P5N-E SLI

    P5N-E SLI

    El mejor ratio coste-rendimiento en placa con VGA dual

    -Intel® Quad-Core
    -Dual-channel DDR2 800/667/533
    -Gran rendimiento y overclocking
    -ASUS O.C. Profile
    -Diseño sin ventiladores ASUS
    -2 conectores IEEE 1394a (1 trasero + 1 en placa)
    -5 x SATA 3.0 Gb/s (incluyendo 1 x SATA On-the-Go)
    -ASUS Q-Connector
      El mejor ratio coste-rendimiento en placa con VGA dual

      Soporte LGA775 Intel® Quad-core
      Esta placa base soporta el ultimo procesador Intel® Quad-core LGA775. Es ideal para multi-tasking, multimedia y juegos, con el FSB 1066/800 MHz. Actualmente, el procesador Intel® Quad-core es uno de los más potentes del mundo.
      Tecnología NVIDIA SLI™
      La tecnología NVIDIA SLI™ (Scalable Link Interface) se aprovecha del ancho de banda de la arquitectura PCI Express, con hardware y software inteligente que permite que 2 GPUs puedan trabajar juntas con el máximo rendimiento, incluso doblándolo en algunas aplicaciones (De www.NVIDIA.com)
      NVIDIA® nForce® 650i SLI™
      El chipset NVIDIA® nForce® 650i SLI™ soporta la tecnología NVIDIA® Scalable Link Interface (SLI™) que permite que dos unidades procesadoras de gráficos (GPUs) en un sólo sistema. Este es un procesador de alto rendimiento con un ratio de coste interesante.

      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria que reemplazará a la actual DDR. Con una velocidad máxima de hasta 800MHz, la memoria DDR2 ofrece un fantástico rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria.
      Gigabit LAN
      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional.

      Inteface IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      SATA on the Go
      Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basada en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s doblando el ancho de banda de manera que aumenta la velocidad de almacenamiento y acceso a los datos. El puerto SATA externo localizado en el panel posterior dispone de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos en unidades externas.

      Q-Connector

      * Realiza las conexiones rápida y facilmente
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      Diseño sin ventiladores
      Los ventiladores, aunque son una solución refrigerante popular, también suponen molestias por ruido, además de ofrecer a veces problemas de funcionamiento. El concepto de placas base sin ventilador ASUS está pensado específicamente para ofrecer un entorno de trabajo fresco sin todos los problemas de los ventiladores.
      La heat pipe, los disipadores, y el diseño estratégico de la placa hacen que el calor se disipe de la manera más eficiente.


      ASUS O.C. Profile
      La herramienta ASUS O.C. Profile permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en el CMOS o un archivo independiente, dando a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.

      ASUS AI NET2
      ASUS AI NET2 detecta de manera remota la conexión de cable en el mismo momento en el que se conecta el sistema, y se informa de cualquier error con una exactitud de 100 metros a 1 metro.

      CrashFree BIOS 2
      * Proceso fácil de auto-recuperación de la BIOS
      El CrashFree BIOS2 ahora incluye la función auto-recovery en un CD de soporte. El usuario puede reiniciar el sistema a través del CD de soporte cuando el disco de arranque no está disponible, y seguir un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora permiten disfrutar al usuario de este método de protección sin necesidad de pagar un ROM opcional.

      EZ Flash 2
      * Acualiza la BIOS desde un USB sin acceder al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.
      C.P.R. (CPU Parameter Recall)
      * Proteje los datos de la BIOS cuando se realiza overclocking.
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar la configuración previa, de manera que el usuario puede ajustar la CPU de nuevo.

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.