P5V-VM SE DH

    P5V-VM SE DH

    La solución Digital Home all-in-one con soporte DirectX9 y Vista

    - Socket LGA775 para proecesadores Intel Core™2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron
    - PCI-E x 16 / Gráficos integrados VIA Chrome9 HC hasta 256MB de memoria compartida
    - Serial ATA 3.0Gb/s externo
    - ASUS WiFi-AP Solo
    - Asus DH Remote™
    - ASUS MP3-In™
    - Audio de alta definición
      La solución Digital Home all-in-one con soporte DirectX9 y Vista

      Características de CPU



      Soporte LGA775 Intel® Core™2

      Esta placa base soporta el procesador Intel® Core™2 LGA775. Con su nueva microarquitectura y FSB 1066 / 800 MHz, el porcesador Intel® Core™2 es uno de los más eficientes del mercado actual
      Intel LGA775
      Esta placa base soporta procesadores Intel Pentium 4 LGA775. Con FSB 1066/ 800/ 533MHz, tecnología Hyper-Threading y velocidades de núcleo de hasta 3.8GHz.

      Soporte Intel® 65nm Dual-Core
      Esta placa base soporta procesadores Intel® Pentium® D/Pentium® 4/Celeron® dual-core construidos con tecnología de 65-nanómetros (nm). Los procesadores Dual-core contienen dos núcleos físicos de CPU con caches L2 dedicados a suplir la demanda de un rendimiento más potente. El procesador Intel® de 65nm es la tecnología de fabricación de chipset más avanzada, ofreciendo rendimiento avanzado, una experiencia multimedia mejorada y un menor consumo de energía. Los procesadores Intel® 65nm dual-core utilizan las últimas tecnologías para un diseño más fino y ligero sin por ello comprometer el rendimiento.

      Soporte CPU 64-bit
      La nueva generación de procesadores 64-bit nace para sustituir la arquitectura de 32-bit, con un rendimiento de sistema avanzado, un acceso más rápido de memoria y un aumento de productividad. Esta placa ofrece la máxima compatibilidad para trabajar con arquitectura de 64-bit o 32-bit.
      Características Digital Home



      Digital Home

      El auge del Digital Home cada vez se está haciendo notar más en la industria del PC. Para disfrutar al máximo de los contenidos digitales, necesitas una placa base de la serie ASUS Digital Home, un sistema diseñado específicamente para este propósito. La serie ASUS Digital Home permite al usuario controlar el ordenador a distancia, instalar una red inalámbrica o usar skype mediante wireless, cargar dispositivos móviles aún con el PC apagado, y hacer copias de seguridad de manera automática. Disfruta de todas estas comodidades puestas a tu alcance con la serie ASUS Digital Home.


      Asus DH Remote™
      Por fin el mando a distancia para tu PC!

      Te presentamos DH Remote™, un práctico mando a distancia para tu PC que ofrece al usuario un control sin precedentes de las aplicaciones desde la comodidad del sofá. Con sólo pulsar un botón puedes encender o apagar el ordenador, poner el PC en modo suspendido, o bajar el volumen. Esta revolucionaria tecnología ASUS permite usar dispositivos wireless como y wireless AP mientras el ordenador esta dormido. Por supuesto, con el mando a distancia también tienes acceso a funciones más tradicionales como control de volumen, , play, pause, fast-forward o rebobinado. El usuario también puede ajustar los botones para sus necesidades concretas.


      ASUS WiFi-AP Solo
      Para qué comprar un Access Point Wireless cuando lo puedes tener integrado?

      El WiFi AP Solo le da un nuevo nivel de versatilidad a tu PC, hacienda posible crear una red wireless doméstica tanto en modo AP como cliente. Los usuarios pueden jugar a juegos en red, conectarse a Internet, acceder a impresoras compartidas y usar Skype dentro de rango. WiFi-AP Solo ofrece estas funciones incluso cuando el PC está en modo sleep, por lo que el Skype se convierte en un sustituto real al servicio telefónico clásico. WiFi-AP Solo está integrado en la placa base, por lo que el usuario se ahorra los costes adicionales de un Access Point Wifi.




      ASUS MP3-In™
      Convierte tu reproductor MP3 en un sistema estéreo

      Con el PC apagado puedes utilizar los altavoces del ordenador para reproducir cualquiera de tus dispositivos de audio portátiles. La mejor calidad de sonido sin la necesidad de costes adicionales en equipos estéreo.


      Características únicas ASUS

      ASUS EZ Flash 2

      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.

      ASUS CrashFree BIOS2 El CrashFree BIOS2 ahora incluye la función auto-recovery en un CD de soporte. El usuario puede reiniciar el sistema a través del CD de soporte cuando el disco de arranque no está disponible, y seguir un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora permiten disfrutar al usuario de este método de protección sin necesidad de pagar un ROM opcional.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall) Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la carcasa para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS muestra los ajustes previos y el usuario puede configurar la CPU de nuevo.

      ASUS Q-Fan La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera automática e inteligente la velocidad de los ventiladores de la CPU de acuerdo a la carga del sistema y a la temperatura, permitiendo al usuario trabajar en un entorno libre de distracciones y con ruido mínimo.

      Otras prestaciones

      Arquitectura PCI Express

      PCI Express es la última tecnología de interconexión que reemplazará a las actuales PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 se desempeña mucho mejor en aplicaciones exigentes, como los juegos 3D. La interfaz PCI Express x1 abre nuevas posibilidades en los PCs de sobremesa, como Sintonizadores de TV, 1394b, o sistemas RAID de alta velocidad.

      Slot universal PCI-E La tecnología universal PCI Express posibilita la flexibilidad de uso del interface Southbridge PCI Express. Permite al usuario conectar una tarjeta gráfica PCI Express adicional para montar una plataforma dual de gráficos en una única placa base. El switch inteligente ASUS detecta cómo el usuario ha instalado los dispositivos PCI Express, y redirige las rutas para una optimización del ancho de banda.

      Serial ATA 3Gb/s Esta placa base soporta la siguiente generación de discos duros basados en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s, lo que aumenta la escalabilidad y dobla el ancho de banda para una transmisión y grabación de datos de alta velocidad.

      SATA on the Go Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basada en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s doblando el ancho de banda de manera que aumenta la velocidad de almacenamiento y acceso a los datos. El puerto SATA externo localizado en el panel posterior dispone de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos en unidades externas.

      Audio de alta definición El CODEC de audio de alta definición de 6 canales integrado en placa (High Definition Audio, previamente conocido como Azalia) permite sonido de alta calidad 192KHz/24-bit.

      S/PDIF-out en el I/O trasero Esta placa base dispone de la conectividad necesaria para sistemas de audio digital home externos mediante salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptica o coaxial. Ésta permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal digital a analógica por lo que mantiene la mejor calidad de señal.

      Gigabit LAN El controlador Realtek RTL 8110SC Gb LAN genera velocidades de transmisión de datos hasta diez veces mayores que las conexiones convencionales Ethernet 10/100. El Gigabit LAN es el nuevo estándar de redes y es ideal para el manejo de grandes cantidades de datos tales como video, audio y voz.