Striker Extreme

    Striker Extreme

    - Soporte Intel® Quad-core
    - Soporte Intel® Core™2 Extreme / Core™2
    - NVIDIA nForce® 680i SLI™
    - Memoria de doble canal DDR2 800/667/533
    - Extreme Tweaker
    - SupremeFX / DTS Connect / Array Mic / Noise Filter
    - LCD Poster
    - EL I/O
    - Onboard LED
    - Onboard Switches
      La placa base gaming definitiva


      Overclocking, rendimiento, prestaciones exclusivas, y un completo paquete de software son los 4 compromisos principales de la serie R.O.G(Republic of Gamers). La Striker Extreme incluye una completa opción de BIOS para los overclockers entusiastas, alimentación en 8 fases para asegurar el mejor rendimiento SLI, y prestaciones exclisivas para gaming como LCD poster, EL I/O, Onboard LED, Onboard button,...etc. Una vez lo uses, te encantará. Y además dispones del más completo software, con el juego 3D Ghost Recon, el 3dMark06 Advanced Edition, y una licencia de un año para el anti-virus Kaspersky.


      Republic of Gamers representa lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor enginiería hardware, el rendimiento más bestial, las ideas más innovadoras e invitamos a todos los gamers a unierse a nosotros. En Republic of Gamers, la clemencia es para los débiles, y exigir derechos lo es todo. Aseguramos marcar la diferencia y sobresalir en todas las competiciones. Si tu caracter encaja con nuestra descripción, únete al club, y haz notar tu presencia enRepublic of Gamers.


      Prestaciones de la CPU

      Soporte LGA775 Intel® Quad-core

      Esta placa base soporta el ultimo procesador Intel® Quad-core LGA775. Es ideal para multi-tasking, multimedia y juegos, con el FSB 1066/800 MHz. Actualmente, el procesador Intel® Quad-core es uno de los más potentes del mundo.
      Soporte LGA775 Intel® Core™2
      Esta placa base soporta el procesador Intel® Core™2 LGA775. Con su nueva microarquitectura y FSB 1066 / 800 MHz, el porcesador Intel® Core™2 es uno de los más eficientes del mercado actual

      Prestaciones NVIDIA

      NVIDIA nForce® 680i SLI™

      El chipset NVIDIA® nForce® 680i SLI™ soporta la tecnología NVIDIA® Scalable Link Interface (SLI™), que permite el funcionamiento de dos unidades procesadoras de gráficos (GPUs) en el mismo sistema. Está diseñado para gamers entusiastas, con una increíble capacidad para overclocking. Definitivamente, una de las plataformas más rápidas del mundo.
      Tecnología NVIDIA SLI™
      El mejor rendimiento en juegos con la tecnología NVIDIA SLI™
      La tecnología NVIDIA SLI™ (Scalable Link Interface) se beneficia de ancho de banda de la arquitectura PCI Express con un software y hardware inteligente que posibilita que dos GPUs puedan trabajar a la vez, permitiendo que algunas aplicaciones puedan alcanzar hasta el doble de rendimiento (Extraído de www.NVIDIA.com)

      Prestaciones de memoria

      Memoria Dual-Channel DDR2 800

      La tecnología DDR2 es la nueva generación de memorias que ha reemplazado a la DDR. Con una velocidad de hasta 800MHz, con DDR2 aumenta el rendimiento de los gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes.

      Rendimiento con fiablilidad

      Diseño de corriente de 8 fases

      Una fuente de alimentación fiable, y una mayor duración de los componentes
      El diseño de corriente en 8 fases representa dos grandes ventajas para el usuario: Máxima fiabilidad y capacidad de overclocking. Este sistema representa una superioridad sin igual en el mundo del overclocking, mientras que el diseño sin tapa evita todas las preocupaciones respecto al condensador de una vez por todas.
      Heat-Pipe
      La solución termal más fiable
      El sofisticado diseño del heat-pipe en la serie ROG dirige el calor proveniente del chipset hacia dos disipadores de cobre donde la corriente de aire lo elimina. Con este diseño, además de fiabilidad cuentas con una disipación silenciosa.
      Extreme Tweaker
      Ajusta el rendimiento según tus preferencias
      Extreme Tweakers es el lugar en el que puedes ajustar tu sistema para conseguir un rendimiento óptimo. No importa si quieres ajustar la frecuencia, las opciones de voltaje o la memoria, todo lo puedes hacer desde aquí.

