Essence STX II

    Essence STX II

    Tarjeta de sonido con calidad alta fidelidad y SNR de alta claridad de 124 dB, amplificador de auriculares de gama alta y fuente de reloj TCXO de alta calidad

    • Calidad de audio de 124 dB de SNR (relación señal-ruido) líder heredada de la revolucionaria y laureada Xonar Essence ST/STX
    • Jitter mínimo gracias a la fuente de reloj TCXO de gama alta
    • Suministro eléctrico limpio y homogéneo gracias a los reguladores de alta fidelidad con baja pérdida de información (LDO) y a condensadores WIMA® que respetan la calidad del sonido
    • El amplificador de auriculares de alta calidad es compatible con auriculares de hasta 600 ohmios de impedancia, además de incorporar ganancia adicional para monitores intraauriculares (IEM)
    • El kit de cambio de amplificadores operacionales (op-amp) exclusivo incluye tres amplificadores operacionales y herramientas que permiten cambiar el tono fácilmente
    • Los laureados amplificadores operacionales MUSES permiten lograr musicalidad de un realismo increíble





      Mantiene vivo el espíritu y la filosofía de los audiófilos

      Cuatro años después del debut de la Essence STX, poseedora durante mucho tiempo de la posición número uno del segmento de las tarjeta de sonido de alta fidelidad, gracias a la satisfacción expresada por usuarios de todo el mundo, ASUS mantiene el compromiso de ofrecer tarjetas de gama alta todavía mejores, diseñadas para hacer las delicias de los audiófilos más exigentes. Los años de experiencia en el desarrollo de los modelos Essence One, Essence STU y Essence III, Essence STX II nos permiten lograr un diseño meticuloso, el máximo nivel de rendimiento posible y una musicalidad total, elementos que conforman la esencia de la serie de tarjetas Essence de alta fidelidad.





      Calidad de audio legendaria, ahora todavía mejor


      SNR de 124 dB líder en el sector

      La Essence STX II ofrece claridad de audio líder en el sector, con una relación señal/ruido de 124 dB, una característica envidiada heredada de la revolucionaria y aclamada tarjeta de sonido Essence STX, y que representa unos niveles hasta 64 veces superiores a los que suelen presentar las tarjetas de sonido integradas en placa. La potencia para auriculares alcanza una SNR fantástica de 120 dB.





      Jitter mínimo

      El reloj de alta precisión es crucial para los audiófilos. Los circuitos integrados son susceptibles al calor y a los cambios de temperatura, y es por este motivo por el que la Essence STX II incluye una fuente de reloj de oscilador de cristal con compensación de temperatura (TCXO) de gran calidad. Es una tecnología de sincronización de una precisión elevadísima que garantiza un nivel de jitter mínimo.

      Suministro eléctrico limpio y homogéneo

      La Essence STX II utiliza un conector de alimentación dedicado Molex de cuatro clavijas, en lugar de utilizar la alimentación del slot de expansión, como hacen muchas otras tarjetas, lo que permite lograr un suministro eléctrico más limpio. El suministro eléctrico se garantiza aún más gracias a los reguladores de alta fidelidad con baja pérdida de información (LDO), un componente sin precedentes en el sector de las tarjetas de audio. Los condensadores WIMA®, muy apreciados entre los audiófilos, contribuyen a lograr una sonido muy equilibrado.

      Laureados amplificadores operacionales MUSES

      La profunda musicalidad que los clientes de la serie Essence esperan se encuentra integrada en los aclamados amplificadores operacionales MUSES 8920 y MUSES 8820, capaces de ofrecer tonos de una verosimilitud espectacular y un sonido increíblemente amplio.





      Amplificación de auriculares impecable


      Amplificador de auriculares compatible con los modelos de más calidad

      El amplificador para auriculares integrado admite una impedancia de hasta 600 ohm, lo que supone que los audiófilos podrán conectar los mejores auriculares, con una altísima impedancia, para disfrutar de la pura calidad que ofrece la Essence STX II.

      Exquisito control de ganancia de auriculares

      Los ingenieros de ASUS han dotado a la Essence STX II de un control de ganancia adicional diseñado específicamente para auriculares IEM de alta sensibilidad, que permite a los músicos y a los puristas del sonido utilizar auriculares que canalizan el sonido directamente hacia el canal auditivo, aislando el ruido ambiente en escuchas que requieren la máxima concentración.





      Ajusta fácilmente el sonido a tu gusto


      Tres zócalos de amplificadores operacionales intercambiables

      La Essence STX II cuenta con zócalos de amplificadores operacionales intercambiables que permiten al usuario crear diferentes timbres y combinaciones tonales.

      Kit de intercambio de amplificadores operacionales adicional

      El modelo Essence STX II incluye hasta un kit de cambio con tres amplificadores operacionales adicionales, dos Texas Instruments LME49720 y un MUSES 8820, así como una herramienta de sujeción que facilita la tarea de extracción de los microchips del amplificador operacional.





      Sonido envolvente avanzado con codificación instantánea

      La Essence STX II emplea tecnologías Dolby® Home Theater que convierten tu PC en un auténtico sistema de sonido en casa, potenciando todo el sonido de tu contenido multimedia.


      Dolby® Digital Live

      Reproduce sonido Dolby® Digital envolvente de 5.1 canales, que sumerge a los jugadores en experiencias de entretenimiento apasionantes y realistas, con sonido envolvente de alta calidad que te sitúa en el centro de la acción.

      Dolby® Virtual Speaker

      Reproduce sonido Dolby® Digital envolvente de 5.1 canales, que sumerge a los jugadores en experiencias de entretenimiento apasionantes y realistas, con sonido envolvente de alta calidad que te sitúa en el centro de la acción.


      Dolby® Pro Logic II

      Transforma el sonido estéreo de alta calidad en sonido envolvente de 5.1 canales completo y realista, que cambia radicalmente tu percepción del sonido.

      Dolby® Headphone

      Simula un sonido envolvente espectacular para audio personal mediante el uso de potente procesamiento de señal digital. Ofrece sonido envolvente de hasta 7.1 canales a través de todos los auriculares, para lograr una experiencia de escucha más vibrante y espaciosa.