran calidad y función detección de jack automática.


      ASUS Q-Fan
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      Soporte para un máx. de 8 puertos USB 2.0
      USB 2.0 es el estándar de conectividad para componentes y periféricos de siguiente generación. Es compatible con los dispositivos USB 1.1, y posee una capacidad de transmisión de 480Mb/s, ofreciendo una cómoda opción para conexión de dispositivos y transferencias más rápidas.


      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Si el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no es necesario eliminar los datos CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS mostrará la configuración previa para que puedas rectificar los parámetros de la CPU necesarios.


      ASUS CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk que contenga el archivo de la BIOS antes de entrar al SO. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS de repuesto.


      ASUS EZ Flash2
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.


      MyLogo2
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.


      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.