RT-AC68U

    RT-AC68U

    Router Gigabit Inalámbrico de doble banda AC1900

  • The world's fastest Wi-Fi router, with combined dual-band data rates of
    1900 Mbps for three times faster performance than 802.11n routers
  • Broadcom® TurboQAM™ technology increases wireless-N data rate to
    600 Mbps for 33% faster performance
  • Five Gigabit Ethernet ports for fast, stable wired network connections
  • Dual USB ports with USB 3.0 for ten times faster data transfer than USB 2.0
  • Dual-core processor for fast and responsive performance with Wi-Fi, Ethernet and USB devices
  • ASUS AiCloud cloud service to access, sync, share, and stream your data wherever you are, even connect to other compatible routers creating a private cloud server with family and friends

      ¡Premiada con un Readers' Choice por quinto año consecutivo! (2012-2016)
      "Destacada cada año con un Readers' Choice desde 2012, ASUS dispone de un amplio portfolio de routers que satisface los presupuestos y necesidades de todos los usuarios. Los encuestados continúan mostrando su satisfacción con lo que la compañía les ofrece" PC Magazine >> Más info.

      ¡El fabricante de routers más recomendado por los consumidores en 2015! PC Magazine
      >> Más info.

      El más rápido del mercado. Para aquellos que les gusta llevar la delantera

      Con una velocidad Dual-Band combinada de hasta 1900 Mbps, el ASUS RT-AC68U es el router Wi-Fi más rápido. La banda de 5 GHz 802.11ac trabaja a 1300 Mbps, mientras que la tecnología Broadcom® TurboQAM™ acelera la banda de 2,4 GHz hasta los 600 Mbps para dispositivos compatibles.

      El procesador dual-core de este dispositivo elimina los bajones de rendimiento asociados a las redes saturadas, ofreciendo una reproducción de vídeo HD, juegos en línea y unas descargas con un rendimiento fluido y una latencia mínima aunque abuses de la red de tu hogar.

      El RT-AC68U también incorpora dos puertos USB para conectar impresoras y módems 3G, y un puerto USB 3.0 con una velocidad de transmisión 10 veces superior al estándar USB 2.0.
      ASUS AiCloud transforma tu red doméstica en una nube personal para reproducir contenidos en streaming y compartirlos con dispositivos como tu teléfono, PC y tableta. La sincronización de router a router facilita la posibilidad de sincronizar archivos muy pesados con otros routers compatibles desde un dispositivo de almacenamiento USB.

      La interfaz ASUSWRT permite configurar, monitorizar y controlar tus aplicaciones en red en un mismo lugar. Esta interfaz también te permite configurar todos los dispositivos y clientes conectados, así como acceder a las actualizaciones mediante un clic. Además, podrás configurar tu router ASUS en tres simples pasos.



      AiProtection con Trend Micro™ para una seguridad avanzada

      Con ASUS AiProtection y seguridad Trend Micro™ de tres niveles, este router doméstico es uno de los más seguros del mercado. Cuenta con los controles parentales más completos, bloqueo de sitios maliciosos e intrusiones, y te avisa cuando se conecta un dispositivo infectado. También monitoriza constantemente vulnerabilidades potenciales, como la seguridad de contraseñas y puntos débiles del sistema operativo. Además, para que disfrutes de una tranquilidad total, AiProtection también protege a los dispositivos inalámbricos conectados con frecuentes parches de seguridad (Smart TV, consolas, cámaras IP y otros dispositivos inteligentes domésticos).Conoce más sobre ASUS AiProtection


      La conectividad Wi-Fi AC más rápida con aceleración Wi-Fi TurboQAM™

      Con la tecnología 5G Wi-Fi, el nuevo chipset 802.11ac te permite disfrutar de velocidades wireless Gigabit. Además, la tecnología Broadcom® TurboQAM™ aumenta la velocidad de wireless-N a 600 Mbps (un 33 % más rápido que los router estándar 802.11ac), y permite que la banda de 5 GHz se dispare hasta los 1300 Mbps (el triple que 802.11n). El resultado son 1900 Mbps de velocidad concurrente total.
      *Para disfrutar del rendimiento más avanzado, enlaza el RT-AC68U con una tarjeta cliente ASUS PCE-AC68



      Dos procesadores para que todo vaya más rápido

      El ASUS RT-AC68U incorpora dos procesadores que mejoran el rendimiento multitarea del dispositivo. Disfruta de un streaming de video HD y juegos en línea de un modo más rápido y fluido.





      Más alcance y estabilidad

      ASUS AiRadar refuerza la conectividad inalámbrica con la tecnología de formación de haces, una amplificación más potente y los ajustes ASUS RF. El resultado es una cobertura más amplia, una mayor velocidad de transmisión y una estabilidad superior.



      Conectividad Dual-Band para una compatibilidad y un rendimiento superior

      Este dispositivo trabaja simultáneamente en las bandas 5 GHz y 2,4 GHz a 1300 Mbps y 600 Mbps respectivamente, lo que asegura una señal más estable y consistente. Es como si fueran dos enrutadores en uno, con cada una de las bandas ofreciendo un ancho de banda total de 1900 Mbps. De este modo, las aplicaciones online comunes pueden ocupar la banda de 2,4 GHz y el streaming de contenidos 3D en HD la de 5 GHz, permitiendo al usuario disfrutar de ambas funciones sin retraso alguno.







