RT-AC87U

    RT-AC87U

    Router Gigabit dual-band inalámbrico AC2400

  • Router Wi-Fi 802.11ac ultrarrápido con una velocidad de datos dual-band combinada de 2334 Mbps para reproducción fluida de vídeo en resolución hasta 4K/UHD, compartir archivos de gran tamaño rápidamente y jugar a juegos a través de Internet con baja latencia.
  • El primer diseño de antenas MU-MIMO 4x4 con tecnología AiRadar para lograr rendimiento multidispositivo sin igual y cobertura inalámbrica de hasta 465 m²1.
  • Puertos USB 2.0 y USB 3.0 para transferencias hasta 10 veces más rápidas a dispositivos de almacenamiento USB2, conexión en red de impresoras y compatibilidad con dispositivos de conexión 3G/4G.
  • Interfaz gráfica de usuario ASUSWRT para configuración sencilla en 30 segundos sin CD y perfecto control de la red avanzado.
  • AiProtection con Trend Micro para seguridad triple de la red junto con potentes controles parentales y de protección de privacidad.
  • ASUS AiCloud 2.0 te permite acceder, sincronizar, compartir y realizar streaming de archivos desde cualquier parte con cualquier dispositivo conectado a Internet.

      La mayor velocidad. La mayor cobertura. Configuración sencilla.

      Entra en una nueva era de rendimiento inalámbrico con velocidades más que increíbles, cobertura más amplia que nunca y más control y seguridad de lo que hubieras imaginado. El RT-AC87U ofrece las velocidades más rápidas del mundo, de hasta 1734 Mbps a 5 GHz —incluso mayores que los routers 3x3 tribanda— y velocidades simultáneas de 600 Mbps a 2,4 GHz que permiten lograr la increíble cifra total de 2334 Mbps. El RT-AC87U te permite jugar sin lag, realizar streaming de vídeo en 4K/UHD con total fluidez y gestiona sin esfuerzos las tareas con mayor consumo de ancho de banda.

      Con una antena de alta ganancia independiente para cada uno de los cuatro flujos de datos espaciales, este potente router pone a tu servicio rendimiento inalámbrico MIMO multiusuario 4x4 que deja atrás a sus competidores y ofrece el máximo rendimiento para todos tus dispositivos inalámbricos, incluso aquellos que emplean estándares Wi-Fi anteriores. Al igual que en otros productos de networking de ASUS, tendrás a tu servicio la mejor asistencia técnica con la mayor compatibilidad con dispositivos, además de actualizaciones gratuitas que harán que tu RT-AC87U esté siempre al pie del cañón.

      HARDWARE IMBATIBLE

      El RT-AC87U está diseñado para ofrecer rendimiento bruto. Además de su procesador dual-core a 1 GHz principal, el RT-AC87U cuenta con un procesador dual-core independiente que se encarga solo de las tareas relacionadas con la conexión Wi-Fi 4x4 a 5 GHz. Esto hace que, en comparación con los routers dotados de un único procesador dual-core a 1,2 GHz, el RT-AC87U alcance velocidades de transferencia de Wi-Fi a USB al doble de velocidad, y pueda ofrecer una mejora de rendimiento de hasta el 50 % en una red saturada con varios clientes.4

      El RT-AC87U no solo es muy potente, también tiene un diseño imponente. Está inspirado en los portátiles de la serie G de ASUS Republic of Gamers con curvas al estilo de los aviones Stealth que desprenden potencia y sofisticación. Puede montarse en un soporte VESA para que lo coloques donde más te convenga

      Dos procesadores dual-core-
      Transferencias USB a través de Wi-Fi hasta el doble de rápidas

      El RT-AC87U mantiene el buen rendimiento al almacenar en red USB 3.0 del RT-AC68U, pero mejora considerablemente su velocidad de transferencia USB a través de Wi-Fi. Al transferir archivos con dispositivos SuperSpeed USB 3.0 a través de Wi-Fi, las pruebas realizadas3 demuestran que el RT-AC87U puede ser el doble de rápido que un router equipado con un solo procesador dual-core a 1,2 GHz.

      Dos procesadores dual-core-
      Rendimiento total hasta un 50 % superior en redes multicliente muy transitadas

      En las pruebas4 realizadas simulando una red con una carga de trabajo elevada con tres clientes por cable y dos inalámbricos (PC), la NAT por hardware del RT-AC87U y su procesador Wi-Fi dedicado ofrecieron un rendimiento total (2,4 GHz, 5 GHz y NAT) hasta un 50 % mayor que un router tradicional con un procesador dual-core a 1,2 GHz.

      Dos puertos USB

      Comparte impresoras, dispositivos de conexión móvil 3G/4G (HSPA+) o dispositivos de almacenamiento USB en toda la red. Gracias a SuperSpeed las velocidades de transferencia USB 3.0 son hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.02. Además, los puertos ofrecen mucho espacio para acceder de forma práctica y sencilla al utilizar dispositivos grandes, a diferencia de lo que ocurre en los dispositivos de la competencia. La sencilla aplicación USB te permite controlar las tareas de todos los dispositivos USB conectados, como streaming multimedia, compartir archivos y descargarlos.

