GTX1080-8G

    GTX1080-8G

    ASUS GeForce® GTX 1080 Founders Edition brinda la experiencia de juego más avanzada

    • NVIDIA GeForce® GTX 1080: Obtén hasta 3X el rendimiento y eficiencia energética contra la generación de GPUs previa.
    • NVIDIA VRWorks de Última Generación™ Tecnologías para: latencia baja, compatibilidad plug-and-play y un desempeño immersivo.
    • NVIDIA GameWorks™: Provee una experiencia cinemática e interactiva así como juego increíblemente suave.
    • Experimenta las más rápidas, ininterrumpidas y energéticamente eficientes experiencias de juego con FinFET últra-rápido grán ancho de banda tecnología GDDR5X, además de soporte para DirectX™ 12.
    • ASUS GPU Tweak II con XSplit Gamecaster: Desempeño intuitivo, ajuste y tranmisión de juego instantáneos.

      La Tarjeta Gráfica más Avanzada Jamás Creada

      ASUS GeForce® GTX 1080 Founders Edition toma su poder de la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™, incluye un año de licencia premium del ASUS GPU Tweak II personalizado y XSplit Gamecaster para un desempeño intuitivo, ajuste y emisión de juego instantáneos. Permite un desempeño que realmente transforma la experiencia de juego en visiones y sonidos cautivantes, así como desempeño en Realidad virtual (VR) de la próxima generación ofreciendo las latencias más bajas y compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares.

      Descripción de Puertos I/O

      1 x DVI-D Nativo
      1 x HDMI Nativo
      3 x DisplayPort Nativo

      Lo Último en Plataformas de Juego

      El buque insignia de NVIDIA, La GeForce® GTX 1080 es el GPU de juego más avanzado en el planeta. Integrando la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™ la GeForce® GTX 1080 brinda un desempeño impresionante, tecnologías de juego innovativas, y VR inmersivo de próxima generación.

      Desempeño

      El buque insignia GeForce® GTX 1080 es un salto cuántico en términos de desempeño y eficiencia energética. Se fabrica utilizando FinFET ultra rápidos y tecnología GDDR5X de gran ancho de banda, soporta DirectX 12 para las experiencias de juego más rápidas, ininterrumpidas y energéticamente eficientes.

      Tecnologías de Juego
      de la Próxima Generación
      NVIDIA Pascal

      GeForce® GTX 1080 utiliza el poder de Pascal para satisfacer la demanda de las ultimas pantallas, incluyendo VR, resoluciones ultra altas y múltiples monitores. Incluye la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego suave y experiencias cinemáticas, así como la revolucionaria captura de imagen de 360 grados aun en Realidad Virtual.

      VR Ready

      Descubre el desempeño VR de próxima generación, las latencias más bajas, compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares gracias a las tecnologías NVIDIA VRWorks™. Audio VR, físicos y hápticos te permiten escuchar y sentir cada momento.

      Innovador Diseño

      La nueva GeForce® GTX 1080 está construida meticulosamente para ofrecer disipación de calor superior usando una avanzada cámara de vapor y materiales de calidad premium, para que trabaje tan fría como se ve.

      GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

      GPU Tweak II:
      Ajuste y Desempeño Intuitivo

      Ajusta tiempos de reloj, voltajes y velocidades de ventilación o ajusta tu tarjeta gráfica exactamente como quieres. Selecciona entre los modos GPU Tweak estándar o avanzado dependiendo de tu nivel de experiencia.

      Selecciona el modo estándar para acceder a opciones intuitivas para fácil ajuste. Esto es perfecto para aquellos que se encuentran aprendiendo como ajustar su tarjeta de video. Alternativamente pueden probar el modo avanzado para opciones de ajuste sofisticadas y extensivas que permiten el control total para overclockers experimentados.

      XSplitGamecaster:
      Emisión de Juego al Instante

      Ahora, puedes abrir XSplit Gamecaster y te brindará una interfaz por encima de tu juego que te permitirá iniciar tu transmisión o grabar tu juego con un solo clic del mouse. Además, puedes realizar anotaciones del juego y utilizar las características del editor de video para mejorar tu experiencia de transmisión en vivo.

      Aprende más acerca de XSplit Gamecaster

      Con el Poder de
      NVIDIA® GeForce® GTX 1080

      GeForce® GTX VR Ready

      Descubre la próxima generación de desempeño VR, la latencia más baja, compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares, con tecnologías NVIDIA VRWorks™.

      Listo para NVIDIA® G-SYNC

      Entrega la más suave y rápida experiencia de juego sincronizando la taza de refresco de las pantallas con el GPU, eliminando el salto de la imagen y minimizando el lag de entrada.

      Soporte SLI

      Tecnología Multi-Gpu para desempeño extremo.