ASUS MeMO Pad 7 (ME170C)

    ASUS MeMO Pad 7 (ME170C)

    Una tablet elegante y asequible de 7 pulgadas

    • Parlante delantero con tecnología ASUS SonicMaster con audio totalmente envolvente
    • Procesador Intel® Atom™ Multi-Core Z2520 1,2 GHz con tecnología Intel® Hyper-Threading
    • Cómoda para la mano con un bisel estrecho en 11 cm y hasta 10 horas* de batería, ideal para el uso diario

    *La duración de la batería puede variar según el uso

      Te presentamos la nueva ASUS MeMO Pad 7

      La ASUS MeMO Pad 7 se creó pensando en aquellos que buscan la mejor tableta a su alcance justificando su peso de sobra, ya que incorpora características y especificaciones que solemos encontrar en tabletas de gama alta.

      Watch Product Video
      memopad 7
      Zen UI

      Interfaz de última generación para dispositivos inteligentes

      ASUS ZenUI es una nueva interfaz de usuario que mejora la experiencia con los dispositivos inteligentes, ya que cuenta con más de 200 actualizaciones y mejoras sobre el sistema operativo Android estándar.

      Learn More
      Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI

      Rendimiento

      Rendimiento fluido y potente

      El potente procesador Intel de doble núcleo de la ASUS Memo Pad 7 puede manejar múltiples tareas de manera fluida, entregar hasta 10 horas de entretenimiento en navegación web y reproducción de videos.

      memopad 7

      CPU

      Doble núcleo

      La ASUS Memo Pad 7 es potenciada por un procesador Intel®de doble núcleo que ofrece un impresionante rendimiento y hasta 10 horas de duración de batería para que puedas divertirte durante todo el día.

      memopad 7 CPU

      SonicMaster

      Audio mejorado gracias a la tecnología SonicMaster

      Cuidadosamente diseñado, su altavoz frontal dirige el sonido directamente hacia ti, permitiéndote disfrutar de un sonido impecable, ya sea reproduciendo videos o escuchando música.

      memopad 7

      aptX® para un audio inalámbrico de alta calidad

      El decodificador de audio aptX® te permite, via Bluetooth, reproducir en forma inalámbrica un sonido de alta calidad comparable al que se escucha en los auriculares con cables. Esto se debe a que aptX® resuelve el problema de la baja calidad de sonido comúnmente presente en el estándar Bluetooth, gracias a que reduce el tamaño de los archivos que se transmiten sin afectar la calidad de sonido.

      Nota: Solo cuando se utiliza con auriculares compatibles con aptX.

      memopad 7

      Batería

      Batería de larga duración

      Con hasta 10 horas de autonomía de batería, la ASUS MeMO Pad 7 te mantendrá entretenido durante todo el día, ya sea que estés navegando por la web, jugando o viendo películas.

      memopad 7 Battery Spec
      memopad 7

      PlayTo

      Video streaming sin interrupciones

      Miracast te permite transmitir contenido multimedia a 720p desde tu MeMo Pad 7 a un televisor o pantalla externa. Ya puedes disfrutar de tus videos y fotos en una pantalla grande.

      DLNA te permite realizar multitareas mientras compartes el contenido multimedia en una pantalla más grande.

      memopad 7
      memopad 7

      Diseño

      Increíble Diseño

      La ASUS Memo Pad 7 combina una hermosa cubierta brillante con una pantalla de 1024 x 600. Su bajo peso, características especiales y diseño de marco delgado la hacen ideal para que la uses todos los días. Viene en cuatro colores: blanco, negro, azul y rojo.

      memopad 7

      Variedad

      Puedes elegir el color de tu tablet

      La ASUS Memo Pad 7 se adapta muy bien a tu mano y te permite expresar tu personalidad con diversos colores, que van desde los tradicionales negro o blanco, a otros más llamativos como el rojo y el azul.

      memopad 7

      Pantalla

      Alta definición

      Diseñada para el entretenimiento móvil, la ASUS Memo Pad 7 posee una pantalla de alta definición (HD) de 1024 x 600. Cada imagen viene a la vida en colores vivos y brillantes.

      memopad 7

      ASUS Splendid

      Colores más reales

      La tecnología de video ASUS Splendid optimiza las imágenes mejorando el color, el brillo, el contraste y la nitidez de modo que todo se vea esplendido. Los colores y texturas de la ASUS Memo Pad 7 te sorprenderán.

      memopad 7

      Recubrimiento anti-huellas

      La ASUS Memo Pad 7 cuenta con un recubrimiento anti-huellas dactilares, resistente a las marcas dejadas por las huellas dactilares y a las manchas.

      memopad 7

      Peso

      Muy portátil

      La nueva ASUS Memo Pad 7 ahora pesa solo 285g y tiene apenas 10,7mm de espesor. Su nuevo diseño también cuenta con un bisel delgado de 10 mm generando la ilusión de tener una pantalla más grande.

      memopad 7 memopad 7

      Ranura MicroSD

      Añade hasta 64 GB adicionales

      La ASUS Memo Pad 7 viene con 8 GB* de almacenamiento interno que puede ser complementado con una tarjeta MicroSD de hasta un 64 GB**.

      *
      El tamaño real puede variar según el modelo y la región
      **
      La tarjeta MicroSD se vende en forma separada
      memopad 7

      Cámara

      Una nueva forma de retratar
      momentos inolvidables

      Una excelente calidad de imagen viene acompañada por una excelente tecnología. La ASUS Memo Pad 7 te permite obtener imágenes increíbles, gracias a su avanzado software y tecnología óptica. Lo mejor de todo es que te acompañará todo el tiempo, para que puedas capturar los mejores momentos.

      memopad 7

      Dos cámaras

      Equipada para capturar los
      mejores momentos

      La ASUS Memo Pad 7 viene con una cámara trasera de 2 megapíxeles para que puedas capturar los mejores momentos. También incorpora una cámara frontal de 0,3 megapíxeles que te permite hacer videoconferencias con total claridad.

      memopad 7

      Time Rewind

      No te pierdas ni un
      momento

      Después de habilitar Time Rewind, la cámara PixelMaster inicia automáticamente la grabación de imágenes dos segundos antes y un segundo después de presionar el botón de disparo. Durante este período de tres segundos, se graban 31 fotos para que puedas seleccionar la perfecta sin perder ningún momento.

      memopad 7

      All Smile

      Todos con su mejor apariencia

      Con el modo All Smile activo, simplemente toca y mantén presionado el botón de disparo para tomar una ráfaga de cinco imágenes. All Smiles entonces te permite seleccionar individualmente la mejor expresión de cada persona, para luego combinar todas en una foto perfecta - con todos mostrando su mejor apariencia.

      memopad 7

      Smart Remove

      No dejes que los transeúntes arruinen tus recuerdos

      Con el modo Smart Remove activo puedes eliminar fácilmente los objetos en movimiento no deseados de las fotos, ya no veras personas extrañas arruinando el momento.

      memopad 7

      Accesorio

      Hermoso protector
      para tu tablet

      Lleva con tu tablet un impresionante protector multifuncional, su hermoso diseño va perfectamente en línea con la tablet.

      MagSmart Cover: Agrega un toque personal a tu tablet con MagSmart Cover — Esta practica pero resistente cubierta preteje a tu tablet sin ocultar su belleza.

      smart cover smart cover smart cover
      Smart Cover Smart Cover Smart Cover