Xonar D2X

    Xonar D2X

    Targeta de audio para slot PCI exprés de máximas prestaciones.

    - Interfaz PCI EXPRESS.
    - VISTA Gaming con soporte DirectSound y EAX
    - Sonido calidad Hi-Fi con SNR hasta 118dB
    - Dolby HomeTheater Technologies & DTS Connect
    - Software Cakewalk y Ableton Live music production incluidos.

      Targeta de audio de máximas prestaciones

      para slot PCI

      La Asus Xonar D2X es la primera interfaz de audio PCI-E con un ratio señal-ruido de 118dB. Xonar D2 provee de un intuitivo DS3D GX para solucionar las cuestiones relativas a audio en plataforma Vista, también incorpora Acoustic Echo Cancellation (AEC) para una mayor calidad en la comunicación verbal. Con todas estas características, la Xonar D2X proporcionará a los juegos la mejor experiencia de audio posible.

      ASUS Xonar D2X-La solución a los problemas de audio en juegos para Windows Vista.
      Tras la implantación de Windows Vista, toda la arquitectura de audio ha cambiado. Todo ello ha resultado en problemas iniciales para los usuarios de juegos, como la pérdida del sonido Surround o la pérdida de las prestaciones de aceleración Direct3D y EAX al usar juegos en el entorno Windows Vista. Para resolver este problema, la familia de targetas de audio ASUS Xonar utiliza la exclusiva tecnología de ASUS DS3D GX, esta nueva extensión incorporada al driver, provee de pleno soporte Surround y características de aceleración de hardware mediante la traducción de DirectX al DS3D GX. Mientras otras soluciones como Open AL requieren de una previa instalación y soporte para el juego, el DS3D GX no. Los jugadores disfrutarán de juegos DirectX con sonido surround mejorado y efectos EAX, inmediatamente después de la instalación del dispositivo.

      La comunicación online o LAN chats (juegos) más clara.
      El Xonar D2X incluye la nueva tecnología "Acoustics Echo Cancellation" (AEC) que facilita la mejor calidad de comunicación verbal online posible. El AEC elimina hasta 40dBs del retorno de los altavoces y suprime ruidos que de otro modo llegarían al micrófono del usuario. Estas características hacen de la Xonar D2X la mejor opción de audio tanto para chats online en aplicaciones VOIP (Skype, MSN, Google, QQ, etc.) como juegos online.

      Claridad de sonido sin igual.
      La ASUS Xonar D2X entrega un ratio señal-ruido (SNR) de 118dB tanto en la entrada como en la salida del audio. Alcanzando así el límite en calidad de audio para la mayoría de plataformas PC. La Xonar D2X entrega el ratio de 118dB en todos los canales 7.1, distanciándose de las tarjetas estándar, las cuales solo entregan el óptimo SNR para la salida estéreo frontal.

      Dolby y DTS para una experiencia digital completa en casa.
      Aparte de la increíble calidad en la entrega de audio, el Xonar D2X también incluye múltiples tecnologías de sonido como Dolby y DTS para un entretenimento fuera de lo común. Éstas incluyen:

      Dolby Digital Live: Convierte audio (ya sea de Pc o juegos) a Dolby Surround a tiempo real.
      Dolby Headphone: : Crea una experiencia Surround mediante la escucha con cualquier tipo de auriculares.
      Dolby Virtual Speaker: Crea una experiencia Surround mediante la escucha con altavoces estéreo.
      Dolby Pro Logic® IIx:Crea una experiencia 7.1 partiendo de fuentes estéreo o 5.1.
      DTS Connect:Incluye DTS interactivo y DTS NEO:PC
      DTS Interactive para codificacion AC-3 en tiempo real
      DTS NEO: Expansion de PC Stereo a Multi-canal