P5S-MX SE

    P5S-MX SE

    - Socket LGA775 para procesadores Intel® Core™2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron
    - SIS 671FX+SIS 968
    - FSB 1066/800/533MHz
    - Memoria DDR2 667/533
    - Gráficos integrados SIS Mirage 3
    - 2x SATA 3Gb/s con función Raid 0,1
    - Gb LAN
      Prestaciones de la CPU

      Intel Core™2 Duo
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 basados en el socket LGA775. La nueva tecnología de microarquitectura de la CPU Intel® Core™ junto con los 1066/800/533 MHz de FSB hacen del procesador Intel® Core™2 uno de los más potentes y más eficaces en cuanto a consumo de energía disponibles en el mercado.



      Intel LGA775 CPU
      Este modelo de placa base es compatible con los últimos modelos de procesadores Pentium 4 de Intel con el socket LGA775. Con 1066/ 800/ 533 MHz de FSB y tecnología Hyper-Threading acelera la velocidad de procesamiento hasta los 3.8GHz o más.


      Compatible con los procesadores Intel® 65nm de doble núcleo
      Esta placa base es compatible con los últimos procesadores Intel® Pentium® D/Pentium® 4/Celeron® de doble núcleo con arquitectura de 65 nanomicras (nm) y conexiones de cobre. Los procesadores de doble núcleo cuentan con 2 procesadores físicos cada uno de los cuales funciona como una CPU con su propio núcleo con cachés de L2 dedicados para atender las cargas de funciones. El chip de 65 nm de Intel® de estos procesadores de doble núcleo utliza la útima tecnología para desarrollar procesadores más delgados y ligeros pero sin que se vea afectado el nivel de rendimiento.


      Compatible con CPU de 64-bits
      Las CPU de 64-bits suponen la nueva generación de tecnología llamada a sustituir la actual arquitectura de 32-bits. Al doblar el rendimiento se mejora sensiblemente el rendimiento del sistema, así como un acceso más rápido a la memoria y una notable mejora de la productividad. Esta placa base aporta una excelente flexibilidad puesto que es totalmente compatible con ambar arquitecturas, tanto de 64 como de 32 bits.

      Arquitectura SIS Advanced HyperStreaming™
      La tecnología de arquitectura SIS HyperStreaming™ se encarga de gestionar de una forma eficaz el reparto de la carga de tareas entre el Northbridge y el Southbridge así como las funciones de memoria, interfaz gráfica y otros periféricos para un mejor rendimiento general y más eficiente.

      Tecnologías exclusivas ASUS

      ASUS CrashFree BIOS2
      El CrashFree BIOS2 ahora incluye la función auto-recovery en un CD de soporte.
      El usuario puede reiniciar el sistema a través del CD de soporte cuando el disco de arranque no está disponible, y seguir un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora permiten disfrutar al usuario de este método de protección sin necesidad de pagar un ROM opcional.


      ASUS EZ Flash
      Con ASUS EZ Flash, puedes actualizar la BIOS antes de entrar al sistema operativo. Ya no son necesarias aplicaciones basadas en DOS, ni diskettes de arranque.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera inteligente la velocidad del ventilador de la CPU en función a la carga del sistema y a la temperatura, permitiendo a los usuarios trabajar en un entorno sin distracciones y con el mínimo ruido.


      Otras prestaciones

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión I/O que reemplazará al existente PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 también sobrepasa al interfaz PCI con su excepcional ancho de banda de hasta 500MB/S. Esta novedosa característica permite realizar nuevas funciones en PCs de sobremesa como Gigabit LAN, 1394b y sistemas RAID de alta velocidad.


      Ranura PCI-E universal
      La ranura universal PCI Express ofrece un uso flexible y cómodo de la interfaz PCI Express del Southbridge. Esto permite a los usuarios añadir una tarjeta PCI express adicional en una misma placa base. La tecnología de las placas base de ASUS es capaz de detectar cuando una nueva tarjeta gráfica ha sido añadida y recalcular el ancho de banda del spot PCI Express para garantizar un ancho de banda suficiente para que no se ve afectado el rendimiento.

      Serial ATA 3Gb/s
      Este modelo de placa base soporta la próxima generación de discos duros basados en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s los cuales disponen del doble de ancho de banda del bus para permitir una mayor velocidad en la transmisión de datos.

      Audio de Alta Definición
      Enjoy six-end sound system on your PC! The onboard 6-channel HD audio (High Definition Audio, previously codenamed Azalia) CODEC enables high-quality 192KHz/24-bit audio output, jack-sensing feature.

      S/PDIF-out
      Esta placa proporciona conetividad a sistemas de audio home theater mediante una salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite transferir audio digital sin convertir el formato en analógico y mantiene la mejor calidad de señal.


      Gigabit LAN
      La conexión F1 PHY permite alcanzar una velocidad de transferencia de datos hasta diez veces más rápida que las conexiones tradicionales de tipo Ethernet 10/100. Gigabit LAN se perfila como próximo standard en networking puesto que resulta ideal para la manipulación de grandes cantidades de datos como video, audio o voz.