TURBO-GTX960-OC-4GD5

    TURBO-GTX960-OC-4GD5

    Los gráficos ASUS Turbo GeForce® GTX 960 alcanzan el punto clave del rendimiento

    • 1253 MHz en tiempo de reloj para mejor desempeño e impactante experiencia de juego.
    • Diseño Dual-Intake de disipación con 10% más área de disipación, entrega 10% más bajas temperaturas y gran silencio en su desempeño.
    • Ventilador Dual-Ball de doble balero giro más suave reduciendo la fricción, incrementando su vida útil en 4x y aumentando la eficiencia de enfriamiento.
    • Super Alloy Power incrementa el desempeño reduciendo la perdida energética, aumentando la durabilidad, y alcanzando temperaturas de operación mas bajas.
    • GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster provee un ajuste intuitivo del desempeño y te permite transmitir tu experiencia de juego instantáneamente.

      El Pináculo Blanco del Desempeño

      La tarjeta gráfica ASUS Turbo GTX 960 es una edición especial con un distintivo color blanco. Inluye un innovador y moderno diseño de doble toma de aire y 10% más área de disipación, ASUS Turbo GTX 960 entrega un desempeño 10% más frio y configuraciónes superiores en modo SLI. Tambien viene equipada con un ventilador de doble linea de balero para una vida útil 4X mas larga y los exclusivos componentes Super Alloy Power para una estabilidad superior.

      Con 1 año de licencia premium gratuita de la utilidad personalizada ASUS GPU Tweak II y XSplitGamecaster, ASUS Turbo GTX 960 te permite exprimir hasta la última gota de rendimiento y te permite transmitir o grabar tu experiencia de juego instantaneamente. La última de las innovaciones de la industria. ASUS Turbo GTX 960 representa otro pináculo en la búsqueda de la tarjeta gráfica perfecta.

      I/O Ports Highlight

      1 x DVI-I Nativo
      1 x HDMI 2.0 Nativo
      3 x Display Port Nativos

      Ventilador Dual-Intake

      10% más frio que las tarjetas de referencia y 7% más frio cuando se utilizan configuraciones SLI

      Con 10% más área de disipación y diseño Dual-Intake de disipación, ASUS Turbo GTX 960 es 10% más fria que que las tarjetas de referencia y 7% más frio cuando se utilizan configuraciones SLI.

      Resistentes líneas de baleros en 2 áreas del ventilador proveen más fuerza y mayor tolerancia al calor. Con fricción reducida, una rotación más suave, aumentando su vida útil hasta en 4X.

      Ventilador Dual-Ball de doble balero

      Vida útil 4X más larga

      Sin el problema de agotamiento de aceite cómun en los ventiladores de rotor plano, , el ventilador Dual-Ball de doble balero incluido en la ASUS Turbo GTX 960 dura 4X más. Con fricción reducida, tambien un deslizamiento más suave una vida útil más larga y grán eficiencia en el enfriamiento.

      Super Alloy Power

      Durabilidad aumentada y mayor enfriamiento

      Exclusivamente formulado los componentes de aleación incrementan el rendimiento reduciendo la pérdida energética, incrementando la durabilidad y facilitando operacion a temperaturas más bajas. Concrete-core chokes eliminan el zumbido de los componentes durante la carga máxima, los capacitores incluidos tienen una vida útil de 50,000 horas -- 2.5X mas larga que los capacitores tradicionales.

      GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster

      Ajusta todo a tu satisfacción

      Con una interfáz nueva e intuitiva, GPU Tweak II hace el overclocking más fácil que nunca, e incluye Game Booster para máximizar el desempeño e incluye Xsplit Gamecaster para transmitir o grabar tu experiencia de juego.

      XSplitGamecaster

      Ahora también puedes utilizar su interfaz dentro del juego y comenzar a transmitir o grabar tu experiencia de juego solo con presionar un botón. También puedes probar las anotaciones dentro del juego y el modo de editor de vídeo para mejorar la experiencia de transmision.
      Aprende más acerca de Xsplit Gamecaster

      GeForce GTX 960

      Técnología para el monitoreo inteligente de los tiempos de reloj, asegurando que el GPU opera a su máximo y el juego a los framerates más altos posibles. Ofrece nuevos niveles de personalizacion incluyendo una temperatura objetivo para el GPU, overclocking y voltajes desbloqueados

      Obtén más que solo framerates. Obtén juego ultra suave en cada ocasión con NVIDIA® gaming innovation Adaptive Vertical Sync. Esta tecnología dinamicamente ajusta la sincronizacion vertical a los cuadros por segundo actuales para mejor experiencia de juego.

      Juega con efectos avanzados como explosiones impactantes y personajes vívidos con cambios 10X más rápidos entre proceso gráfico y fisico, permitiendo efectos más complejos procesados en tiempo real.

      Técnología Multi-GPU para un desempeño extremo.

      Dale vida a tus juegos con NVIDIA® Surround™ multi-monitor con una sola tarjeta.