P5N32-E SLI Plus

    P5N32-E SLI Plus

    La mejor plataforma SLI-P5N32-E SLI Plus

    - Soporte Intel® Quad-core CPU
    - Soporte Intel® Core™2 Extreme/Core™2 Duo
    - NVIDIA® Dual X16 SLI
    - Tecnología ASUS HybridUp
    - Soporte NVIDIA Quad-SLI™
    - Dual-channel DDR2 800/667/533
    - 1333**/1066/800/533MHz
    (** Cuando haya disponibilidad de CPUs 1333MHz FSB)
    - SupremeFX/DTS connect
    - Stack Cool2 y solución térmica Heat-pipe
    - Diseño de alimentación de 8 fases
      La mejor plataforma SLI-P5N32-E SLI Plus


      La P5N32-E SLI Plus es la mejor placa base Quad-SLI™ que soporta Core™2 Extreme. No hay duda que el rendimiento gaming es el mejor. Pero no sólo nos importa el rendimiento, también pensamos en el realismo. Gaming extremo de alta definición que hace que el enemigo salga de la pantalla, audio superior con una tarjeta independiente SupremeFX, con un mejor ratio señal a ruido, prestaciones con sonido DTS surround, que hace que te parezca que el oponente está detrás de ti. El slot único 3 PCIex16, un slot reservado para la tarjeta GPU Physics cuando funciona en Quad-SLI™… la experiencia no puede ser más real. Esta placa base también forma parte de la familia AI Lifestyle, con soluciones de refrigeración silenciosas que mejoran la estabilidad y fiabilidad cuando se utilizan aplicaciones o juegos que tienen grandes requerimientos, Las soluciones EZ DIY aumentan la experiencia de montaje por parte del usuario, y hacen tu PC mucho más interesante.

      Características CPU
      Soporte LGA775 Intel® Quad-core
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core en paquete LGA775. Es excelente para multi-función, multimedia y jugadores entusiastas con FSB 1066/800 MHz. Intel® Quad-core es una de las CPUs más potentes del mundo.


      Características NVIDIA
      NVIDIA® Dual x16 SLI(C55/MCP55P)
      El chipset dual NVIDIA® SLI (C55/MCP55P) soporta la tecnología NVIDIA® Scalable Link Interface (SLI™) que permite usar dos unidades procesadoras gráficas (GPUs) en un solo sistema. Está diseñada para gamers entusiastas, capacidad de overclocking extrema y rendimiento gaming definitivo con soporte de tecnología SLI. Esta es, en definitiva, una de las plataformas más rápidas del mundo.

      Tecnología NVIDIA SLI™
      NVIDIA SLI™ (Scalable Link Interface) saca partido del aumento del ancho de banda de la arquitectura de bus PCI Express, que incluye hardware y software inteligente que permite a 2 GPUS trabajar juntas eficientemente para ofrecer un rendimiento escalable superior, para algunas aplicaciones cerca del doble! (De www.NVIDIA.com)

      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria de siguiente generación que reemplaza a la actual DDR.Con velocidad máxima de 800MHz, la memoria DDR2 ofrece un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones con alta demanda de memoria.

      Innovación ASUS
      Tecnología ASUS HybridUp
      La tecnología ASUS HybridUp crea una nueva combinación de chipsets para ofrecer el mejor valor a los usuarios. Con soporte NVIDIA dual PCI Express x 16 SLI, y una gran capacidad de overclocking, esta placa base se ajusta a las necesidades de los entusiastas en todos los aspectos.

      ASUS AI Lifestyle Features


      Diseño térmico avanzado
      ASUS ha dedicado especiales esfuerzos a dirigir la corriente térmica a través de la placa base, y más en concreto en las áreas en las que se encuentra la CPU, corriente, Northbridge y Southbridge.



      Stack Cool 2
      Stack Cool 2 es una solución de ventilación sin ventilador con cero ruido ofrecida exclusivamente por ASUS. Ésta transfiere de manera efectiva el calor generado por los componentes críticos al otro lado de la especialmente diseñada PCB (printed circuit board) para tener una efectiva disipación de calor.




      Fanless Design: Heat-pipe Thermal solution
      Los ventiladores, aunque son una solución refrigerante popular, también suponen molestias por ruido, además de ofrecer a veces problemas de funcionamiento. El concepto de placas base sin ventilador ASUS está pensado específicamente para ofrecer un entorno de trabajo fresco sin todos los problemas de los ventiladores.


      Diseño de corriente en 8 fases
      El sistema de alimentación de 8 fases ofrece una operatividad altamente eficiente para generar menos calor (por lo menos 15°C (59°F))que otras soluciones de alimentación convencionales. Reduce la onda de corriente de entrada y onda de salida de voltaje, lo que evita que la CPU y el módulo de corriente sufran el riesgo de tensión de alta corriente. Tiene las ventajas de un rápido tiempo de respuesta y estabilidad, especialmente beneficioso cuando la CPU requiere más corriente inmediatamente bajo una alta carga o modo overclocking.


      ASUS EZ DIY
      ASUS Q-Connector
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      CrashFree BIOS 2
      La característica CrashFree BIOS 2 ahora incluye la función BIOS auto-recovery en un CD de soporte. El usuario puede reiniciar el sistema desde el CD de soporte cuando en disco de arranque no está disponible, e ir a través de un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora permiten al usuario esta característica de protección sin necesidad de pagar por un ROM opcional.

      ASUS EZ Flash 2
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.
      Características Audio
      SupremeFX (ADI 1988b)
      Esta solución de audio exclusiva está diseñada como un módulo independiente que genera una mejor calidad de entrada y salida de audio, con full sampling 24bit/192kHz en 7.1 canales surround. Junto con el Array Mic, no más ruido o zumbidos que te molesten en tus conversaciones, sólo disfruta del entretenimiento de audio superior.
      DTS Connect™
      Esta característica consta de dos elementos: DTS interactive y DTS NEO:PC . DTS interactive recodifica tu audio estéreo o multicanal en señal de audio DTS y la envía desde tu PC a cualquier sistema habilitado con DTS. Con DTS NEO:PC tu audio como por ejemplo MP3, WMA, CD, y otros formatos se convierte en una experiencia de audio multi-canal.

      Herramientas de oveclocking inteligente
      AI NOS™
      Aplicaciones tales como juegos 3D y edición de video requieren una gran cantidad de los recursos del sistema. Inyecta "óxido nitroso" en tu CPU! La tecnología patentada AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) detecta de manera inteligente la carga del sistema y dispara automáticamente el rendimiento para las tareas más exigentes. Al contrario que otras herramientas de overclocking dinámico, AI NOS™ reacciona mucho más rápidamente para satisfacer tu necesidad sin límite de velocidad.

      ASUS O.C. Profile

      La herramienta ASUS O.C. Profile permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en el CMOS o un archivo independiente, dando a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.
      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.
      Otras características exclusivas ASUS
      MyLogo3
      Personaliza tu sistema con un logo de inicio customizable
      Puedes convertir tu imagen favorita en un logo de arranque para tener una imagen más vívida y colorida en tu pantalla.
      Condensadores conductivos de polímeros de alta calidad
      Esta placa base usa condensadores conductivos de polímeros de alta calidad para conseguir una mayor durabilidad, y capacidad térmica aumentada.

      Alarma musical
      Despiértate con la música que quiera en lugar de con el irritante ruido de tu alarma. El ASUS alarma musical te da una llamada de aviso con tu CD favorito sin necesidad de encender el PC.
      Características de interface

      Dual Gigabit LAN
      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional.

      IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles

      ROHS y sistema operativo

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el