WL-500W

    WL-500W

    El primer router multifunctional wireless 802.11n

    • Standard 802.11n, plenamente compatible con 802.11b/g
    • Permite la transmisión de datos multimedia
    • EZSetup para seguridad de red – Configura automáticamente el encriptador SSID y WPA o WEP
    • Función disco duro Plug-n'-Share via USB 2.0
    • ASUS Download Master – Descarga cuando quieras, incluso con el PC desconectado o apagado



      El router multifunctional wireless ASUS WL-500W Super Speed N adopta el ultimo standard 802.11n lo que ofrece una transferencia de datos de alta velocidad e interoperabilidad sin igual entre dispositivos n-draft. Además incorpora las funciones Download Master y USB Pug-n’-Share para descargar contenidos digitales y compartir la impresora, webcam o función de disco externo.

      Conexión más rápida que con cables
      Con la tecnología 802.11n MIMO (Multiple Input Multiple Output), el WL-500W consigue una velocidad de transferencia de datos superior a los 100Mbps de las redes de cable. Está pensado para transmitir datos multimedia, compartir archivos y jugar online en tu hogar. La WL-500W es plenamente compatible con los standards 802.11b y g, permitiendo al usuario experimentar las nuevas tecnologías wireless sin necesidad de sustituir sus dispositivos anteriores.



      EZQoS - Bandwidth-On-Demand(BOD)
      Con Bandwidth-on-Demand, los usuarios pueden asignar ancho de banda de acuerdo a sus necesidades individuales simplemente haciendo clic en los botones, como la voz o los juegos, y asignar más o menos ancho de banda para racionalizar las actividades de red de múltiples líneas de corriente (FTP, juegos, P2P) para trabajar sin problemas al mismo tiempo.


      Plug-n´-Share
      El WL-500W dispone de funciones host USB Plug-n'-Share. Ya se trate de un disco duro, una impresora o una webcam, simplemente conectándolo a uno de los los puertos USB estos dispositivos compartes sus funciones para la red.

      El disco duro Plug-n'-Share es especialmente destacable. Actúa como un servidor ftp, por lo que el usuario puede hacer copias de seguridad de sus datos, o compartir el contenido del disco duro. Todas estas funciones se pueden utilizar sin necesidad de conectar el WL-500W a ningún sistema informático.

      EZSetup - Con un solo clic cree red Wi-Fi Seguridad protegida.

      Windows Connect Now(WCN) -Funciona perfectamente con Windows Vista.




      Nota: WL-500W soporta DD-WRT código fuente abierto. Visite el sitio web siguiente para los detalles. http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv3/dd-wrt/hardware.html