      Sonido claro

      SupremeFX / Mic Array (ADI 1988b)

      ¡Suenia Genial!
      La tarjeta de audio SupremeFX se ha diseñado para ofrecer la mejor experiencia de audio mientras juegas. Con 24bit/192kHz en todos los canales sorround, no importa si estás jugando con auriculares o un sistema de altavoces 7.1, los efectos los oirás altos y claros.

      Cuando se utiliza con el Array Microphone, no habrá más ruidos de fondo que interfieran en tus conversaciones con tus compañeros de juego. Sólo disfruta de tu partida.

      DTS Connect™
      Esta prestación se compone de dos elementos: DTS interactive y DTS NEO:PC. DTS interactive recodifica el audio stereo o multicanal en una señal DTS y lo transmite desde tu PC a cualquier sistema DTS conectado. El DTS NEO:PC convierte tus archivos de audio stereo en formato MP3, WMA, CD, entre otros, a una experiencia de audio multi canal

      EZ DIY hazlo tú mismo con estilo

      EL I/O

      Conexión en la oscuridad
      El usuario actual, además de mejor rendimiento, también necesita prestaciones que faciliten el uso de los dispositivos. Esta placa base incluye EL I/O, un diseño impresionante que ayuda a conectar los dispositivos en el panel trasero I/O. Este sistema ilumina el I/O en tu escritorio, en la oscuridad, o en una LAN Party, con lo que el riesgo de equivocaciones se minimiza.
      Onboard LED
      Conexión sin luz
      En la actualidad muchos usuarios tienen que fiarse de su intuición a la hora de conectar dispositivos en la oscuridad. Con esta aplicación, los LEDs integrados en la placa junto a rótulos que indican de qué conector se trata ayudan a identificar de manera correcta qué se tiene que conectar sin necesidad de linternas.

      LCD Poster
      Elimina fallos fácilmente
      Cuando ocurre algún error de sistema, la pantalla LCD informa de qué se trata, con abreviaturas fáciles de entender.




      Onboard Switch
      No más movimiento de jumpers
      Mientras ajustas tu placa base, ahora dispones de un interruptor que te permite encender y apagar la corriente, sin tener que mover jumpers
      Q-Fan Plus
      Ventilación silenciosa
      La función Q-Fan detecta de manera automática la temperatura, y ajusta la velocidad del ventilador en consecuencia, consiguiendo una refrigeración eficiente y silenciosa. Con Q-Fan Plus, un cable sensor detecta la temperatura de cualquier dispositivo. Cuando se usa con ventiladores opcionales, puedes activar esta función hasta en 3 dispositivos adicionales de tu elección.
      ASUS Q-Connector
      Haz tus conexiones de manera rápida y eficaz
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.


      Software incluido


      Juego 3D: Ghost Recon
      El juego 3D más impactante
      La placa base Striker Extreme incluye uno de los juegos más impactantes y reconocidos de la actualidad: Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter. Además, es el primero que soporta la tecnología physics. Ahora puedes disfrutar el juego más realista con tu placa base de la serie Republic of Gamers.

      Software Benchmark
      3DMark es la aplicación benchmark más popular para aplicaciones 3D, y es usada por profesionales en todo el mundo. La 3DMark06 es la última version de este popular software, e incluye los tests gráficos advanced SM2.0 y HDR/SM3.0 Shader, además de tests para CPU single core, multiple core, y múltiples procesadores. Esta precisa herramienta de diagnóstico de rendimiento y calidad de imagen, diseñada por DirectX®9.0c, te da toda la información necesaria para que puedas vencer a todos tus competidores.