      Cómo configurar el uso compartido de 3G/4G
      Cómo configurar un servidor de impresión

      RENDIMIENTO INALÁMBRICO ROMPEDOR

      Disfruta de un nuevo nivel de rendimiento inalámbrico con 2334 Mbps de ancho de banda 802.11ac y 802.11n combinado. Con velocidades líderes de hasta 600 Mbps en la banda de los 2,4 GHz —gracias a la tecnología TurboQAM™ de Broadcom®— y hasta 1734 Mbps simultáneos en la banda de 5 GHz, una velocidad todavía más alta que los routers 3x3 tribanda más modernos, el RT-AC87U deja atrás a sus competidores.

      Dominando la tecnología

      El RT-AC87U no es el líder del resto de dispositivos, sino que los domina ofreciendo el mayor rendimiento de esta generación para todos tus portátiles, smartphones y otros dispositivos inalámbricos.

      COBERTURA DE
      SEÑAL SIN RIVAL

      Con un diseño de cuatro flujos y cuatro antenas (4x4), el RT-AC87U te concede hasta 465 m2 de cobertura inalámbrica1. Esto supone un 33 % más que los routers tribanda de última generación5, por lo que son la opción perfecta para casas grandes y edificios con varias plantas. Gracias a las tecnologías AiRadar y MIMO multiusuario (MU-MIMO), cuantos más dispositivos uses mayor será el rendimiento.6.

      Tecnología MIMO multiusuario

      La tecnología MU-MIMO, totalmente revolucionaria y preparada para el futuro, supone que el RT-AC87U será capaz de conectarse a varios clientes compatibles con MU-MIMO a la velocidad máxima de cada dispositivo, a diferencia de la tecnología MIMO para un solo usuario, en la que cada dispositivo debe esperar para que se realicen transmisiones de datos secuenciales. Esto supone que, a medida que el usuario añade dispositivos compatibles con MU-MIMO, la capacidad del router aumenta, ofreciendo de este modo la mejor experiencia de Internet posible a todos los usuarios.6.

      Tecnología AiRadar

      Mediante la tecnología de haces 802.11ac, una amplificación superior y los ajustes de precisión ASUS RF, ASUS AiRadar optimiza las conexiones inalámbricas. Así, el router consigue hasta un 33 % más de cobertura que los diseños con tres antenas y flujos. En las pruebas el RT-AC87U permite realizar streaming de dos vídeos a resolución 4K con el máximo alcance7.

      EL CARRIL MÁS RÁPIDO

      Con el fin de ofrecer el mayor rendimiento en networking por cable posible el RT-AC87U incluye un puerto WAN Gigabit dedicado, cinco puertos LAN Gigabit Ethernet a 1000 Mbps (uno de ellos puede usarse como segundo puerto WAN) y NAT con aceleración por hardware. A diferencia de la NAT por software presente en la mayoría de routers tradicionales, la NAT por hardware del RT-AC87U elimina los cuellos de botella entre la LAN con cable e Internet, para que puedas sacar el máximo partido de las modernas conexiones de banda ancha superrápidas.

      NAT por hardware

      Elimina el cuello de botella entre Internet y la red doméstica, para ofrecer un rendimiento de WAN a LAN entre 2 y 5 veces superior a la NAT tradicional por software.

      Soporte de doble WAN

      Configura uno de los puertos LAN como WAN para usar dos conexiones a Internet y compartir el tráfico de Internet entre ellas o para usar una de ellas como opción de seguridad si la otra falla.

      PROBADO PARA LA MÁXIMA COMPATIBILIDAD

      Al igual que todos los productos de networking de ASUS, el RT-AC87U se ha visto sometido a estrictas pruebas de compatibilidad durante su desarrollo. El RT-AC87U funciona a la perfección con una enorme variedad de adaptadores, reproductores multimedia y otros dispositivos inalámbricos para garantizar el máximo rendimiento. Es compatible incluso con las videoconsolas Xbox® One y PlayStation® 4.

      Potente multitarea a través de Internet

      Al admitir un enorme canal de datos de hasta 300 000 sesiones de datos, el RT-AC87U presenta una capacidad de red 20 veces superior a la de los routers convencionales, para lograr un rendimiento increíblemente fluido.

      Compatible con Time Machine®

      Permite realizar copias de seguridad Time Machine® con dispositivos Apple.

      WPS

      Permite realizar copias de seguridad Time Machine® con dispositivos Apple.

      Soporte de VPN

      Configura un servidor VPN o convierte tus dispositivos de red en clientes VPN —con compatibilidad con los protocolos PPTP y OpenVPN— sin necesidad de pagar por servicios de VPN ni de un servidor VPN dedicado.

