RT-AC56U

    RT-AC56U

    Router Gigabit Wireless- AC1200 dual-band 802.11ac

  • El chipset 802.11ac ofrece conexiones simultáneas en las bandas de 2,4 GHz y 5GHz con un ancho de banda total de 1167 Mbps
  • Incluye la aplicación ASUS AiCloud para sincronizar, compartir y reproducir archivos en streaming
  • AiRadar optimiza la cobertura inalámbrica un 150 % en todas las direcciones
  • Los puertos USB 3.0 y 2.0 permiten compartir archivos, funciones de impresión y la conexión 3G
  • La interfaz ASUSWRT permite configurar el dispositivo en 30 segundos y ofrece una monitorización y un control excelentes

      Excelencia en redes ampliamente reconocida

      ¡Premiada con un Readers' Choice por quinto año consecutivo! (2012-2016)
      "Destacada cada año con un Readers' Choice desde 2012, ASUS dispone de un amplio portfolio de routers que satisface los presupuestos y necesidades de todos los usuarios. Los encuestados continúan mostrando su satisfacción con lo que la compañía les ofrece" PC Magazine >>Más info.

      ¡El fabricante de routers más recomendado por los consumidores en 2015! PC Magazine
      >>Más info.

      Pasa a la siguiente generación

      El ASUS RT- AC56U es un router inalámbrico dual-band 802.11ac, cuenta con una potente CPU dual-core y 256MB RAM DDR3 para disfrutar del rendimiento más avanzado en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. La banda de 5 GHz trabaja hasta a 867 Mbps y la banda de 2,4 GHz a 300 Mbps, lo que supone un ancho de banda total de 1167 Mbps. El triple que los routers 2x2 wireless-N estándar. La conectividad USB 3.0 permite transferir archivos 10 veces más rápido que USB 2.0 y el diseño Black Diamond otorga un look muy elegante y moderno al conjunto. La aplicación ASUS AiCloud ofrece un acceso a la nube simplificado, permitiendo acceder, sincronizar, compartir y reproducir los contenidos desde cualquier dispositivo Android o iOS. La interfaz ASUSWRT permite configurar el dispositivo en 30 segundos, cuenta con múltiples SSID y soporte IPv6 para mejorar la experiencia en red, y los puertos USB 3.0 y 2.0 permiten compartir archivos, funciones de impresión y la conexión 3G.

      Wi-Fi 802.11ac. El estándar inalámbrico más rápido

      El nuevo chipset Broadcom 802.11ac ofrece una velocidad tres veces superior al actual estándar 802.11n en la banda de 5GHz. Ahora que portátiles, equipos sobremesa, tablets y smartphones incluyen conectividad Wi-Fi, es momento de invertir en una infraestructura que te permita expandir tu conectividad hoy y mañana.




      AiRadar optimiza la cobertura inalámbrica

      Mediante la tecnología de haces 802.11ac, una amplificación superior y los ajustes de precisión ASUS RF, ASUS AiRadar optimiza las conexiones inalámbricas.



      AiProtection con Trend Micro™ para una seguridad avanzada

      Con ASUS AiProtection y seguridad Trend Micro™ de tres niveles, este router doméstico es uno de los más seguros del mercado. Cuenta con los controles parentales más completos, bloqueo de sitios maliciosos e intrusiones, y te avisa cuando se conecta un dispositivo infectado. También monitoriza constantemente vulnerabilidades potenciales, como la seguridad de contraseñas y puntos débiles del sistema operativo. Además, para que disfrutes de una tranquilidad total, AiProtection también protege a los dispositivos inalámbricos conectados con frecuentes parches de seguridad (Smart TV, consolas, cámaras IP y otros dispositivos inteligentes domésticos). Más información acerca de ASUS AiProtection.



      ASUS AiCloud. Un lugar para todos tus datos

      ASUS AiCloud es una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android. Accede, reproduce en streaming, sincroniza y comparte los archivos de tus servicios cloud públicos y privados desde donde estés. Más información



      Conectividad dual-band

      Este dispositivo trabaja simultáneamente en las bandas 5 GHz y 2,4 GHz, con cada una de las bandas ofreciendo un ancho de banda de 867 Mbps y 300 Mbps respectivamente. De este modo, las aplicaciones online comunes pueden ocupar la banda de 2,4 GHz y el streaming de contenidos en HD la de 5 GHz, permitiendo al usuario disfrutar de ambas funciones sin retraso alguno.







      Conecta tu PC, smartphone o tableta en tres simples pasos

      Este dispositivo ofrece una configuración muy simple. Tan solo deberás conectar el router, abrir el navegador en un dispositivo con conectividad inalámbrica y cumplimentar la identificación y contraseña procurada por tu proveedor de servicio.

      La detección automática permite completar el proceso en apenas 30 segundos, permitiendo disfrutar de lo último en velocidad de red sin complicados procesos.


      Primer paso: abrir el navegador.

      Segundo paso: introducir identificación y contraseña.

      Tercer paso: ¡listo!


      ASUSWRT: Funciones adicionales y gestión más simple

      La interfaz ASUSWRT permite configurar, monitorizar y controlar las aplicaciones en red. Esta misma interfaz también permite administrar clientes, configuraciones y actualizar el dispositivo con un clic.

      Ya pases la mayor parte del tiempo jugando o reproduciendo vídeos vía streaming, este dispositivo incorpora unos estándares de calidad de servicio que te permiten jerarquizar el ancho de banda dedicado a cada tarea. Además, la monitorización del tráfico permite comprobar el uso web con una interfaz muy clara.



      Transferencias USB más rápidas y conectividad doble

      SuperSpeed USB 3.0 permite transferir archivos 10 veces más rápido que USB 2.0. Este dispositivo cuenta con un puerto USB 3.0 y uno 2.0 que lo hacen ideal para compartir archivos, funciones de impresión y la conexión 3G. ASUS AiDisk permite el acceso remoto y la reproducción vía streaming con un amplio rango de dispositivos compatibles.



      Descarga y reproduce en streaming desde cualquier lugar

      Download Master y el servidor DLNA te permiten reproducir archivos multimedia almacenados en un dispositivo de almacenamiento USB en un equipo compatible como por ejemplo: PC, tablet, PS3, Xbox 360 o Smart TV. Download Master también te permite descargar archivos multimedia aunque el PC se encuentre apagado, así como monitorizar y gestionar el estado de las descargas remotamente.



      Servidor VPN

      Configura un servidor VPN para navegar y acceder a datos sin que importe donde estés. El cifrado MPPE asegura unas transmisiones de datos seguras y confidenciales.



      Red inalámbrica más segura con el acceso para invitados

      El RT-AC66U soporta hasta tres redes inalámbricas en la banda 2.4GHz y tres más en la 5GHz que permiten establecer límites de uso, tiempo, control parental, etc.



      Potencial multitarea excelente con las 300 000 sesiones de datos

      El soporte para hasta 300 000 sesiones de datos significa que este dispositivo ofrece una capacidad 20 veces superior a otros routers domésticos.

      Mantente al día

      Recuerda mantener el firmware de tu dispositivo actualizado para disfrutar de las últimas funciones de rendimiento y seguridad. Más información acerca del nuevo firmware