      Lo último en velocidad y versatilidad USB

      USB 3.0 permite transmitir archivos hasta diez veces más rápido que USB 2.0. Los dos puertos USB facilitan un modo muy simple de compartir archivos multimedia y la conectividad 3G/4G, mientras que ASUS AiDisk permite el acceso remoto y la reproducción en streaming de los contenidos. Además, a diferencia de otros routers, ASUS ha separado los puertos USB para garantizar un acceso más holgado y cómodo a los puertos.


      Interfaz ASUSWRT. Control y optimización

      La interfaz ASUSWRT permite configurar, monitorizar y controlar tus aplicaciones en red en un mismo lugar. Configura el router en 30 segundos, detecta todos los dispositivos conectados, disfrutar de una configuración más flexible y aprovecha al máximo el rendimiento de tu red. Además, esta interfaz ha sido actualizada con la comprobación de la integridad de los datos comprendidos en las unidades USB de almacenamiento conectadas. Dual WAN provee de dos conexiones/ISP con las funciones equilibrio de la carga y modo a prueba de fallos, lo que supone más estabilidad y redundancia para asegurar un acceso a internet ininterrumpido.

      ¿Pasas muchas horas jugando? ¿O bien con streaming de vídeo? Sea cual sea el uso principal que le des, El RT-AC68U ofrece QoS adaptativa, que optimiza el ancho de banda de entrada y salida tanto de las conexiones por cable como inalámbricas. Además, podrás aprovechar las configuraciones de fábrica (gaming, media streaming, VoIP, navegación y transferencia de archivos) para optimizar las tareas y jerarquizar procesos. Compatible con las consolas más populares: PlayStation®3, PlayStation®4, PS4™ Pro, PlayStation®Vita, Wii U, 3DS y Xbox One. Pruébala.



      Configuración en tres simples pasos

      Configura tu router ASUS en menos de 30 segundos* mediante 3 simples pasos1 con tu smartphone, tableta o equipo PC. Tan solo deberás conectar el router, abrir el navegador y seguir los pasos del asistente para disfrutar de tu conexión a internet.


      Primer paso: abrir el navegador.

      Segundo paso: introducir el nombre de usuario y la contraseña.

      Tercer paso: ¡listo!
      *Tiempo de configuración comprobado por ASUS. La duración exacta su encuentra sujeta al proveedor de servicio, al tipo de conexión, la localización y otros factores.


      AiCloud. Tu mundo digital al alcance

      Mediante una conexión a internet, ASUS AiCloud te permite acceder a tus datos cuando y donde quieras. Conecta tu red doméstica con tu servicio de almacenamiento web* y, gracias a la aplicación AiCloud dedicada para tabletas y smartphones, también podrás acceder desde tus dispositivos iOS y Android, así como mediante una dirección URL personalizada. Además, la sincronización de router a router facilita la posibilidad de sincronizar archivos muy pesados con otros routers compatibles desde un dispositivo de almacenamiento USB, tan simple como seleccionar una carpeta de sincronización. ¡Compartir tu mundo nunca había sido tan fácil. Más información

      * Compatible con servicios web seleccionados.


      300 000 sesiones de datos para un excelente potencial multitarea

      El soporte para hasta 300 000 sesiones de datos permite que este dispositivo garantice una capacidad 20 veces superior a otros routers domésticos.



      Descarga y reproduce en streaming desde cualquier lugar

      Download Master y el servidor DLNA te permiten descargar y reproducir en un equipo compatible (PC, tableta, PS3, Xbox 360 o Smart TV) los archivos multimedia almacenados en un dispositivo de almacenamiento USB. Download Master también te permite descargar archivos multimedia aunque el PC se encuentre apagado, así como monitorizar y gestionar remotamente el estado de las descargas.



      Servidor VPN

      Configura un servidor VPN para navegar y acceder a datos sin que importe donde estés. El cifrado MPPE asegura unas transmisiones de datos seguras y confidenciales.



      Red inalámbrica más segura con el acceso para invitados

      El RT- AC68U soporta hasta tres redes inalámbricas en la banda 2,4 GHz y tres más en la 5 GHz que permiten establecer límites de uso, tiempo, controles parentales, etc.


      Impulsa tu negocio con Facebook Wi-Fi

      Facilita conexión Wi-fi gratuita a tus clientes con Facebook Wi-Fi. Para conectarse, basta con que visiten tu página de Facebook, sin emplear código alguno. Mejora la visibilidad de tu negocio, promociona tus ofertas y conoce mejor a tus clientes .1
      Más información acerca de Facebook Wi-Fi aquí. Para activar Facebook Wi-Fi, es necesario instalar la última versión de firmware.


      Mantente al día

      Recuerda actualizar el firmware de tu dispositivo actualizado para disfrutar de las últimas funciones de rendimiento y seguridad. Más información acerca del nuevo firmware


      Nota:

      1.Servicio proporcionado por Facebook. No se encuentra disponible en países en los que no Facebook no está activo. Por favor, comprueba el estado del servicio en la página. Facebook puede dejar de proporcionar el servicio cuando lo crea conveniente.