      UNA INTERFAZ POTENTE Y SENCILLA ASUSWRT

      ASUSWRT

      El RT-AC87U incorpora la interfaz ASUSWRT, la cual te permite acceder fácilmente al proceso web de instalación, que se completa en solo tres pasos y 30 segundos8. En ella podrás configurar también AiCloud 2.0 y todas las opciones avanzadas del RT-AC87U. ASUSWRT se controla a través de web, y no necesita una aplicación independiente ni restringe lo que puedes cambiar desde dispositivos móviles: dispondrás de acceso completo a todos los elementos, desde cualquier dispositivo capaz de ejecutar un navegador web.

      Mapa de red

      El completo mapa de red te muestra con un vistazo los dispositivos conectados a tu router y su estado de conexión.

      Varias redes de invitado

      Permite crear hasta seis redes de invitado seguras con tiempos de acceso personalizados y restricciones de conexión a Internet.

      QoS adaptativa

      La Calidad de servicio (QoS) adaptativa de ASUS optimiza el ancho de banda de entrada y salida en las conexiones tanto por cable como inalámbricas. Permite priorizar aplicaciones y tareas fácilmente utilizando preajustes para juegos, streaming multimedia, VoIP, navegación web y transferencias de archivos con solo arrastrar y colocar.

      AIPROTECTION CON TREND MICRO™
      for SEGURIDAD AVANZADA

      AiProtection, con la moderna tecnología triple de Trend Micro™, hace que el RT-AC87U sea uno de los routers domésticos más seguros que puedes comprar. Además de ofrecer algunos de los controles parentales más avanzados que pueden encontrarse en routers generalistas, bloquea las direcciones malintencionadas y las intrusiones en tu PC o dispositivo, y te avisa si se conecta un dispositivo infectado. También se monitorizan en todo momento posibles deficiencias en la seguridad, como contraseñas inseguras y vulnerabilidades del sistema operativo. Además, AiProtection protege los dispositivos Wi-Fi (como televisores Smart TV, videoconsolas y dispositivos inteligentes domésticos) sin instalar ningún programa, concediéndote total tranquilidad.

      Escaneo de seguridad del router

      Escanea tu router en busca de posibles vulnerabilidades de seguridad y recomienda opciones para el aumento de la protección.

      Bloqueo de sitios malintencionados

      Restringe el acceso a sitios web malintencionados conocidos, almacenados en la base de datos de Trend Micro, para ofrecerte protección actualizada en todo momento.

      Detección y bloqueo de dispositivos infectados

      Impide que los dispositivos infectados comuniquen información personal o trasladen el estado de infección a terceros.

      Protección contra vulnerabilidades

      Protege el router de ataques y exploits basados en Internet comunes.

      Filtros de web y aplicaciones

      Filtros por palabra clave y URL para bloquear el acceso a sitios web y aplicaciones no deseables.

      Programación de tiempo

      La programación de tiempo limita las cuentas y dispositivos de invitados concretos.

      Conoce más sobre ASUS AiProtection

      CREA TU NUBE PERSONAL

      ASUS AiCloud te mantiene conectado a tus datos siempre que tengas una conexión a Internet. Vincula tu red doméstica y tu servicio de almacenamiento en línea9 para ofrecerte acceso a tus archivos desde la aplicación móvil AiCloud, a través de smartphones iOS, Android y una URL de navegador personalizada. Podrás compartir al instante fotos en servicios como Facebook, Flickr o Dropbox directamente desde la interfaz de AiCloud. AiCloud puede conectarse a otro router compatible para ampliar aún más tu nube personal.

      POTENCIA LAS VELOCIDADES DE CONEXIÓN Y MAXIMIZA EL HARDWARE

      Las soluciones Tuxera aportan mayor rendimiento con un consumo de CPU significativamente inferior para ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo. Con la optimización especial para almacenamiento de red podrás acceder a tus datos y transferirlos rápidamente. Más información.

      Descubre más soluciones AC inalámbricas

      • Cobertura probada y verificada por ASUS. Las condiciones de la red y los factores del entorno podrían hacer que el rendimiento real variara.
      • Velocidades de USB 3.0 probadas con dispositivos compatibles con USB 3.0 solo para uso teórico. La configuración del sistema y el producto podría afectar al rendimiento de la conexión USB 3.0.
      • La velocidad de transferencia real podría variar en función de las interferencias de la señal Wi-Fi, la distancia del cliente, los dispositivos de almacenamiento, el entorno y otros factores..
      • El rendimiento real podría variar en función de la velocidad de su ISP, las interferencias de la señal Wi-Fi, la distancia del cliente, el entorno y otros factores.
      • Las condiciones de la red y los factores del entorno podrían hacer que el rendimiento real variara.
      • Requiere un cliente compatible con la tecnología MU-MIMO.
      • Depende de la velocidad de la WAN.
      • Tiempo de configuración comprobado por ASUS. La duración exacta podría variar en función del ISP, del tipo de conexión, la localización y otros factores.
      • Solo con determinados servicios de almacenamiento.
      X
      X