ASUS MeMO Pad 7(ME70CX)

    Presentamos la ASUS MeMO Pad 7

    La ASUS MeMO Pad 7 se creó pensando en aquellos que buscan la mejor tableta a su alcance.

    La ASUS MeMO Pad 7 de 7" justifica su peso de sobra, ya que incorpora características

    y especificaciones que solemos encontrar en tabletas de gama alta.

    memopad 7
    Zen UI

    La interfaz de próxima generación de los dispositivos inteligentes ASUS

    La interfaz ASUS ZenUI mejora tu experiencia con el dispositivo inteligente, poniendo a tu disposición una interfaz de usuario renovada con 200 actualizaciones y mejoras del sistema operativo Android estándar.

    Más información
    Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI

    Rendimiento

    Rendimiento informático fluido

    El potente procesador Intel quad-core de la ASUS MeMO Pad es capaz de gestionar varias tareas y ofrecer una experiencia de entretenimiento que capturará al usuario.

    memopad 7

    CPU

    Potencia Quad-core en la palma de tu mano

    La ASUS MeMO Pad 7 está equipada por un moderno procesador Intel® Quad-core que ofrece un rendimiento y una duración de batería impresionantes para que puedas disfrutar de tu contenido durante todo el día.

    memopad 7 CPU

    SonicMaster

    Audio mejorado con la tecnología ASUS SonicMaster

    El cuidado diseño de los dos altavoces dirigen el sonido hacia el usuario para ofrecer un sonido impecable al disfrutar de vídeos o al escuchar música

    memopad 7

    aptX para sonido de alta calidad

    Gracias al códec de audio aptX, el contenido se transmite de forma transparente a través del enlace Bluetooth para ofrecer la misma calidad que unos auriculares con cable. aptX® resuelve el problema de baja calidad de sonido común en dispositivos Bluetooth estándar, al reducir el tamaño de los archivos de audio para que puedan incluirse en el canal de transmisión inalámbrico sin renunciar a calidad de sonido.”

    Nota: Cuando se usa con auriculares Bluetooth equipados con la tecnología aptX.

    memopad 7

    PlayTo

    Streaming de vídeo con total fluidez

    La tecnología Miracast te permite realizar streaming de contenido multimedia a 720p desde tu MeMO Pad 7 a un televisor o pantalla externa. Ahora podrás disfrutar de tus vídeos y fotos en una pantalla más grande.

    DLNA te permite realizar otras tareas mientras compartes contenido multimedia en una pantalla de mayor tamaño.

    memopad 7
    memopad 7

    Diseño

    Una combinación de diseño increíble y facilidad de uso

    La ASUS MeMO Pad 7 combina una espectacular cubierta brillante con una viva pantalla de 1024 × 600 píxeles para crear un dispositivo que querrás enseñar siempre que puedas. La ASUS MeMO Pad 7 incluye una potencia inusitada para su peso, además de presentar características de diseño —como su espectacular bisel— que la dotan de una belleza que no deja a nadie indiferente. La ASUS MeMO Pad 7 es un dispositivo perfecto para el uso diario. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

    memopad 7

    Pantalla

    Más contenido en todo su esplendor

    La ASUS MeMO Pad 7 ha sido creada pensando en el entretenimiento móvil, con una pantalla de alta definición (HD) de 1024 × 600 píxeles de la máxima calidad. Las imágenes cobran vida en colores vivos y brillantes.

    memopad 7

    ASUS Splendid

    Colores luminosos y vivos

    La tecnología de vídeo ASUS Splendid optimiza las imágenes potenciando el color, el brillo, el contraste y la nitidez, para que todo lo que veas en la pantalla resulte espectacular. ¡Sorpréndete con los colores y las texturas que tu ASUS MeMO Pad 7 es capaz de reproducir!

    memopad 7

    Peso

    Extremadamente portátil

    El nuevo diseño de la ASUS MeMO Pad 7 ahora solo pesa 275g y presenta un reducido espesor, de tan solo 12,5 mm. Incorpora además un fino bisel de solo 10mm para generar la sensación de que la pantalla es más grande.

    memopad 7 memopad 7

    MicroSD

    64 GB adicionales de almacenamiento en MicroSD

    Tu ASUS MeMO Pad 7 incorpora 8 GB* de almacenamiento interno que pueden complementarse con una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB**.

    *
    Las especificaciones reales podrían ser diferentes en cada región y modelo.
    **
    Las tarjetas MicroSD se venden por separado
    memopad 7

    Cámara

    Una nueva forma de capturar
    los mejores momentos de tu vida

    Su espectacular tecnología permite lograr una calidad de imagen excelente. La ASUS MeMO Pad 7 incorpora avanzada tecnología que combina software y diseño óptico para lograr imágenes increíbles. Y lo mejor de todo: estará junto a ti en todo momento para que captes lo que quieras.

    memopad 7

    Cámara

    Equipada para capturar
    los momentos más importantes
    de tu vida

    La ASUS MeMO Pad 7 cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles/0,3 megapíxeles* para que hagas videollamadas con total nitidez.

    memopad 7

    Rebobinar tiempo

    No vuelvas a dejar pasar
    el momento perfecto

    Tras habilitar la función Time Rewind, la cámara PixelMaster empieza automáticamente a grabar imágenes dos segundos antes y un segundo después de pulsar el botón del obturador. Durante este periodo de tres segundos, se realizan 31 fotografías para que elijas entre ellas, garantizándote que nunca dejarás escapar el momento perfecto.

    memopad 7

    Todo sonrisas

    Todos en su mejor versión

    Con el modo All Smile solo tendrás que mantener pulsado el botón del obturador para capturar una ráfaga de cinco imágenes. A continuación, la función Todo sonrisas te permite elegir la mejor versión de cada una de las personas que aparecen en la imagen, para después combinarlas en una fotografía perfecta en la que todos saldrán como quieren.

    memopad 7

    Borrado inteligente

    No dejes que los intrusos echen a perder tus recuerdos

    El modo Smart Remove te permite eliminar fácilmente objetos móviles no deseados de tus fotos, por lo que podrás eliminar de tus mejores fotos a ese intruso que no quieres que aparezca.

    memopad 7

    Accesorios

    Dale un toque personal a tu tableta con estas impresionantes fundas de protección. Colócale una colorida funda para transportarla con mayor tranquilidad brindándote más privacidad. Protege tu MeMO con los resistentes materiales de la funda.

    memopad 7