      Antivirus Kaspersky®
      La mejor protección contra virus y spyware
      Con Kaspersky® Anti-Virus Personal tienes la mejor protección contra virus para usuarios domésticos y pequeñas oficinas. Basado en las más avanzadas tecnologías antivirus, este programa es reconocido como uno de los mejores productos de reconocimiento de software malicioso

      InterVideo® Media Launcher (Versión OEM)
      Las placas bases ASUS, líderes de la industria IT, ahora incluyen el versátil InterVideo Media Launcher. Este software multifunción incluye las últimas aplicaciones multimedia, para que puedas aprovechar tu placa base ASUS al máximo

      Herramientas de Overclocking ASUS

      AI NOS™

      * ¡Dispara el rendimiento cuando más lo necesitas!
      Las aplicaciones como los juegos 3D o la edición de video necesitan una gran parte de los recursos del sistema. Con la tecnología patentada AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) se detecta de manera automática la carga del sistema, y se aumenta el rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, AI NOS™ reacciona de forma mucho más rápida a tu necesidad de velocidad de operación.

      ASUS O.C. Profile

      La herramienta ASUS O.C. Profile permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en el CMOS o un archivo independiente, dando a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.
      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar la configuración previa, de manera que el usuario puede ajustar la CPU de nuevo.

      Características especiales ASUS

      Array Mic

      Elimina las interferencias del cono de recepción
      Mejora las aplicaciones basadas en voz

      El Array Microphone recibe sólo la señal proveniente del cono de recepción, e ignora el sonido proveniente de otras direcciones. Este mecanismo elimina un gran número de interferencias, incluyendo altavoces cercanos y reverberaciones, además de usar técnicas avanzadas de desreverberación para reducir el eco y minimizar su efecto en el micrófono. Esta tecnología aumenta el rendimiento de aplicaciones basadas en la voz como Skype, juegos online, video conferencia y grabaciones.
      Noise Filter
      Elimina los ruidos de fondo en tus grabaciones
      Esta herramienta detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores de ordenados, aires acondicionados y otros sonidos de fondo y los elimina de la señal de entrada de audio mientras se graba.
      ASUS EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS de manera sencilla desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.
      MyLogo3
      Personaliza tu equipo con un logo de arranque a tu gusto
      El ASUS MyLogo 3 es una utilidad nueva de las placa base que te permite personalizar y añadir tu propio estilo al sistema con logos y animaciones propias.
      Music Alarm
      Levántate al ritmo de tu música favorita
      Despiértate con la música que elijas en lugar de con la irritante alarma del despertador. Con ASUS Music Alarm tienes la posibilidad de despertarte con tu CD de música favorito aún cuando el sistema esté apagado.
      Stack Cool2
      Efectiva disipación de calor con ruido Cero
      Stack Cool 2 es una solución de refrigeración sin ventiladores con ruido cero exclusiva de ASUS. Ésta transfiere de manera efectiva el calor generado por los componentes críticos a la otra parte de la especialmente diseñada PCB (printed circuit board) para lograr una efectiva disipación del calor.
      Interface

      SATA on the Go

      Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basada en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s doblando el ancho de banda de manera que aumenta la velocidad de almacenamiento y acceso a los datos. El puerto SATA externo localizado en el panel posterior dispone de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos en unidades externas.

      Dual RAID
      El south bridge integra seis conectores Serial ATA con funciones RAID 0, 1, 5, 0+1, y JBOD. El controlador Silicon Image 3132 cuenta con dos conectores externos Serial ATA para RAID 0, 1, y funciones JBOD. Esta placa base es la solución ideal para aumentar el rendimiento del disco duro, y la copia de seguridad de datos sin necesidad de hacer inversiones extra en tarjetas adicionales.

      Dual Gigabit LAN
      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional.

      Inteface IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      Audio de alta definición
      El CODEC de audio de alta definición de 8 canales integrado (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de audio de 192KHz/24-bit, con una tecnología multi-corriente que envía de manera simultánea diferentes señales de audio a diferentes destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red, todo esto en un solo PC

      RoHS
      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.