P5V-VM DH

    P5V-VM DH

    Serie Digital Home de ASUS

    - LGA775 para Intel Core™2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron
    - 1 x PCI-E x 16 / Gráficos UniCromáticos VIA Integrados
    - Serial ATA 3.0Gb/s Externo
    - WiFi-AP Solo de ASUS
    - DH Remote™ de ASUS
    - MP3-In™de ASUS
    - Audio Alta Definición
      Solución todo-en-uno Digital Home en Core™ 2 Duo

      Digital Home

      El auge digital de uso doméstico es como un tsunami que apunta directamente a la industria del PC. Si desea disfrutar de la comodidad digitalizada, necesitará esta placa base de la serie Digital Home de ASUS, un sistema que ha sido diseñado únicamente para este cometido. Esta placa le permite controlar el ordenador desde la distancia, configurar una red inalámbrica para disfrutar del teléfono Skype inalámbrico, cargar dispositivos móviles incluso cuando el PC esté apagado, y volcar la base de datos automáticamente. Disfrute del confort digital en casa que Ud se merece.

      Standard de Industria



      Intel Core™2 Duo

      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 en LGA775. Con la nueva tecnología de microarquitectura de Intel® Core™ y FSB de 1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es una de las CPUs más potentes y eficaces del mundo.
      CPU Intel LGA775
      Esta placa base soporta la última CPU Pentium 4 Intel LGA775. Presenta FSB de 1066/800/533MHz, Tecnología de Hyper Threading y velocidades núcleo de hasta 3.8GHz y superiores.

      Intel® 65nm Dual-Core CPU support
      Esta placa base soporta los procesadores de doble núcleo Intel® Pentium® D/Pentium® 4/ Celeron® construidos con tecnología de procesamiento de 65-nanómetros (nm) con interconexión de cobre. Los procesadores de doble núcleo contienen dos núcleos físicos de CPU con cachés dedicados de L2, para satisfacer la demanda de un procesamiento más potente. El procesamiento de Intel® 65nm es la más avanzada tecnología de fabricación de chips, ofreciendo un soberbio rendimiento, una más gratificante experiencia multimedia, y un menor consumo de energía. Los procesadores de doble núcleo Intel® 65nm utilizan las últimas tecnologías para ofrecer un diseño más ligero y fino sin comprometer su rendimiento.

      CPU con soporte de 64-bits
      Esta tecnología de próxima generación que reemplazará a la arquitectura actual de 32bits, rinde un avanzado rendimiento del sistema, un acceso más rápido a la memoria y una productividad aún mayor. Esta placa base presenta una excelente compatibilidad y flexibilidad, soportando ambas arquitecturas, de 32 ó 64bits.

      Características Digital Home



      Asus DH Remote™

      ¡Por fín, un cómodo control remoto para su PC!

      Le presentamos el DH Remote™, un cómodo control remoto para su PC que le ofrece un control sin precedentes sobre su PC desde la comodidad de su sofá. Con tan solo tocar un botón, podrá apagar/encender rápidamente su ordenador, ponerlo en modo de suspensión, y bajar el sonido. Además la tecnología revolucionaria de ASUS permite al usuario utilizar dispositivos inalámbricos como el Skype y el AP inalámbrico mientras que el ordenador aún está en pausa. Y por supuesto, este control remoto le ofrece todas las características tradicionales, como control del volumen, play, pausa, avance rápido o rebobinado. También podrá personalizar los botones para adaptarse a sus necesidades específicas. Tenga el DH Remote™ en sus manos y haga más con su PC desde la distancia.


      ASUS WiFi-AP Solo
      ¿Por qué comprar un AP inalámbrico aparte cuando puede tenerlo integrado?

      WiFi-Ap Solo TM le permite un nuevo nivel de versatilidad en su PC, capacitándolo para crear una completa red inalámbrica doméstica bien en modo AP o inalámbrico. El usuario podrá disfrutar de juegos en red de área local (LAN), conectarse a Internet, acceder y compartir impresoras, y utilizar el Skype desde cualquier parte dentro del radio de acción. WiFi-AP Solo TM rinde estas prestaciones incluso cuando el PC está en pausa, de forma que el usuario puede usar el Skype como auténtico sustituto del tradicional servicio telefónico a larga distancia. WiFi-AP Solo TM es una característica integrada en la placa, lo cual significa que el usuario se ahorrará el costo extra del WiFi AP.



      ASUS MP3-In™
      ¡Convierta su reproductor mp3 en un sistema estéreo!

      Podrá apagar su PC, y aún usar los altavoces para cualquiera de sus reproductores de música portátiles. Mejor calidad de sonido sin más coste en equipamiento estéreo.

      Otras Características Especiales de ASUS

      Arquitectura PCI Express

      PCI Express es la última tecnología de interconexión E/S que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 responde mucho mejor en aplicaciones como los juegos 3D. PCI Express x1 supera también a la interfaz PCI con su excepcional amplitud de banda de hasta 500MB/s.

      Ranura Universal PCI-E La tecnología Universal PCI Express rinde gran flexibilidad en la utilización de la interfaz Southbridge PCI Express. Le permite conectar una tarjeta gráfica adicional PCI Express para configurar una plataforma gráfica dual en una sola placa base. El propio interruptor inteligente de ASUS además detecta como el usuario ha instalado sus dispositivos PCI Express, e inteligentemente redirecciona las rutas PCI Express para una asignación optimizada del ancho de banda.
      Serial ATA 3Gb/s Esta placa base soporta los discos de próxima generación basados en la especificación de almacenamiento de Serial ATA (SATA) 3Gb/s, ofreciendo una mayor escalabilidad y doblando el ancho de banda del bus para guardar y recuperar datos a altas velocidades.

      SATA on the Go Esta placa base soporta los discos de próxima generación basados en la especificación de almacenamiento de Serial ATA (SATA) 3Gb/s, ofreciendo una mayor escalabilidad y doblando el ancho de banda del bus para guardar y recuperar datos a altas velocidades. El puerto externo SATA localizado en el panel E/S trasero provee funciones de configuración inteligente y hotplug. Para un volcado fácil de fotos, vídeos y otros contenidos de entretenimiento de unidades externas.
      Audio de Alta Definición ¡Disfrute de un sistema de sonido de 6 canales en su PC! El CODEC integrado de 6 canales de audio HD (High Definition Audio, anteriormente denominado Azalia) permite una salida de audio de alta calidad, 192KHz/24-bits, y función de jack-sensing.

      Salida S/PDIF Esta placa base provee una conectividad idónea para sistemas de audio home theater externos, mediante un jack de salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite la transferencia de audio digital sin convertirlo a formato análogo, manteniendo la mejor calidad en la señal.

      CrashFree BIOS2 de ASUS La característica CrashFree BIOS2 ahora incluye la función auto-recuperación de la BIOS en soporte CD. El usuario puede reiniciar el sistema mediante este CD cuando no disponga de disco de arranque, y seguir el simple proceso de auto-recuperación. Las placas base de ASUS ahora le permiten disfrutar de esta prestación sin tener que gastar dinero en un ROM opcional.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall) Cuando el sistema se congela debido a un fallo de overclock, ya no hay que abrir el chasis para borrar los datos CMOS. Bastará con reiniciar el sistema, y la BIOS mostrará la configuración anterior para que el usuario pueda corregir el error.

      Q-Fan de ASUS La tecnología Q-Fan de ASUS ajusta de forma inteligente y automática la velocidad del ventilador de la CPU según la carga y temperatura del sistema, para garantizar el trabajo en un entorno libre de distracciones y con mínimo ruido.